Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Tele Radio Spain

Álex Téllez
Director Adjunto de Tele Radio Spain

“En Tele Radio ofrecemos equipos de radio control seguros y fiables”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

25/05/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Álex Téllez, a la izquierda, junto a Miguel Ángel Téllez, director gerente de Tele Radio Spain
Álex Téllez
Director Adjunto de Tele Radio Spain

Tele Radio Spain es una de las firmas referentes en el sector de los controles remotos industriales. Hablamos con su director adjunto, Álex Téllez.

¿Cuáles fueron los orígenes de la empresa?

Tele Radio Spain se estableció en 2012 para ofrecer soporte a los miles de clientes que habían confiado en nuestra marca durante años, pero que se encontraron de repente sin suministros debido a la bancarrota de nuestro distribuidor anterior. Tras enterarse de la quiebra, el presidente de Tele Radio se puso en contacto con mi hermano Miguel Ángel y, apenas una semana después, Tele Radio Spain ya estaba legalmente establecida, con instalaciones, personal cualificado y stock listo para la venta.
    

¿Cuál es la propuesta de valor de Tele Radio para el sector industrial?

Proporcionamos un alto grado de personalización y una identidad única a nuestros productos, al tiempo que priorizamos la seguridad por encima de todo. Nuestros controles remotos industriales mejoran significativamente la ergonomía y ofrecen una libertad de movimiento que es muy valorada por los operarios, ya que facilitan su trabajo y mejoran la eficiencia.
    

¿Con qué perspectivas y novedades acuden a BIEMH 2024?

Vamos a BIEMH 2024 con un enfoque dedicado al soporte y la cercanía con nuestros clientes, fundamentales para el desarrollo y la evolución de nuestros productos. Allí presentaremos nuestras últimas innovaciones, diseñadas para responder a las necesidades cambiantes del sector industrial y mejorar la interacción usuario-equipo.
    

¿Cuál es su producto estrella a día de hoy?

Nuestro producto estrella es el modelo PN-T19-2, un telemando con certificación PLd reconocido internacionalmente. Aunque es ampliamente utilizado para el control de puentes grúa, su versatilidad y competitividad en precio le permiten adaptarse a una amplia gama de aplicaciones industriales que requieren altos estándares de seguridad y la capacidad de operar a distancia.
    

¿Hay espacio para la innovación en un sector como este?

Sin duda. Cualquier avance que simplifique las tareas operativas y aumente la seguridad es siempre bienvenido. En nuestro caso, buscamos constantemente formas de integrar nuevas tecnologías que mejoren tanto la usabilidad como la efectividad de nuestros sistemas de control remoto.
    

¿Cuáles son los planes de la compañía para los próximos años?

Nuestro objetivo es claro: Ser la opción número uno para cualquier cliente que necesite un equipo de radio control seguro, fiable, y con el mejor soporte técnico y comercial del mercado.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Grupo Veramatic – JOKERBET

Grupo Veramatic – JOKERBET

Prevencoor

Prevencoor

Carttec

Carttec

Qualas Group España

Qualas Group España

Captia Ingeniería

Captia Ingeniería

Otras ediciones

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SocraTech

SocraTech

Biogen

Biogen

Iberent Technology

Iberent Technology