Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Harmonices

Patricia Calderón
directora de Experiencia Clientes en Harmonices

“El Senior Living llega a España”

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

09/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Patricia Calderón
directora de Experiencia Clientes en Harmonices

Harmonices, el nuevo operador nacional de Senior Living, abre las puertas de su Villa de Mirasierra en septiembre y nos ha invitado a descubrir su apartamento piloto

Villa Harmonices Mirasierra, el primer Senior Living premiado en España, se prepara para recibir a sus primeros residentes. Con su enfoque en el bienestar y la calidad de vida para personas de 60 años y más, este proyecto innovador tiene la ambición de revolucionar el concepto de vivienda en alquiler para personas mayores en España. Hemos hablado con Patricia Calderón, directora de Experiencia Clientes en Harmonices.

¿Qué es el Senior Living y por qué está en auge?

El Senior Living es un nuevo concepto de vivienda con servicios para personas mayores que surge en respuesta a las necesidades actuales. Los adultos mayores de hoy en día son más activos, independientes y exigentes, por lo que buscan opciones de vivienda que les permitan disfrutar de una mayor calidad de vida.

¿Cuáles son los beneficios de vivir en un Senior Living como Harmonices?

Los beneficios de vivir en un Senior Living como Harmonices son numerosos: se trata de vivir en un nuevo hogar con mayor independencia y autonomía, pero dentro de un entorno seguro y protegido, donde puedes disfrutar de una amplia gama de servicios y comodidades, así como oportunidades para socializar y hacer nuevos amigos, accediendo a actividades y programas de bienestar

¿En qué se diferencia Harmonices de una residencia tradicional para mayores?

A diferencia de una residencia tradicional, Harmonices ofrece una total independencia y autonomía, combinado con una serie de servicios premium personalizados y una amplia variedad de actividades, en un entorno exclusivo.
Vivir en Harmonices supone una mejora sustancial en la calidad de vida de las personas, ya que pueden seguir disfrutando de un hogar privado, con todas las ventajas de los servicios hoteleros, de gastronomía y médicos que brindamos.

¿Qué tipo de alojamientos ofrece Harmonices?

Ofrecemos varias opciones en régimen de alquiler para adaptarnos a las necesidades y preferencias de nuestros residentes. Se trata de apartamentos exclusivos que pueden alquilarse con o sin muebles, y han sido diseñados con un estilo elegante y moderno, con cocinas completamente equipadas, y cuentan con salón comedor, baño y terraza privada, y uno o dos dormitorios. Todos ellos equipados con las últimas tecnologías para asegurar el máximo confort y seguridad.

¿Cómo ha sido diseñado este proyecto?

Desde el comienzo, el proyecto y diseño ha estado al servicio de las necesidades de nuestros clientes: se trata de viviendas muy luminosas, con excelentes prestaciones técnicas, aislamientos SATE de última generación, con aerotermia, y cada detalle arquitectónico de los apartamentos y zonas comunes pensados para maximizar el bienestar de nuestros mayores, como, por ejemplo, la orientación de las terrazas, la piscina y las zonas ajardinadas.
Por otra parte, la tecnología juega un papel fundamental en este proyecto: hemos implementado sistemas domóticos en todas las viviendas para controlar la iluminación, temperatura y seguridad de manera eficiente y sencilla.

¿Qué servicios se pueden encontrar en Harmonices?

Todos los servicios necesarios para una vida cómoda y agradable: limpieza diaria, todas las comidas, mantenimiento de la vivienda y zonas comunes, revisiones médicas, nutricionista, entrenador personal, actividades culturales y de ocio, programas de bienestar…
Somos especialmente cuidadosos con la nutrición, al tratarse de un aspecto fundamental de la salud y el bienestar de los residentes. Elaboramos menús personalizados por nutricionistas para satisfacer las necesidades individuales de cada residente. Utilizamos ingredientes frescos y de alta calidad para preparar platos deliciosos y nutritivos, teniendo en cuenta las preferencias dietéticas y las restricciones alimentarias de los residentes.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Grupo Veramatic – JOKERBET

Grupo Veramatic – JOKERBET

Prevencoor

Prevencoor

Carttec

Carttec

Qualas Group España

Qualas Group España

Captia Ingeniería

Captia Ingeniería

Otras ediciones

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SocraTech

SocraTech

Biogen

Biogen

Iberent Technology

Iberent Technology