Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Nworld

Nworld presenta su nuevo plan estratégico con nuevas incorporaciones

Web
Medio de Prensa: Expansión

Fecha de publicación

04/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

De izq a derch: Benito Álvarez, consejero delegado de Nworld y Alberto Sanz, presidente ejecutivo de Nworld

El grupo Nworld anunció la incorporación de Alberto Sanz Acedos, profesional con amplia trayectoria en consultoría en nuestro país. Sanz Acedos liderará como presidente ejecutivo del área de consultoría, junto al equipo directivo, el plan de crecimiento del negocio. Por su parte, Benito Álvarez continuará dirigiendo el grupo empresarial.

El mes pasado, el grupo empresarial NWorld presentó en el Auditorio Mutua Madrileña su nuevo plan estratégico para los próximos años. Este plan pone especial énfasis en la ampliación de la presencia de la compañía en las áreas de negocio y servicios más maduros del grupo.
Durante el evento hubo tiempo para repasar los principales hitos que han permitido duplicar el tamaño de la compañía en los últimos ejercicios, haciendo crecer de manera significativa el negocio en los principales clientes a los que presta servicio, así como incrementando su base de clientes, basado tanto en sus negocios tradicionales, cómo en la consolidación de nuevas capacidades y servicios en áreas como Data, Operaciones o ESG.
Dentro de esta ambición por llevar todavía más lejos las capacidades diferenciales de la firma, se destacó la incorporación de Alberto Sanz Acedos como presidente ejecutivo, que se unió recientemente al equipo, con el objetivo de liderar el área de consultoría del grupo.
Alberto Sanz ha trabajado durante los últimos treinta años en firmas globales de consultoría, donde ha tenido diferentes puestos de responsabilidad, tanto de liderazgo en cliente como de gestión global del negocio, formando parte del comité ejecutivo de servicios financieros en la mayor firma de servicios profesionales del mundo.
Desde esta nueva responsabilidad colaborará con el actual equipo directivo, liderado por el consejero delegado del grupo, Benito Álvarez. Éste quiso destacar la relevancia que tiene para la compañía la incorporación de Alberto Sanz: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Alberto, que nos va a aportar visión global y experiencia probada en las grandes ligas de la consultoría”.
Además del refuerzo en la capa directiva, se puso en valor el crecimiento significativo y continuado en los sectores bancario, de seguros y real estate, en los que la marca del grupo especializada en consultoría, Nfq Advisory continúa ampliando su cuota de presencia en el mercado nacional e internacional. Del mismo modo, también se destacó la consolidación de servicios especializados construidos en los últimos años como data, operaciones y tecnología, así como otras prácticas apalancadas en estas capacidades diferenciales como Industria o ESG, entre otros.
Todo ello, con un vector común, las personas, que ya forman más de 2.000 empleados en todo el mundo a través de sus 5 oficinas internacionales que prestan servicio a más de 18 geografías, con especial foco en España, Reino Unido y América Latina.
    

Sobre NWorld

NWorld es uno de los grupos de consultoría independiente líderes de nuestro país. De capital 100% español está formado por 3 marcas especialistas en consultoría financiera, tecnología y excelencia operacional con presencia internacional en España, Reino Unido y diferentes países de América.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

OVB

OVB

Goldbeck Solar

Goldbeck Solar

Formación Universitaria

Formación Universitaria

Norauto

Norauto

GIE

GIE

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

New Capital

New Capital

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

Finaer

Finaer