Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Dynamiko

Emilio-Jesús Sáenz Iscar
director de Dynamiko Recursos Humanos

“Con Dynamiko, las empresas pueden focalizar sus esfuerzos en aportar valor añadido”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

12/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Emilio-Jesús Sáenz Iscar
director de Dynamiko Recursos Humanos

Dynamiko es una empresa líder en el sector de servicios de outsourcing de nóminas, que se dedica a proporcionar soluciones integrales y eficientes en la gestión de los aspectos laborales de las empresas y despachos profesionales.

El enfoque de Dynamiko se centra en ayudar a las asesorías de empresas, a simplificar y optimizar la compleja tarea de la gestión de su departamento laboral, garantizando la precisión y el cumplimiento normativo en sus clientes, siendo un fiel aliado en todos los sentidos. De la mano de Emilio-Jesús Sáenz Iscar, director de Dynamiko Recursos Humanos, exploraremos en profundidad qué es Dynamiko y cuál es su objetivo en el ámbito del asesoramiento laboral y la gestión de nóminas.
    

¿Atraer y retener talento es la clave para hacer crecer una empresa hoy día?

En general, las empresas, y en particular las asesorías, nos encontramos en un mundo altamente competitivo y difícil, donde la diferenciación se ha convertido en algo imprescindible, ya no para triunfar, sino para salir adelante. Y es aquí donde la externalización de servicios con empresas especializadas se ha convertido en una estrategia valiosa para que las empresas y asesorías optimicen sus recursos y centren sus esfuerzos en su actividad principal, permitiendo desplegar al mercado sus mejores opciones. ¡No vale ser uno más!
Y en este entorno tan complejo y en un sector tan difícil, sobre todo a partir de la pandemia, las asesorías nos enfrentamos al desafío de identificar, atraer y conservar a profesionales comprometidos. Independiente del crecimiento de la Inteligencia Artificial (IA), el capital humano se ha convertido en un recurso estratégico, y su gestión efectiva es absolutamente esencial para el crecimiento y el éxito a largo plazo. Para lograrlo, se necesita un enfoque integral que incluye la creación de una cultura empresarial atractiva, el desarrollo de programas de capacitación y crecimiento, la implementación de políticas de compensación competitivas, desarrollo de planes de carrera y, por tanto, la promoción de un entorno de trabajo que fomente la satisfacción y la retención de los empleados.
    

Pero muchas empresas no tienen los recursos para lograrlo. ¿Qué solución ofrecéis?

Dynamiko proporciona soluciones de externalización de procesos de recursos humanos (BPO de RRHH) que permiten a las empresas acceder a una amplia gama de servicios, desde la gestión de nóminas hasta la contratación y el desarrollo de personal, planes de formación, evaluaciones del desempeño, etc., sin la necesidad de mantener un costoso departamento de RRHH interno, es decir, externalizarlo.
Así, en Dynamiko ofrecemos soluciones de BPO que abarcan toda la gestión de RRHH. Esto incluye la gestión de nóminas, el reclutamiento y selección de personal, la capacitación y el desarrollo, o la administración de beneficios, entre otros. Trabajamos con los mejores proveedores de software, de contenido legal y de plataformas informáticas para garantizar, no solo un buen servicio, sino garantía de continuidad. Nuestra tecnología avanzada y enfoque personalizado aseguran que las empresas y los despachos obtengan resultados óptimos en términos de eficiencia y ahorro de costes.
Queremos que nuestros clientes, al externalizar estas funciones a Dynamiko, focalicen sus esfuerzos en lo que aportan valor añadido y diferenciación.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Belender

Belender

Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta