Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Promega Biotech Ibérica

El desafío de la innovación a medida: Promega desarrolla soluciones exclusivas para cada cliente

La empresa biotecnológica pone a disposición de sus clientes un servicio único para el desarrollo de proyectos a medida

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

05/06/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

En los últimos años, la biotecnología y sus aplicaciones han avanzado considerablemente logrando integrar distintas áreas como la biología, la informática y la ingeniería, convirtiéndose en una disciplina clave en el desarrollo de la medicina personalizada y de nuevas terapias, así como para la mejora y control de la producción de alimentos y la agricultura.

Promega es una de las empresas biotecnológicas de capital privado más grandes del mundo, empleando a cerca de 2000 personas entre las que se encuentran desde científicos dedicados al desarrollo de nuevos productos, hasta personal administrativo que gestiona los más de 4.000 productos y servicios que ofrece la empresa a sus clientes.
Entre sus servicios, destaca especialmente el personalizado, pues ofrece la posibilidad de desarrollar un producto totalmente único, siguiendo las especificaciones y requisitos de calidad adecuados para conseguir la consistencia que necesita un producto destinado a sectores como la investigación, el diagnóstico clínico o el desarrollo de nuevos fármacos.
Ejemplo de ello son la producción de proteínas recombinantes, los ensayos personalizados para diagnóstico que identifican biomarcadores específicos a partir de distintas muestras biológicas (como sangre y orina), los ensayos de unión a receptores y de citotoxicidad donde se emplea la tecnología propietaria de la luciferasa, o los reactivos para extracción y detección de ADN y ARN por PCR y RT-PCR.
Isabel Alves, Especialista en Proyectos Personalizados de Promega, señala que “una de las principales ventajas de las soluciones de Promega es su capacidad para adaptarse a los requisitos específicos de cada cliente”. Y añade que, “en lugar de ofrecer soluciones genéricas, en Promega trabajamos codo con codo con nuestros clientes para entender sus necesidades y objetivos, para de esta forma desarrollar soluciones que aborden sus desafíos específicos y proporcionen resultados precisos y fiables”.
    

Servicios de Promega

Promega pone a disposición de sus clientes:
• Consultoría y soporte técnico en el diseño y contenido del producto final: Las soluciones de I+D personalizadas de Promega pueden incluir desde la optimización de las condiciones de reacción y la selección de reactivos, hasta la adaptación de los sistemas existentes y la creación de nuevos sistemas personalizados con automatización que mejoran la eficiencia, la fiabilidad y la interpretación de los ensayos. La flexibilidad y la capacidad de adaptación en el desarrollo y las condiciones de entrega son dos de las principales ventajas de estas soluciones personalizadas.
• Capacidades de fabricación siguiendo las normas ISO 13485 para gestión de la calidad en la industria de dispositivos médicos.
• Capacidades de liofilización de productos para preservar la integridad de los reactivos incluidos en medicamentos, vacunas, enzimas o proteínas, evitando la degradación e inestabilidad de los compuestos biológicos.
• Instalaciones sostenibles y respetuosas, diseñadas y construidas con el objetivo de minimizar el impacto y la huella de carbono en el medio ambiente.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Promega Biotech Ibérica

Promega Biotech Ibérica

Promega Biotech Ibérica

Promega Biotech Ibérica

{
Promega es una de las empresas biotecnológicas de capital privado más grandes del mundo, invirtiendo el 10% de sus beneficios anuales en actividades de I+D que han originado más de 600 patentes y permiten al año el lanzamiento de decenas de productos nuevos al mercado.
{
“Una de las principales ventajas de las soluciones personalizadas de Promega es su capacidad para adaptarse a los requisitos específicos de cada cliente”.

Publicaciones relacionadas