Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Wolters Kluwer

Impulsará la digitalización de despachos profesionales y pymes en la segunda edición de Accountex España

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

05/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

En un entorno empresarial en constante cambio, la digitalización, la innovación y la adaptación a las continuas novedades normativas representan un reto y a la vez una oportunidad para los despachos profesionales y las pymes. Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía líder en el desarrollo de soluciones de software, participa nuevamente en Accountex España, el evento dirigido despachos profesionales, asesores y empresas, para impulsar el diálogo sobre cómo las asesorías y las empresas pueden adaptarse eficientemente a estos cambios y capitalizar las oportunidades gracias a la digitalización. Así, con su participación en el evento, Wolters Kluwer quiere enriquecer el debate sobre los retos que supone la digitalización y la actualización normativa para los despachos profesionales y las pymes, así como acompañarles en el crecimiento de sus negocios a través de soluciones que aportan innovación, eficiencia y competitividad.
Con el fin de compartir su visión y conocimientos especializados con las empresas asistentes, ofreciendo una perspectiva estratégica sobre cómo encajar en un escenario en constante cambio, Wolters Kluwer abordará las nuevas obligaciones en el ámbito de la facturación que se derivan de los Reglamentos de la Ley Crea y Crece y la Ley Antifraude en una de las sesiones del evento, a través de una mesa redonda con representantes de la Agencia Tributaria, el despacho profesional, la pyme y Wolters Kluwer. Además, la compañía también aportará su conocimiento y experiencia en cuestiones como la internacionalización y externalización de la nómina o el poder de las alianzas entre start ups y multinacionales para crecer en otras sesiones que se celebrarán en Accountex.
Wolters Kluwer se propone ofrecer una experiencia práctica e interactiva a los asistentes: profesionales de la multinacional realizarán demostraciones en su stand, ejemplificando cómo sus soluciones de software en los ámbitos contable, fiscal, laboral y de gestión pueden simplificar y agilizar su día a día.
La compañía busca dar voz a sus clientes y partners ofreciéndoles una plataforma en su stand para compartir sus conocimientos y experiencias en áreas como nóminas, facturación y contabilidad a través de charlas especializadas. Así, se abordará cómo las soluciones en la nube pueden ayudar a emprendedores a hacer crecer y evolucionar sus negocios; cómo tener una relación más directa y fluida con los clientes; se presentarán soluciones de software como a3factura y a3innuva Contabilidad para optimizar la facturación o la gestión contable; y se destacará la relevancia de la digitalización para los asesores y las empresas.
Por último, como muestra de su compromiso con la innovación y la mejora continua, Wolters Kluwer patrocinará en exclusiva la app oficial del evento. Esta aplicación, diseñada para enriquecer la experiencia de los asistentes a la feria, permitirá a los usuarios visualizar la agenda y programa, tener acceso al listado de expositores, descargar documentación relevante y participar de forma activa durante el encuentro.
Wolters Kluwer tiene como objetivo liderar la digitalización y el crecimiento de los despachos profesionales y las pequeñas y medianas empresas a través de sus soluciones de software y su dilatada experiencia en el proceso de transformación digital. Así, por un lado, las soluciones de software ofrecidas por Wolters Kluwer juegan un papel crucial, ya que ofrecen las herramientas esenciales para optimizar los procesos internos, mejorar la eficiencia, facilitar la toma de decisiones estratégicas, analizar el rendimiento del negocio e identificar oportunidades de mejora, además de facilitar el cumplimiento de regulaciones y normativas, contribuyendo de esta manera al éxito y competitividad de las empresas en el mercado actual.
Y, por otro lado, la compañía ofrece un acompañamiento global a las asesorías y las empresas, asesorándoles en sus procesos de transformación gracias a su gran experiencia y llevando a cabo un análisis riguroso de las novedades y tendencias actuales del sector. En este sentido, Wolters Kluwer elabora de forma anual el Barómetro de la Asesoría, que ofrece una radiografía de la situación actual del sector del despacho profesional, así como un análisis de sus principales desafíos y retos de futuro. De la misma forma, Wolters Kluwer se convirtió en agente digitalizador del programa Kit Digital para ayudar en la transformación digital del tejido empresarial español a través de las ayudas de los Fondos Europeos. Así, como agente digitalizador, la compañía ofrece soluciones y servicios que ayudan a la digitalización de pymes y autónomos, acompañando también con su experiencia a los implicados en todo el proceso de transición.
En definitiva, para Wolters Kluwer, la digitalización es mucho más que la simple adopción de nuevas tecnologías: se trata de un cambio cultural y organizacional profundo. En este contexto, la compañía se posiciona como un aliado estratégico de despachos profesionales y pymes, ayudándoles a navegar a través de los retos que conlleva la transformación digital. Wolters Kluwer quiere ser un socio global para el crecimiento de los negocios, compartiendo valores como la innovación, la eficiencia y la competitividad, que son cruciales para el éxito empresarial en el mercado actual.
La participación de Wolters Kluwer en Accountex España es un reflejo de este compromiso con el crecimiento de los despachos profesionales y las pymes a través de la digitalización. La compañía desea ser un agente activo en el diálogo sobre los desafíos que plantea la digitalización y la actualización normativa y, mediante sus soluciones y su experiencia, quiere facilitar el camino de los negocios hacia un futuro de crecimiento sostenible, eficiente e innovador, acompañando a los despachos y las empresas en esta transición hacia la transformación digital.
    
    

Conferencias Wolters Kluwer en Accountex España

    
7 nov. – 11 horas
Sala 3 – Gestión Laboral
Ponencia: Internalización vs Externalización de la nómina
Ponente: Victoria Miravall, Product Strategy Payroll&Hcm Director Wolters Kluwer Tax & Accounting España
    
7 nov. – 12 horas
Auditorio
Ponencia: Factura electrónica, de la obligatoriedad a la oportunidad
Ponente: Tomàs Font, Director General Wolters Kluwer Tax & Accounting España
    
8 nov. – 10 horas
Auditorio
Ponencia: El poder de las alianzas para hacer crecer tu negocio
Ponente: Laura de la Torre, Business Development& Strategic Alliances Director Wolters Kluwer Tax & Accounting España

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

H2SITE

H2SITE

Otras ediciones

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer

{
{