Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Pepe Jeans

Celebra sus 50 años con una nueva campaña

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

08/10/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Autumn/Winter 2023. Starring: Lila Moss - Captured by: Alasdair McLellan

Han pasado 50 años desde que Pepe Jeans London iniciara su andadura en la emblemática Portobello Road, cinco décadas en las que la marca ha seguido fiel a su mantra inicial y a su promesa de crear la moda vaquera más emocionante del planeta

La diversidad y el eclecticismo único, el extraordinario crisol y la mezcla de culturas que define la ciudad de Londres también define la personalidad de Pepe Jeans, y sigue siendo la inspiración constante para las colecciones de denim, mujer, hombre y junior de la marca. Música, cultura, moda, Londres y denim, eso es lo que significa Pepe Jeans.
    

Sostenibilidad

Como el resto de las marcas del grupo AWWG, Pepe Jeans ha evolucionado a la par que las necesidades de sus clientes y del planeta. A día de hoy, la marca se siente orgullosa de ofrecer a sus clientes una colección sostenible que ha desarrollado gracias a la firma de acuerdos con sus partners y grandes asociaciones. Así se entienden iniciativas como su integración en BCI (Better Cotton Initiative) para ayudar a mejorar el proceso de producción de algodón en todo el mundo, tanto para el medio ambiente como para las personas que forman parte de él, la introducción de tecnologías de lavado como el Wiser Wash®, que reduce enormemente el consumo de agua y energía, o el reciclaje de prendas desechadas, fibras textiles y residuos plásticos para convertirlos en nuevos tejidos. Hoy, más del 50% de la colección de Pepe Jeans contiene elementos sostenibles.
    

La nueva campaña

Con motivo del 50º aniversario, Pepe Jeans London ha querido celebrar un cumpleaños tan especial haciendo mención a sus raíces, bajo el lema de la temporada “I LOVE LONDON”.
Para ello ha lanzado dos campañas en colaboración con dos iconos de estilo que rinden homenaje a su atemporal legado londinense. En ellas, localizadas en las calles de Londres, sus celebrities visten prendas que reflejan el estilo propio de la marca: denim, lifestyle, London boho, moderno, casual y ecléctico.
La primera de ellas es “W11 LOVE FROM LONDON” y está protagonizada por la modelo británica Lila Moss que presenta los últimos outfits de la colección, entre los que se incluyen icónicas prendas como el denim, confeccionadas con fibras 100% recicladas. La segunda campaña, que se presentará este mes de octubre, se ha bautizado como “LONDON AFTER HOURS” y tiene como estrella a la internacionalmente aclamada cantante, compositora y actriz británica Rita Ora. La campaña se inspira en la diversión de las noches londinenses, mostrando aquellos looks de fiesta que encarnan el espíritu #PepeJeansLondon.
    

Campañas históricas

Pepe Jeans es una marca que históricamente ha ido potenciando su talento. Para sus campañas de cada temporada a lo largo de estos años la marca ha trabajado con celebrities culturalmente relevantes que representen valores clave de su generación, con fuertes personalidades, que persigan sus sueños y que encajen con su ADN. Algunos de ellos son: Kate Moss, Sienna Miller, Alexa Chung, Cara Delevingne, Georgia Jagger o Dua Lipa.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Storimake

Storimake

GRUPO GESCASI – REMOCK

GRUPO GESCASI – REMOCK

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

Otras ediciones

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Hackett London

Hackett London

{
{

Publicaciones relacionadas