Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Chint Electrics

Olga Vaamonde
Directora General de Chint Electrics División Sur

“La nueva sede es la respuesta al proceso de crecimiento de la empresa”

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

11/02/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Olga Vaamonde
Directora General de Chint Electrics División Sur

Chint Electrics una multinacional líder en el sector del material eléctrico de baja tensión, energía fotovoltaica y alta y media tensión. La compañía acaba de trasladarse a unas nuevas instalaciones que darán respuesta a sus nuevas necesidades. Hablamos con Olga Vaamonde Montero, Directora General de Chint Electrics División Sur.

¿A qué obedece el cambio a las nuevas oficinas?

En los últimos años hemos ampliado el equipo en todas las áreas, desde marketing hasta comercial o logística. Necesitábamos más espacio, ya que las anteriores oficinas se nos quedaban pequeñas. Además, queremos dar un paso más con nuestra imagen ofreciendo un espacio moderno y amable, tanto para los que trabajan en ella como para los clientes y amigos que nos visitan.
    

¿Qué mejoras han logrado con este traslado?

Se trata de una oficina más grande que la anterior, 220 m2 aproximadamente, lo cual da la sensación de mayor amplitud y cabe mejor el equipo en el día a día. Además, hemos dado un paso más con nuestra imagen logrando disponer de un espacio más acogedor, moderno y funcional tanto para quienes trabajamos aquí como para quienes acuden a visitarnos.
En esta oficina queremos fomentar el trabajo en equipo y las reuniones con clientes; queremos que sea un centro de atención. De ahí que los espacios sean abiertos y que hemos dedicado gran parte de la oficina a una cocina cuya funcionalidad no es solo la tradicional de almorzar, sino también esperamos que sea un espacio distendido y agradable para reuniones.
    

¿Cómo la han distribuido?

La oficina en sí está organizada funcionalmente. Si se busca una zona que ofrezca un poco más de concentración, disponemos de un par de salas para 3 o 4 personas con pizarras para poder ubicarse. También tenemos una zona especial para el equipo comercial con una luminaria moderna en tonos rosados ya que se espera que sea un espacio más corto. Finalmente, contamos con una sala de reuniones para unas 16 personas perfectamente equipada para tener reuniones eficaces, tanto online como presenciales.
    

¿Cuál es la estructura actual de la empresa?

Estamos inmersos en un proceso de crecimiento. En el último año hemos incorporado tres personas a nuestra empresa para reforzar tanto el área comercial como el área de logística. De esta manera, hoy el equipo está integrado por 22 personas que conforman los departamentos de dirección, finanzas, compras, marketing, comercial, técnico, logística, ofertas y atención al cliente. Formamos un equipo que después de años no solo sigue trabajando con mucha ilusión sino que, más importante aún, la transmite.
    

¿Cuál es la propuesta de valor de Chint Electric División Sur para el sector?

Si tuviera que resumirla en pocas palabras, hablaría de la atención personalizada a nuestros clientes, la profesionalidad del equipo y la innovación tecnológica constante. Son tres valores claves para satisfacer las nuevas necesidades del mercado eléctrico.
    

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Nos centramos en las necesidades de los instaladores eléctricos a través del canal de la distribución. Esa es nuestra principal premisa. No obstante, nuestro ámbito de atención es mucho más amplio: almacenes de material eléctrico, instaladores, cuadristas, ingenierías, industrias y fabricantes de maquinaria.
    

¿Qué diferencia a la empresa de sus principales competidores?

El cliente encuentra en Chint una empresa sólida, que mantiene la calidad y el servicio en el tiempo. Somos uno de los principales fabricantes de material eléctrico a nivel mundial y nuestro sistema de control de calidad ha recibido reconocimientos dentro y fuera de Asia. Ofrecemos productos de alta calidad a un precio competitivo, aportando oportunidades, estabilidad y tranquilidad a los instaladores con un servicio de entrega en 24-48 horas. A todo ello, sumamos la proximidad con nuestros socios y la rápida atención. Estas son nuestras claves para ganarnos la confianza de los distribuidores, los instaladores y los cuadristas, que son nuestros principales embajadores.
    

Después de la inauguración de la nueva sede, ¿cuáles son los retos de futuro de la empresa para los próximos años?

Contamos con el motor de las energías renovables, un sector donde Chint es líder. Todos tenemos nuestra parte de responsabilidad con el planeta y debemos impulsar un mundo más sostenible. Actualmente, existe un auge de las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo, donde ofrecemos una solución completa a nuestros clientes: paneles fotovoltaicos, inversores, protecciones de corriente continua y asesoramiento. También nos preocupa la movilidad sostenible. Hemos incorporado cargadores de vehículos eléctricos a nuestra gama de productos y seguiremos ampliando nuestra gama de soluciones.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Storimake

Storimake

GRUPO GESCASI – REMOCK

GRUPO GESCASI – REMOCK

I.C.O.N.

I.C.O.N.

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

Otras ediciones

Chint Electrics

Chint Electrics

Chint Electrics

Chint Electrics

{
La nueva oficina de Chint en Sevilla alberga un equipo integrado por 22 personas organizado en los departamentos de dirección, finanzas, compras, marketing, comercial, técnico, logística, ofertas y atención al cliente
{
Chint está creando un showroom que permtirá a visitantes, instaladores y distribuidores conocer las innovaciones y soluciones de la firma en el mercado eléctrico

Publicaciones relacionadas