Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hackett London

Ambienta en Sevilla su campaña de primavera-verano

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

17/04/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

La firma británica Hackett London a escogido la ciudad de Sevilla para ambientar su campaña primavera-verano de 2024.

La capital andaluza es un emblema en sí misma, una ciudad histórica con una riqueza cultural y belleza única en el mundo. Su patrimonio monumental, sus jardines o colecciones de arte, representan la combinación entre tradición e innovación, así como en áreas como la gastronomía o la arquitectura, las cuales quedan reflejadas en esta nueva campaña.
Es precisamente esta vinculación entre lo clásico y lo moderno, la elegancia con un toque casual que caracteriza claramente el ADN de Hackett, lo que esta campaña también recoge de Sevilla y la convierte en la ciudad ideal para presentar el carácter británico de la marca, de espíritu animado, bajo paisajes bañados por la luz y el sol sevillano.

Esencia y tradición

Sus plazuelas, sus perfumes, su gente y comercios, nos envuelven y nos embarcan en un viaje sensorial por España y Andalucía, recorriendo su rica y espectacular diversidad cultural. Esa experiencia de descubrimiento, de aventura, es la que se fusiona con el actual estilo atemporal del hombre Hackett.
Por este motivo la campaña se desarrolla como un diario visual, retratando a Jenson Button y Matthew Goode entrando en un emblemático hotel sevillano desde un coche vintage, participando en un amistoso partido de croquet, disfrutando de tapas en un clásico bar de la ciudad y paseando por la impresionante Plaza de España.
La campaña fusiona la esencia británica del estilo de Hackett con el espíritu animado, fresco, elegante y colorido de la ciudad hispalense, pero se inspira también en el transcurso del tiempo. A medida que los días se hacen más cálidos, se introducen tejidos más ligeros y colores más brillantes para llevarte a través de los cambios climáticos con comodidad y estilo.
Muestra de ello, además de los tejidos y cortes tan especiales, es la transición de paleta de colores que va de los azules, verdes y beiges más empleados por la marca a tonos mandarina, hierba o rosa característicos de Sevilla.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Pepe Jeans

Pepe Jeans

Hackett London

Hackett London

Pepe Jeans

Pepe Jeans

{
El piloto Jenson Button y el actor Matthew Goode vuelven a protagonizar la campaña de la marca, que recorre diversos parajes de Sevilla
{
La colección para esta temporada de primavera-verano fusiona la esencia británica del estilo de Hackett con el espíritu animado, fresco, elegante y colorido de la capital andaluza

Una colección amplia

La colección de Hackett London comienza con prendas esenciales de transición, como versátiles chaquetas técnicas resistentes al agua, prendas intermedias como un sofisticado cárdigan con cuello chal y chalecos de ante. Además, cuenta con nuevos blazers, elegantes, con opciones en cuadros y espiga elaborados con tejidos ligeros premium como lino y mezclas de lana-seda que se convertirán prendas clave de cualquier armario de transición.
Como esenciales de temporada, la colección ofrece una variedad de camisas de espiga melange, camisas y polos de algodón orgánico fino en azules clásicos y colores veraniegos vibrantes. Por último, la propuesta de Hackett London agrega una gama de pantalones de algodón y lino premium, de siluetas estilizadas para ofrecer un estilo relajado y refinado para cualquier ocasión.

Publicaciones relacionadas