Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

ADH Spain

David López
CEO de ADH Spain

“Preferimos no dar un servicio que hacerlo mal”

[publicaciones_textos_2]
Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

26/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

David López, en el centro, con parte del equipo de ADH Spain
David López
CEO de ADH Spain

ADH Spain es una empresa líder en la distribución de maquinaria de alta calidad para el corte y la deformación de metales

Como distribuidor exclusivo de ADH Machine Tools en España y Portugal, ADH Spain se especializan en ofrecer soluciones avanzadas y eficientes que incluyen láseres de fibra, plegadoras y paneladoras. Fundada con el objetivo de proporcionar maquinaria que no solo cumpla con los más altos estándares de calidad, sino que también optimice la eficiencia y la rentabilidad para sus clientes, ADH Spain se compromete a asegurar la satisfacción a través de un servicio técnico dedicado y una fuerte inversión en I+D. “No solo vendemos máquinas, sino que asesoramos en todo el proceso: desde la gestión del proyecto hasta el servicio postventa”, asegura David López, CEO de ADH Spain.

 

¿Cómo ha evolucionado ADH Spain desde su fundación y cuál es su misión principal?

ADH Spain tiene ahora 3 años y, después de unos primeros tiempos muy duros, ahora estamos recogiendo los frutos.

ADH Spain ha crecido significativamente, tanto en términos de capacidad como de alcance. Nuestro principal objetivo siempre ha sido proporcionar maquinaria de alta calidad que mejore la eficiencia y la rentabilidad de nuestros clientes. Nos enorgullece ser un socio fiable que no solo vende máquinas, sino que también ofrece un soporte completo, desde la instalación (e incluso antes) hasta el servicio posventa.

 

¿Esto es importante para los clientes?

Sí, mucho. En este mundo falta cariño, y es lo que damos a nuestros clientes, tratando cada proyecto como único, y cada máquina como si no existiera otra en el mundo.

Como ejemplo, te diré que seguramente en setiembre cerraremos ya las ventas de este año, porque no podemos crecer más, y preferimos no dar un servicio que hacerlo mal. Debemos crecer de forma ordenada y poco a poco.

 

Eso será complicado después del éxito en la BIEMH 2024…

La verdad es que sí. Tenemos a más de 100 clientes interesados en nuestras máquinas, y ahora está siendo un no parar. El stand estaba siempre lleno, y eso que nos encontrábamos en el 5, donde hay las mejores empresas europeas.

 

¿Qué es lo que más les interesaba de vuestros productos?

A parte del jamón recién cortado (ríe), la gente venía para ver, especialmente, la cortadora que utiliza aire en lugar de nitrógeno…

 

¿Aire?

Sí, esa era su reacción también. Siempre le estoy dando vueltas a nuevos conceptos para mejorar las máquinas de ADH y se me ocurrió este proceso, lo estuvimos probando y funcionó, así que esto supone un ahorro significativo para las empresas que lo instalen.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

SANTEN PHARMACEUTICAL

SANTEN PHARMACEUTICAL

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

Otras ediciones

AUJOR

AUJOR

TERA

TERA

Cafés La Mexicana

Cafés La Mexicana

Teleco Renta

Teleco Renta