Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

YALE ASSA ABLOY

Revoluciona Equelite Sport Academy

La cerradura inteligente Linus® Smart Lock proporciona accesibilidad y seguridad sin llaves a la prestigiosa Equelite Sport Academy

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

25/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Yale, la marca líder de seguridad para el hogar, ha aportado comodidad, modernidad y más seguridad a las vidas de los estudiantes y el personal de Equelite Sport Academy, gracias a la instalación de 23 de sus premiadas cerraduras inteligentes Linus® Smart Lock.

Situada en Alicante, Equelite es una de las academias de tenis más famosas de Europa, fundada por Antonio Martínez Cascales, el entrenador del ex número uno del tenis mundial y ganador de Roland Garros en 2003: Juan Carlos Ferrero.
El centro ofrece formación para coaches y clases de tenis y pádel, un deporte que ha generado un enorme interés en los últimos años, además de acoger torneos, espectáculos y eventos durante todo el año, y cuenta con un restaurante abierto al público.
El objetivo de la alianza con la academia deportiva fue instalar en el campus 23 cerraduras inteligentes Linus®, aportando sencillez operativa y comodidad a las vidas de todas las personas que conforman Equelite. De este modo, resulta más simple acceder a todas las instalaciones sin el uso de llaves físicas, además de incrementar la protección y de facilitar el día a día de todos los usuarios.
Para Yale, la alianza no solo supone la oportunidad de adquirir una gran visibilidad frente al público objetivo de la marca, sino que, en este caso, el propio producto se adapta a la perfección a la academia, suponiendo una combinación esencial para el éxito del patrocinio de marca.
Juan Carlos Ferrero, ganador de Roland Garros en 2003 y entrenador en la academia, declaró: "El tema de la seguridad y del fácil acceso era muy importante para nosotros. Fue una decisión fácil de tomar en lo que respecta a la seguridad de la escuela, porque con Yale estamos confiando en los mejores’’.
A través de este acuerdo, Yale contribuye a que las estrellas del futuro del tenis que entrenan en la academia con Ferrero, como Carlos Alcaraz (actual número 7 de la ATP), puedan centrarse en su preparación mientras nosotros nos encargamos de su seguridad.
    

El día a día en Equelite Sport Academy

Desde que fueron instaladas, las cerraduras Linus® proporcionan acceso inteligente, sin llaves, en todo el campus. Es decir, permiten a los estudiantes entrar a sus habitaciones o instalaciones de entrenamiento utilizando únicamente sus móviles, dado que las puertas se abren automáticamente al detectar su presencia. Así, pueden acceder a cualquier estancia incluso cuando van cargados con raquetas y equipamiento al ir y venir de sus entrenamientos.
Linus® es una solución innovadora para una academia moderna en la que la seguridad es una prioridad absoluta. Por consiguiente, la instalación de las cerraduras inteligentes ha contribuido a reforzarla, ya que se ha eliminado la necesidad de que los estudiantes tengan que preocuparse de llevar llaves. Con Linus®, las puertas de las habitaciones de los estudiantes se bloquean automáticamente al salir. Y si por algún motivo la puerta no se ha bloqueado, se les envía directamente una notificación para que puedan cerrarla a través de la app Yale Access.
La alianza ha transformado los aspectos administrativos y operativos de la escuela. Juan Carlos Ferrero ya conoce y disfruta personalmente de todas las prestaciones innovadoras y modernas que la cerradura inteligente Linus® ofrece y cómo ayuda al personal a hacerle más fácil su apretada agenda, dado que le permite conceder a sus empleados de confianza llaves virtuales de acceso a sus dependencias. Así pueden recoger documentos importantes, equipamiento o la planificación de las clases que necesita si está ocupado con sesiones de entrenamiento, reuniones o cualquier otra actividad propia del responsable de una academia deportiva de élite.
Este caso de éxito es un gran ejemplo de cómo Linus® puede ayudar a mejorar el día a día y disminuir algunas preocupaciones y presiones de la ajetreada vida que llevamos. Yale contribuye a forjar a las estrellas del tenis del mañana, manteniéndolas seguras para que puedan centrarse en su preparación. Gracias a esta colaboración, Yale ha establecido una gran relación de trabajo con Equelite y la marca seguirá colaborando con la academia en el futuro.
"Estamos entusiasmados con esta alianza con Yale ", declaró Iñaki Etxegia, director de Equelite. "Sin duda, hemos ganado en seguridad y comodidad para los alumnos y nuestro personal, pero además hemos descubierto una marca como Yale, que nos da confianza para seguir apostando por el resto de sus soluciones de seguridad inteligente”, afirmó Juan Carlos Ferrero.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

Otras ediciones

YALE ASSA ABLOY

YALE ASSA ABLOY

{
Yale ha aportado comodidad, modernidad y más seguridad a Equelite Sport Academy, gracias a la instalación de 23 de sus premiadas cerraduras inteligentes Linus® Smart Lock
{
“Fue una decisión fácil de tomar en lo que respecta a la seguridad de la escuela, porque con Yale estamos confiando en los mejores’’

Publicaciones relacionadas