eskişehir televizyon tamiri
Okticket - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Okticket

Iván Rodríguez
CEO de Okticket

“Buscamos hacer felices a los equipos financieros, facilitándoles el control y la gestión de los gastos de viaje profesionales”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

24/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Mediante una simple foto a un ticket o a una factura, el motor de reconocimiento de Okticket extrae automáticamente la información (fecha, importe, CIF…) y genera el asiento contable en el sistema de gestión del cliente.

Okticket es la solución Fintech más potente para digitalizar y gestionar gastos de viaje profesionales. También la más completa del mercado. Puedes pagar en efectivo, con las tarjetas de empresa de tu banco tradicional que las conecta y hace conciliación automática, o incluso utilizar la OKT Card, una tarjeta Mastercard de débito que permite una personalización individualizada para ajustarse a la política de gastos de viaje de cada empresa. Es posible establecer límites de pago mensuales, diarios o por categorías de gastos (restauración, peajes, aparcamiento, hoteles…).
El objetivo de Okticket es reducir la revisión de gastos a la mínima expresión, para ello, están continuamente buscando soluciones para que el software trabaje por sus clientes. Un ejemplo es su motor de revisión automática, que aplica de forma inteligente la lógica personalizada establecida por el usuario administrador, revisando por él las notas de gastos y alertándole de las posibles incidencias que detecta. “Nuestra misión es doble: buscamos hacer felices a los equipos financieros, facilitándoles el control y la gestión de los gastos de viaje profesionales; y, al mismo tiempo, a los empleados que se desplazan les evitamos la tediosa tarea de tener que reportar las notas de gastos a mano”, explica Iván Rodríguez, CEO de Okticket.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

{
“Ayudamos a las empresas a optimizar el proceso de gestión de gastos de viaje profesionales de forma integral, sencilla y rentable”
{
Okticket has sido homologada como agente digitalizador del Kit Digital en la categoría de Gestión de Procesos

Los autónomos somos especialistas en acumular tickets, ¿venís a salvarnos de esto?

Aunque Okticket está orientada a empresas, también tiene un componente social. Para autónomos y micro pymes tenemos una buena noticia: Okticket es gratis hasta 5 usuarios por CIF. Queremos ayudar a las pequeñas empresas. A cambio, solo esperamos que hablen bien de nosotros, que nos ayuden a darnos a conocer. Y si cuando crezcan necesitan contratar más funcionalidades, estupendo.
    

¿Qué hace Okticket para empresas?

Ayudamos a las empresas a optimizar el proceso de gestión de gastos de viaje profesionales de forma integral, sencilla y rentable. Calculamos que nuestros clientes ahorran entorno al 70% del tiempo con respecto a la gestión de gastos manual.
¿Qué conseguimos con eso? Que los trabajadores en movilidad puedan centrarse en su trabajo y olvidarse de una tarea administrativa tan tediosa como son las notas de gastos de desplazamiento. Mientras, los departamentos financieros pueden dedicar ese tiempo que antes utilizaban en una tarea tan repetitiva como es la gestión de las notas de gastos de forma manual a otras tareas de más valor productivo. Nadie estudió para dedicarse a mover papeles.
    

Además, decís que la solución está homologada por Hacienda, ¿qué significa?

Lo resumimos en nuestro claim: “Saca una foto, tira el ticket”. Como nuestro software está homologado por la Agencia Tributaria, cuando un usuario sube una foto del ticket a la aplicación, puede deshacerse del papel. El gasto digitalizado tiene la misma validez que el original en papel.
    

¿Qué os diferencia de otras empresas que dan servicios similares?

En Okticket damos mucha importancia a la experiencia de usuario diferenciada. Los usuarios que están en la calle no tienen tiempo para esperar por la herramienta. Haciendo que esta sea fácil y rápida en la calle, conseguimos que la información llegue en tiempo y forma a la gente de back office. Piensa que si un usuario saca una foto al ticket y el gasto tarda en procesarse, lo que va a hacer es guardar el ticket en el bolsillo. Al final, va a seguir acumulando los tickets en papel y continuará pasándolos a final de mes. ¿Qué ocurre entonces? Que aumentan las posibilidades de perder los tickets, con el consiguiente trastorno para el departamento financiero y la pérdida de dinero que implica un justificante extraviado. Para evitar precisamente esto, hemos desarrollado el motor de reconocimiento más rápido del mercado.
Todo ello nos ha posicionado en muy poco tiempo como uno de los principales players del mercado. No solo estamos ganando cuentas nuevas, también logramos migrar clientes que tenían contratadas otras herramientas similares tradicionales.
Tenemos grandes competidores, pero la facilidad de uso y el motor de extracción en tiempo real, junto con las integraciones bidireccionales avanzadas con la mayoría de los sistemas ERP del mercado (Sage, SAP, Microsoft, Odoo, Holded…), marcan la diferencia.
Aprovecho para anunciar que Okticket has sido homologada como agente digitalizador del Kit Digital en la categoría de Gestión de Procesos.
    

¿Qué planes de futuro o proyectos tenéis entre manos?

Para 2022, el objetivo es duplicar la cifra de negocio y seguir evolucionando el producto. También vamos a afrontar de forma proactiva la internacionalización. Ya estamos presentes en varios países, pero lo hemos hecho principalmente para atender la demanda de algunos de nuestros clientes. Ahora queremos afrontar este proceso directamente y seguir ampliando nuestra red de distribuidores.

Publicaciones relacionadas