Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

don algodon Apartments

El verdadero espíritu mediterráneo

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

03/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Como parte del grupo empresarial Export Trading Textile, don algodon está preparando una innovadora experiencia inmersiva: su desembarco en un nuevo concepto de apartamentos turísticos. La idea es que las personas que visiten don algodon Apartments puedan vivir en primera persona los valores de la marca.

Esta nueva línea de negocio de don algodon se dedica a la gestión de apartamentos turísticos en los que vivir una experiencia única que, además, permita conocer la calidad de producto de la línea de hogar de la marca.

Una idea novedosa

¿Cómo surge la idea de poner en marcha una iniciativa así? “Sabemos que no es fácil transmitir emociones con palabras o imágenes”, afirma Vicente Martínez, director de Export Trading Textile, quien explica que “la idea surge de la necesidad de ofrecer la oportunidad, tanto a los amantes de la marca como a los que aún no la conocen, de saber qué es don algodon a través de los sentidos”.
En efecto, los valores actuales de la marca como la frescura, lo natural, la vitalidad y lo familiar están presentes en esta experiencia inmersiva, los mismos que dieron vida a una marca mítica, pero con aire renovado, adaptándonos a los nuevos tiempos y poniendo, más que nunca, la mirada en un estilo mediterráneo y actual.
    

Corazón mediterráneo

Los don algodon Apartments están emplazados en la localidad alicantina de Altea, una ubicación llena de magia que respira ambiente Mediterráneo, donde su gama de azules te envuelve de bienestar. “En un principio, tan solo contábamos con un apartamento, pero la iniciativa despertó gran interés en la zona y hemos llevado a cabo una colaboración empresarial con otras empresas llegando a los 18 apartamentos en la zona, que contaran con todo el equipamiento de ropa de casa de la marca”, sostienen desde la empresa.
De este modo, cualquier persona que quiera vivir el espíritu mediterráneo encontrará en don algodon Apartments un espacio único, con artículos exclusivos de la marca y con un equipamiento de primera calidad.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group