Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Schindler

Schindler

Empresa líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores y escaleras mecánicas. Empresa Suiza, con 130 años de trayectoria. Schindler se ha convertido en el primer fabricante europeo en el sector del transporte vertical y uno de los más importantes del mundo.

Sector/es: Maquinaria, Rehabilitación, Ascensores, Construcción.

Datos contacto de Schindler

DirecciónAvda. Europa, 24 Edificio Torona B Parque Empresarial La Moraleja - Alcobendas (Madrid) - 28108- España
Teléfono 916 576 000
E-Mail Sitio web www.schindler.es

Descripción de Schindler

Schindler ofrece un servicio integral para modernización, rehabilitación y mantenimiento

La multinacional suiza ofrece un programa de financiación a un competitivo tipo de interés que permite pagar el servicio a cinco años.

Un ascensor a la medida de cada necesidad, ésa es la filosofía de la empresa de transporte vertical. Gracias a su servicio “llave en mano”, Schindler se encarga de todos los trámites y decisiones necesarias para la instalación del ascensor. Además, brinda la posibilidad de financiar sus productos a cinco años en condiciones muy ventajosas, a un tipo de interés muy competitivo en el mercado.

Schindler, líder en servicios de rehabilitación

Cumpliendo siempre con sus altos estándares de calidad, la compañía suiza ofrece servicios que van desde la instalación de un ascensor en un edificio en el que no lo había –rehabilitación-, pasando por la sustitución del mismo, hasta el cambio de algunos de los componentes del ascensor –modernización-.

El equivalente a toda la población mundial viaja cada semana en los sistemas de transporte vertical de Schindler. Más de 1.000 millones de personas confían en la amplia experiencia de la compañía en fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, que proporcionan desplazamientos seguros y una total adaptación a todo tipo de construcciones, ya sean residenciales, comerciales, edificios de gran altura, hospitales

¿Cuáles son las claves de su liderazgo?

Nuestros equipos, cada vez más flexibles e innovadores, y la cualificación del equipo humano, determinan nuestra posición de liderazgo en el sector. De esta forma, somos el primer productor del mundo en escaleras mecánicas y el segundo en ascensores (Schindler transporta diariamente a 1.000 MM de personas en el mundo). Otra de las claves pasa, sin duda, por nuestro empeño de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes y ser capaces de ofrecer soluciones personalizadas a cada una de sus necesidades.

Todos los que formamos parte de Schindler estamos muy orgullosos de pertenecer a una compañía que contribuye activamente a mejorar la calidad de vida de las personas, a eliminar las barreras arquitectónicas y a facilitar la accesibilidad de los edificios y grandes complejos públicos.

¿Qué servicios y productos suministran, a día de hoy?

Fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles, lo que hace que nuestros equipos estén presentes en todo tipo de construcciones, ya sean residenciales, comerciales, edificios de gran altura, hospitales... 

Además de las nuevas instalaciones, Schindler también pone especial énfasis tanto en la rehabilitación de edificios (incorporación de un ascensor donde no existía), como en la modernización y mantenimiento de aquellos sistemas que así lo requieran por el paso del tiempo (Schindler proporciona un servicio integral en materia de rehabilitación).

La multinacional suiza cuenta además con el programa Schindler 6300 que apuesta por un producto flexible, capaz de adaptarse a la estructura real del recinto y a la sustitución exclusivamente de los elementos necesarios y que aporten valor añadido a la instalación.

Otro de los aspectos más importantes es el mantenimiento. Schindler lo desarrolla de manera periódica y para ello cuenta con profesionales cualificados y preparados.

Háblenos de su política de Excelencia y Calidad.

Desde 1994 Schindler tiene la Certificación ISO 9001 suscrita por AENOR para todas sus actividades en España y en 1999 Schindler obtuvo el primer certificado de conformidad emitido a una empresa española por AENOR de acuerdo al módulo H, correspondiente a la Directiva 95/16 CE de Ascensores.

Desde el año 2000, Schindler fue auditada por AUDELCO, empresa externa de auditoria, obteniendo la Certificación de Prevención de Riesgos Laborales. Esta certificación convierte a Schindler en la empresa líder en seguridad en el sector.

¿Qué características les desmarcan de la competencia? ¿Cuál es su protocolo de actuación diferencial?

Tres conceptos nos definen: capacidad de innovación, preocupación por el medio ambiente y un espíritu de servicio integral al cliente, por ello tenemos:

- Servicio 24 horas durante los 365 días del año.

- Jefes de zona.

- Encuestas de Satisfacción.

- Asesoramiento Integral.

En cuanto a la eliminación de barreras arquitectónicas, háblenos de la  4ª Edición del Premio Schindler de Arquitectura.

Hace más de diez años, se puso en marcha El Premio Schindler de Arquitectura que este año celebra ya su cuarta edición. Con estos premios esperamos contribuir a dar a conocer los problemas de accesibilidad de las personas con movilidad reducida. Los ascensores, escaleras mecánicas y andenes móviles de Schindler garantizan que todas las personas, independientemente de sus capacidades, puedan acceder cómodamente a múltiples espacios.

¿Y qué nos diría de su política de RRHH?

Schindler ha sido seleccionada, por tercer año consecutivo, como una de las empresas Top Employers España 2010. Así, se ha puesto de manifiesto, un año más, que somos un grupo que se caracteriza por cuidar a su gente, valorarles y  proponerles múltiples reconocimientos a su trabajo, y así lo perciben ellos.

¿Cuáles han sido y son los proyectos más emblemáticos de Schindler?

En España: Torre Iberdrola, Expo Agua Zaragoza 2008, la T4 del aeropuerto de Barajas, Torre Espacio y Torre Sacyr, remodelación de los estadios de fútbol Santiago Bernabéu y Camp Nou...

En el ámbito internacional, nos encontramos inmersos en proyectos como:

- Marmaray. Túnel ferroviario submarino que cruzará el estrecho del Bósforo y unirá la parte asiática y europea de la ciudad de Estambul. Schindler suministrará  el transporte vertical –59 escaleras mecánicas y nueve ascensores– que se instalará a lo largo de la vía.

- El modelo de alto rendimiento y gran velocidad Schindler 7000, junto con una sofisticada maniobra de gestión del tráfico, asegurará la movilidad a lo largo de los 126 metros de la torre Prime Tower, que este año se convertirá en el rascacielos más alto de Suiza.

- Instalación de un total de 299 ascensores en Madinaty, nueva metrópoli egipcia cercana a El Cairo que acogerá a más de 400.000 habitantes.

Y en cuanto a inversión y proyectos de I+D+i destacaría…

Apostamos desde siempre por la incorporación de las últimas novedades: más de 400 personas se dedican a I+D+i en todo el mundo y hace 12 años fuimos pioneros en desarrollar el primer ascensor sin cuarto de máquinas, eliminando así las ‘casetas’ de las cubiertas de muchos edificios.

Asimismo, estamos colaborando con el proyecto Solar Impulse, el primer avión impulsado por energía solar del mundo. Este proyecto refleja la política de sostenibilidad de Schindler por desarrollar e implantar tecnologías limpias y respetuosas con el medioambiente.

Hablando de novedades, ¿cuáles son sus planes a corto y medio plazo?

A corto, adaptarnos a las nuevas circunstancias del mercado y a medio plazo, seguiremos invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos, más competitivos, útiles y seguros, con el objetivo de dar el mejor servicio.

 

Publicaciones prensa Schindler

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Rehabilitación Energética

8 de julio de 2013
Rehabilitación Energética
ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

La Voz Empresarial

28 de septiembre de 2011
La Voz Empresarial
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Servicios Integrales

14 de junio de 2012
Servicios Integrales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.