Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Gran Hotel Inglés

“Gran Hotel Inglés ha sido el anfitrión de multitud de Navidades”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

19/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Gran Hotel Inglés, abrió sus puertas en 1886, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de la Madrid. Un hotel único y referente que ha mantenido sus valores y esencia hasta la fecha

Hoy, en 2023, Gran Hotel Inglés sigue siendo un icono de lujo, elegancia y sofisticación en pleno Barrio de Las Letras. Sus huéspedes y staff, lo definen como ‘la máxima representación del lujo discreto’, donde el servicio personalizado y cuidado destaca por encima del de cualquier otro hotel de Madrid.
    

¿Todo a punto en Gran Hotel Inglés para recibir la Navidad?

Por supuesto que sí. Desde 1886, Gran Hotel Inglés ha sido el anfitrión y testigo de multitud de celebraciones. Pero, si hemos de escoger una como favorita, esa sería la Navidad. Entendemos que esta época del año es motivo de celebración, unión, de recordar todos los buenos momentos vividos durante este 2023 y establecer todos aquellos sueños que queremos cumplir en 2024. Es por eso que, otro año más, deseamos que todos nuestros invitados, sigan considerándonos su hogar y primera opción en medio de la vibrante ciudad de Madrid.
    

¡Qué infraestructura ofrecéis?

A diferencia de otros hoteles, no disponemos de una inmensa infraestructura, pero sí de los espacios más acogedores, exclusivos y pensados al más mínimo detalle de la ciudad de Madrid.
Nuestros clientes pueden escoger desde almorzar a cenar en nuestro Salón Privado Virginia Woolf (que como su propio nombre indica, rinde homenaje a la escritora británica), disfrutar de una maravillosa jornada en nuestra Biblioteca (dónde hay más de 200 libros a disposición del cliente y, entre ellos, hatillos originales que se encontraron en el hotel que datan de la Ruta de la Seda con China o libros originales de Miguel de Cervantes), o una celebración más multitudinaria en nuestros salones privados Santa Ana & Ángel ubicados en la planta baja del hotel y con todo lo necesario para disfrutar de una fiesta navideña.
No obstante, nuestras ya populares cenas de los días 24 y 31 de diciembre tienen lugar en nuestro emblemático Lobby, el corazón del hotel. Un lugar mágico capaz de transportar a cualquiera a los mismísimos años 20, sintiendo la calidad y comodidad de un hogar, un hogar de lujo.
    

¿Qué clase de menús y opciones tenéis?

Nos decantamos por una cocina tradicional y castiza, pero fusionando siempre estos elementos con las últimas novedades del mundo gastronómico: ostras con salsa ponzu, blinis de caviar y creme fraiche, solomillo con foie caramelizado o nuestro popular consomé de invierno. Todo esto acompañado de un estudiado maridaje son algunos de los productos que puedes encontrar aquí.
Para los días 24 y 25 de diciembre se ofrece un menú compuesto por cuatro aperitivos, tres platos principales y un postre. Por supuesto, dicho menú incluye maridaje y champagne, así como diferentes sorpresas durante la cena (PVP: 165,00€ pp)
Para el último día del año, nuestros clientes podrán disfrutar de un selecto menú compuesto por cuatro aperitivos, cinco platos principales y un postre. No hace falta mencionar que el maridaje y el mejor champagne están incluidos. Así como las uvas de la suerte, cotillón, open bar y una indispensable fiesta tras terminar las uvas para inaugurar de la mejor manera posible el año 2024 (PVP: 425,00€ pp).
Y también, disponemos de menú infantil para todos aquellos menores de 12 años.
    

Con la experiencia de otros años, ¿mejor reservar con tiempo?

Sí. A principios de noviembre ya tenemos muchas reservas confirmadas para estas fechas. Reservar es súper sencillo: llamando al hotel (+34 91 360 00 01) o vía email ([email protected]), nuestros clientes recibirán toda la información necesaria que soliciten, así como podrán formalizar la reserva para la fecha escogida.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Hidden Away Hotels

Hidden Away Hotels

Gran Hotel Inglés

Gran Hotel Inglés

{
{

Publicaciones relacionadas