Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

OVB

Emprendimiento a coste 0 en un sector en pleno crecimiento: El modelo de OVB

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

16/04/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

dcha a izda: Harald Ortner, director general; Juan Carlos Pérez, director Nacional y Juan Carlos Galván, director Regional de OVB España

Hoy, 16 de abril, se celebra el Día Mundial del Emprendimiento, una jornada que tiene como objetivo dar visibilidad a todos los emprendedores e impulsar la generación y el desarrollo de nuevos proyectos. OVB España, compañía líder en protección y planificación financiera para particulares, apuesta por el emprendimiento incorporando cada día a nuevos emprendedores a sus equipos.
El emprendimiento es un viaje lleno de desafíos, incertidumbres y riesgos, pero es también una oportunidad única para trazar nuestro propio camino hacia el éxito y alcanzar las metas más ambiciosas. En este sentido, OVB España se ha consolidado como un referente en el mundo del emprendimiento en nuestro país, gracias a su trayectoria de más de 50 años (20 en nuestro país) y a su presencia en 16 países europeos.

Desde su fundación, OVB España ha implementado un modelo de negocio innovador y sostenible centrado en la formación, el asesoramiento y la consultoría financiera personalizada. Según Harald Ortner, director general de la compañía en España, este modelo de emprendimiento ha permitido crear una red de consultores altamente capacitados que brindan soluciones personalizadas a cada cliente. “Nuestra red de profesionales está en continuo crecimiento. Esto responde a que cada vez más ciudadanos demandan un servicio como el que OVB brinda a sus clientes. La planificación financiera personalizada adquiere una importancia cada vez mayor en un contexto donde la sociedad está sufriendo la incertidumbre de los mercados, la complejidad de los productos financieros, los innumerables cambios normativos, la dificultad de acceso al crédito y la evolución de la tecnología financiera”, aclara Ortner.
Por este motivo, OVB España aboga por emprendedores dispuestos a adaptarse a las necesidades del mercado actual. En palabras de Juan Carlos Pérez, director nacional para OVB España: «Emprender no es tarea fácil, requiere esfuerzo, dedicación y perseverancia”, y añade: “como emprendedores, nos enfrentamos a desafíos constantes, lo que nos permite explorar y descubrir nuevas oportunidades para evolucionar, aprender y superarnos a nosotros mismos, tanto a nivel profesional como personal”.
    

Emprender con OVB

Aunque el emprendimiento en España presenta diversas barreras que pueden desanimar a muchos aspirantes a empresarios, como los impuestos elevados, la falta de apoyo gubernamental o la dificultad para conseguir financiación, existen opciones, como emprender con OVB, que “pueden allanar el camino hacia el éxito”, afirma Juan Carlos Galván, director regional para OVB España.
Una de las principales ventajas de emprender con OVB es que se destierran los mitos que rodean al emprendimiento tradicional, ya que “no se requiere un enorme capital para comenzar, no es necesario tener amplios conocimientos empresariales y no hay que realizar trámites interminables”, explica Galván.
Además de eliminar las principales barreras, emprender con OVB es emprender con la tranquilidad de contar con el respaldo de una compañía confiable y estable, con más de 50 años de historia, cotizada en Bolsa y que trabaja para proporcionar las mejores herramientas a su red de colaboradores y clientes,” añade Galván.
    

Un plan de carrera transparente y bien estructurado, fundamental para una empresa exitosa

Mantener la motivación y la pasión en un negocio puede ser un gran reto, especialmente a medida que pasan los años y la rutina hace mella en el entusiasmo inicial. Juan Carlos Pérez sostiene que la clave para mantenerlas es “disfrutar mucho con lo que se hace y buscar la superación constante, evolucionando y aprendiendo continuamente”. Asimismo, contar con un plan de carrera que valora la consecución de logros y metas, que te hace sentirte valorado, apoyado y reconocido es imprescindible para estar comprometido con el proyecto.
En palabras de Ortner: “Nuestro plan de carrera apuesta por el desarrollo profesional del individuo y del equipo, donde el crecimiento y el reconocimiento por los resultados conseguidos son tangibles, algo esencial para aportar certidumbre a nuestros emprendedores”.
En relación con el modelo de OVB, Pérez añade: “No conozco un plan de carrera como el de OVB, basado 100% en la meritocracia, en un sistema de promoción y crecimiento bajo unos criterios justos y que miden al profesional por su rendimiento, conocimiento, preparación y talento, algo difícil de encontrar en un trabajo o empleo tradicional”.
Por su parte, Galván destaca que el plan de carrera “es la herramienta más potente que tiene OVB en toda Europa. Es esencial que las personas que emprenden en este proyecto sepan desde el inicio qué tienen que hacer para llegar a la cima y cuál es el camino a seguir”.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Storimake

Storimake

GRUPO GESCASI – REMOCK

GRUPO GESCASI – REMOCK

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

Otras ediciones

OVB

OVB

OVB

OVB

OVB

OVB

OVB

OVB

{
{

Publicaciones relacionadas