Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Allergan Aesthetics

Ciencia, medicina y belleza sana, claves en los más de 40 años de experiencia de Allergan Aesthetics

Web
Medio de Prensa: A Tu Salud

Fecha de publicación

28/01/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Laura Griffa Associate Medical Director Allergan Aesthetics, an AbbVie Company, Iberia region

Sentirse bien con el aspecto y la imagen que proyectamos, así como tener confianza en uno mismo, son elementos importantes para muchas personas.

Actualmente, la Medicina y la Dermatología estética ofrecen la posibilidad de potenciar la belleza natural de cada paciente de forma individualizada, con el objetivo de alcanzar una belleza sana. Cada vez son más personas las que solicitan asesoramiento médico para realizarse un tratamiento. En España, el 40 por ciento de los encuestados ha confiado en la Medicina Estética alguna vez, un interés que va en aumento, según la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)1.
Por este motivo, uno de los valores diferenciales en medicina o dermatología estética es la experiencia y la confianza, depositada tanto hacia los profesionales médicos como hacia las compañías farmacéuticas presentes en el mercado. Este compromiso ha permitido que Allergan Aesthetics, an AbbVie company, sume más de 40 años de experiencia y recorrido en el sector, tanto de la Medicina como de la Dermatología Estética, consolidándose como referente en el sector gracias a la formación continuada, ciencia o el compromiso con los pacientes, siempre de la mano de los profesionales médicos.
Así, el bienestar, la confianza y la ciencia médica son imprescindibles para Allergan Aesthetics en su trabajo diario por conseguir una belleza basada en la salud: una belleza sana.
Estos 40 años de la compañía son solo el comienzo de todo lo que esperan. Laura Griffa,
Associate Medical Director de Allergan Aesthetics, an AbbVie Company, Iberia region, destaca que “en Allergan Aesthetics tenemos un firme compromiso, por ello, centralizamos parte de nuestros esfuerzos en la investigación y la innovación para poder mantenernos en la vanguardia del sector y dar respuesta a las necesidades de los pacientes preservando su individualidad”.
    

Experiencia en ciencia y salud

Entre todos los ámbitos en los que Allergan Aesthetics trabaja, es reseñable su experiencia en el tercio superior del rostro, donde este 2024 consolidan 20 años de experiencia.
Esta experiencia de Allergan Aesthetics ha permitido desarrollar un enfoque personalizado para cada paciente, evaluando las necesidades individuales y diseñando un plan específico siempre a la vanguardia a través de los médicos.
    

10 años de Allergan Medical Institute

Y es que la difusión de conocimiento es esencial. Así, poder formar y trasladar las últimas técnicas y los avances del sector a los profesionales médicos para poder lograr la excelencia en la práctica clínica es uno de los pilares más importantes para Allergan Aesthetics.
Así surgió Allergan Medical Institute (AMI), la institución educativa de Allergan Aesthetics que este 2024 cumple 10 años ofreciendo formación, soporte y recursos para ayudar a los médicos a alcanzar los mejores resultados en sus pacientes.
“Dermatólogos y médicos estéticos ponen en valor la ciencia y el rigor existente en todas las acciones que impulsamos”, indica Griffa, “para Allergan Aesthetics, el éxito de los médicos en sus consultas forma parte de nuestro compromiso. Por ello, trabajamos para seguir a la vanguardia en las formaciones teóricas y prácticas que ofrecemos desde AMI”.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Allergan Aesthethics

Allergan Aesthethics

Allergan Aesthethics

Allergan Aesthethics

Allergan Aesthethics

Allergan Aesthethics

{
“Dermatólogos y médicos estéticos ponen en valor la ciencia y el rigor existente en todas las acciones que impulsamos”
{
Los 10 años de Allergan Medical Institute son un ejemplo del compromiso profesional de la compañía que, junto a los 20 años de experiencia en ciencia y salud y los más de 40 años de recorrido de la compañía en el sector

La personalización de la formación, diferenciación de Allergan Medical Institute

A través de su portal de aprendizaje proporcionan una experiencia personalizada y adaptable a todos los niveles, para ampliar sus conocimientos, perfeccionar sus habilidades y avanzar en su experiencia.
Desde sus inicios, se han impartido más de 8.000 formaciones a médicos estéticos, dermatólogos y cirujanos plásticos, desde el departamento formativo de Allergan Aesthetics de forma
online, a través de su plataforma web (allerganmedicalinstitute.com), o presencial en toda España y Portugal con el fin de acelerar el conocimiento científico y las habilidades técnicas en el sector, estableciendo compromisos a largo plazo.
En este sentido, en AMI cuentan con más de 40 expertos médicos de referencia, gracias a los cuales trabajan en ese plan formativo con contenidos educativos actualizados, así como aspectos clínicos y prácticos, para ayudar a los profesionales médicos desde una perspectiva 360º.
Los 10 años de Allergan Medical Institute son un ejemplo del compromiso profesional de la compañía que, junto a los 20 años de experiencia en ciencia y salud y los más de 40 años de recorrido de la compañía en el sector, consolidan la razón de ser diaria de Allergan Aesthetics: impulsar la confianza que aporta la ciencia médica para alcanzar una belleza sana.

1 - Sociedad Española de Medicina Estética (SEME). (2022). ‘Estudio dimensionamiento e impacto socioeconómico de la Medicina Estética en España’
ES-AGNA-240006

Publicaciones relacionadas