Hackett London
"We belong to london": la nueva campaña de Hackett London para otoño-invierno 2024
Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional
Hackett London presenta su nueva colección otoño-invierno 2024 celebrando que su característico estilo e identidad están profundamente influenciados por la ciudad de sus orígenes: Londres. Fotografiada por el aclamado fotógrafo de moda y retratos Ben Harries, esta campaña destaca por la profunda conexión de Hackett London con su herencia británica.
La nueva colección de la marca fundada por Jeremy Hackett en 1983 está inspirada por la atmósfera, los colores y la energía del Londres otoñal, y presenta a tres hombres que recorren la ciudad desde la Royal Academy of Arts hasta Piccadilly Arcade, explorando las vibrantes calles de Mayfair y la serena belleza de St James’s Park.
Cada ubicación resuena con el espíritu de la ciudad, reflejando una fusión de la sofisticación refinada de Hackett London y el encanto único de la ciudad, donde cada conjunto complementa su entorno y conectando la marca con sus raíces.
Colores sofisticados
La campaña presenta algunas de las piezas más icónicas de la nueva colección otoño-invierno 2024 con una paleta que comprende una sofisticada gama de colores, burdeos, cálidos tonos tabaco y tonos invernales clásicos como azul marino y verde bosque. Los patrones británicos como Príncipe de Gales, espiguilla y tartán destacan de manera prominente, definiendo el estilo de blazers, chalecos y pantalones.
Diseñadas para el hombre moderno, estas prendas transitan amablemente desde un trayecto matutino junto al Támesis hasta acogedores entornos nocturnos en restaurantes, garantizando tanto comodidad como estilo en todas las condiciones climáticas.
Prendas híbridas
Un aspecto destacado de esta colección son sus prendas híbridas, diseñadas para ofrecer flexibilidad durante el clima de transición. La temporada comienza con telas ligeras como el algodón y el nailon, evolucionando hacia tejidos más gruesos como el algodón o el canalé y chaquetas acolchadas a medida que bajan las temperaturas. El ante añade un toque de lujo, mientras que las capas y prendas de punto destacan con nuevos chalecos híbridos, diseños Fair Isle y elaborados tejidos en ochos. Las opciones de prendas de abrigo, incluyendo la Velospeed, chaquetas de cuatro bolsillos y abrigos acolchados, brindan una protección contra el frío.
El resultado de esa combinación es una colección de temporada donde lo distinguido se encuentra con la vibrante esencia de la ciudad, haciendo que Hackett London proclame con orgullo: «We belong to London.»
Una marca comprometida con el cliente
Integrada en el grupo global de moda AWWG, Hackett London se ha convertido en un símbolo de moda masculina a nivel global, que combina el atemporal estilo británico con la sofisticación moderna.
La colección de Hackett London, el pilar de la marca, persigue combinar la herencia británica con la sofisticación contemporánea, una voluntad que se traduce en prendas de moda masculina capaces de adaptarse fácilmente tanto al entorno profesional como a los eventos sociales.
AWWG
En AWWG, la transformación está incrustada en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, con sede en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza, este grupo de moda global integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado maestro y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
AWWG cuenta actualmente con más de 3,500 puntos de venta, presencia en 86 países a nivel mundial y una plantilla de más de 4,500 empleados de 79 nacionalidades. Como una plataforma global de retail, el Grupo está comprometido con la evolución constante y la creación de valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, desafíos y necesidades inherentes de la industria. Las tres marcas icónicas están unificadas bajo AWWG, mientras que cada una mantiene su propia identidad y valores fuertes, construidos a lo largo de treinta años en el sector del retail, con equipos de diseño sólidos, desarrollo de productos y fortalecimiento de la marca. AWWG evoluciona continuamente, empujando los límites y desafiando el status quo para crear valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
Con más de un millar de puntos de venta en todo el mundo, Hackett apuesta por la calidad y por ofrecer un servicio personalizado que tiene su máximo exponente en la personalización de prendas, donde el cliente puede elegir entre diferentes opciones y hasta el último detalle en tejido, estilo, forro y acabados.