Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Altim

Juan Antonio Trevejo
Responsable del Área Cloud de Altim

“La IA generativa formará parte de nuestra vida y de los puestos de trabajo”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica
Sectores: SAP | Tecnología

Fecha de publicación

12/05/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Juan Antonio Trevejo
Responsable del Área Cloud de Altim

La combinación de ERP e IA es una poderosa herramienta para el crecimiento y la competitividad. Altim, como empresa Gold Partner de SAP, está liderando esta transformación

Los desafíos de las empresas pasan por la resistencia al cambio, la falta de habilidades técnicas y la integración con sistemas existentes. En Altim, ofrecen un servicio 360: desde la definición de los procesos, la planificación de los proyectos, la selección de las herramientas, y la estrategia cloud más adecuada para cada cliente, así como la implantación y acompañamiento durante toda la gestión del cambio.
    

¿Cómo se puede aplicar la ERP y la IA impulsar el crecimiento y la competitividad?

En Altim, como consultores Gold Partner de SAP, estamos convencidos de que la combinación de ERP e Inteligencia Artificial son dos herramientas que, aplicadas de forma estratégica, pueden impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas en cualquier sector. En el caso de la transformación digital, el ERP es el primer paso para alcanzar la excelencia empresarial. Por otro lado, SAP con S/4HANA, es el punto estratégico para reducir costes operativos, incrementar la productividad y apostar por la innovación tecnológica, como es el caso de IA, que puede dar soporte a las compañías, analizando datos para identificar patrones, predecir tendencias, anticipar comportamientos del mercado y eliminar trabajo de poco valor.
    

¿Qué es SAP S/4HANA Cloud Público?

SAP S/4HANA Cloud Público es la última versión del ERP de SAP en la nube que unifica todas las áreas de negocio en una única plataforma. A diferencia de las soluciones de gestión empresarial tradicionales, la tecnología en la nube no solo es sinónimo de almacenamiento y ciberseguridad, sino que permite acelerar los procesos de transformación y digitalización de las empresas, haciéndolas más resilientes frente a las disrupciones del mercado y más competitivas gracias a la adopción más rápida de la innovación.
    

¿Qué es y qué papel juega SAP Business Technology Platform?

SAP BTP es una plataforma integral que proporciona herramientas y servicios para desarrollar, integrar y gestionar aplicaciones empresariales. En el panorama actual, SAP BTP juega un papel crucial, especialmente en la estrategia Clean Core de SAP. Esta herramienta busca simplificar y estandarizar los procesos centrales de las empresas, liberando recursos para la innovación, la diferenciación competitiva y ahorrar costes de mantenimiento del ERP. Ofrece herramientas de desarrollo ágiles y servicios de análisis avanzados. Además, SAP BTP cuenta con la integración de Joule, el copiloto de IA generativa de SAP.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits