eskişehir televizyon tamiri
Gabinete Empresarial Vergara - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Gabinete Empresarial Vergara

GEV es sinónimo de la excelencia en el asesoramiento integral a emprendedores

Gabinete Empresarial Vergara (también conocido como GEV) es un despacho de Abogados multidisciplinar que presta un servicio financiero y jurídico integral a sus clientes

Web
Medio de Prensa: La Vanguardia

Fecha de publicación

27/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

El despacho cuenta con un reputado equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, con un dilatado prestigio profesional en empresas y despachos nacionales e internacionales (Nacho Gonzalez)

Gabinete Empresarial Vergara (también conocido como GEV) es un despacho de abogados multidisciplinar que presta un servicio financiero y jurídico integral a sus clientes (www.gevergara.com).

GEV lleva más de veinte años, desde que fue fundado por las profesionales del Derecho y Economía María García-Lastra Merino y Mayte Martín de la Fuente, contando con un reputado equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, con un dilatado bagaje y prestigio profesional en empresas y despachos nacionales e internacionales. Posteriormente, en 2011, se subió al barco de García-Lastra y Martín de la Fuente la abogada Irene Muñoz Ruiz.
El objetivo de GEV es el de ofrecer a sus clientes, un servicio individual y personalizado adaptado a los intereses y necesidades de cada uno de ellos y, sobre todo, ajustado a la realidad socioeconómica en la que nace y se desarrolla cada proyecto.
GEV está orientado a un tipo de cliente, ya sea particular o empresa, que busca un asesoramiento personalizado a sus necesidades. Y eso es lo que se ha logrado prestar desde sus diversos departamentos.
    

Departamento de Financiero y Contable

Se presta un servicio profesional dirigido al asesoramiento financiero de la empresa, administración, contabilidad y gestión, dirigido a la llevanza del día a día de la vida societaria, diseñándose en exclusiva planes de funcionamiento y desarrollo de las políticas internas de la sociedad, gestionándose todos y cada uno de los actos financieros por los que atraviesa una sociedad desde su constitución hasta su extinción.
También se ofrece, desde un punto de vista contable, la planificación del cierre económico de cada ejercicio con la aplicación de todas las ventajas fiscales en vigor, y con propuestas de cambio o continuidad en la estrategia empresarial ante la evolución normativa y el estado de la sociedad.
    

Departamento Fiscal y Tributario

Se imparte un asesoramiento legal, tanto a particulares como a empresas, sobre las alternativas de rentabilidad y optimización fiscal de sus intereses económicos, diseñando y desarrollando aquellas políticas fiscales idóneas para los intereses de cada cliente.
    

Departamento de Derecho Procesal y Societario

Se otorga un servicio precontencioso y contencioso a los clientes de GEV, proporcionando diversas alternativas de solución, siempre satisfactorias y acorde con los intereses de los clientes del Despacho, tanto por la vía judicial como extrajudicial, arbitral o mediación.
    

Derecho Privado, Familia, Sucesiones y Grandes Patrimonios

Se ofrece un asesoramiento integral referente a los intereses personales y económicos de los clientes, protegiéndose su patrimonio familiar y asistiendo a reclamaciones judiciales o extrajudiciales que pudieran devenir por conflictos familiares y/o personales en materia de familia y sucesiones, como impugnaciones testamentarias y/o donaciones, procedimientos de nulidad, separación o divorcio, etc.
    

Departamento de Laboral

Se presta asesoramiento, tanto a personas físicas, como a personas jurídicas, estando en estrecha colaboración con el Departamento de Recursos Humanos de las empresas clientes del Despacho para el desarrollo de las materias de contratación laboral, Seguridad Social, régimen disciplinario, política salarial y relaciones sindicales, participando en la negociación y elaboración de convenios colectivos, así como en la negociación y tramitación ante las autoridades laborales de expedientes de regulación de empleo.
    

GEV: un despacho en proceso de expansión

GEV es una compañía al alza, donde su incursión en el mercado legal es cada vez mayor, y su crecimiento es ascendente, tanto de proyecto empresarial como de personal y de clientela.
Precisamente, Mayte Martín de la Fuente, dentro de su Departamento de Derecho Financiero y de Empresa, ha logrado crear un Área pionera en el asesoramiento global a emprendedores (start-ups), donde ofrece un servicio profesional de gestión de empresa desde su constitución, bajo un enfoque individual y adaptado a los intereses y evolución que cada cliente precisa, sobre todo en sectores tan cambiantes como son los digitales.
La moneda que diferencia a GEV del resto de asesorías que gestionan start-ups, es la personalización e individualización del servicio que se ofrece a cada cliente, su análisis pormenorizado y adecuación a la realidad digital y tecnológica en la que nos encontramos.
Asimismo, el equipo que integra este área, destaca por ser un equipo joven y dinámico, que permite prestar un servicio profesional global, tanto a nivel financiero, contable, fiscal y jurídico legal, lo que permite a cada emprendedor tener controladas todas aquellas inquietudes que les surgen: constituir legalmente la sociedad, gestionar su contabilidad, evaluar el proyecto empresarial, configurar las rondas de inversión para inversores y nuevos socios, afrontar las primeras contrataciones laborales o reaccionar ante el marco legal que regula cualquier sociedad.
GEV también desarrolla una labor social, participando en numerosos proyectos en los que imparte pro-bono un asesoramiento global empresarial.

GEV está orientado a un tipo de cliente, ya sea particular o empresa, que busca un asesoramiento personalizado a sus necesidades (Nacho Gonzalez)

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

{
GEV tiene su sede en Madrid, en el conocido Barrio de Salamanca, prestando sus servicios a nivel nacional e internacional, y colaborando con grandes firmas del mercado
{
Los principios rectores de su día a día son el de la confidencialidad y diligencia en su buen hacer, lo que ha generado una confianza extrema en su cartera de clientes

Publicaciones relacionadas