Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Okticket

Iván Rodríguez
CEO de Okticket

“Buscamos hacer felices a los equipos financieros, facilitándoles el control y la gestión de los gastos de viaje profesionales”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

24/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Iván Rodríguez
CEO de Okticket

Mediante una simple foto a un ticket o a una factura, el motor de reconocimiento de Okticket extrae automáticamente la información (fecha, importe, CIF…) y genera el asiento contable en el sistema de gestión del cliente.

Okticket es la solución Fintech más potente para digitalizar y gestionar gastos de viaje profesionales. También la más completa del mercado. Puedes pagar en efectivo, con las tarjetas de empresa de tu banco tradicional que las conecta y hace conciliación automática, o incluso utilizar la OKT Card, una tarjeta Mastercard de débito que permite una personalización individualizada para ajustarse a la política de gastos de viaje de cada empresa. Es posible establecer límites de pago mensuales, diarios o por categorías de gastos (restauración, peajes, aparcamiento, hoteles…).
El objetivo de Okticket es reducir la revisión de gastos a la mínima expresión, para ello, están continuamente buscando soluciones para que el software trabaje por sus clientes. Un ejemplo es su motor de revisión automática, que aplica de forma inteligente la lógica personalizada establecida por el usuario administrador, revisando por él las notas de gastos y alertándole de las posibles incidencias que detecta. “Nuestra misión es doble: buscamos hacer felices a los equipos financieros, facilitándoles el control y la gestión de los gastos de viaje profesionales; y, al mismo tiempo, a los empleados que se desplazan les evitamos la tediosa tarea de tener que reportar las notas de gastos a mano”, explica Iván Rodríguez, CEO de Okticket.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group