Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

YALE ASSA ABLOY

Yale y Philips Hue

Presentan el hogar inteligente del futuro

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

19/05/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Yale, líder en soluciones de seguridad para el hogar inteligente, ha participado recientemente en un encuentro tecnológico, organizado por su socio, el experto en iluminación, Philips Hue.

Celebrado en Madrid entre el 10 y el 13 de mayo, ha sido el mayor evento organizado por Philips Hue España hasta la fecha, y contó con presentaciones exclusivas de productos de marcas líderes como Philips Hue, Fitbit, Razer, y por supuesto, Yale.
Yale participó en esta actividad exclusiva para la prensa el miércoles 11 de mayo. La marca creó un espacio a modo de apartamento, diseñado especialmente para mostrar las soluciones e integraciones inteligentes de Philips Hue, así como los dispositivos inteligentes de Yale nacidos de su asociación con Friends of Hue. La experiencia mostraba cómo la comodidad del hogar inteligente del mañana cuenta con soluciones que empiezan en la puerta y se expanden por toda la casa.
El evento contó con la presencia de los principales periodistas de España, entre ellos los redactores de El Español, Vozpópuli, Computer Hoy, Gizmodo y Decoesfera. También participaron famosos influencers como Natalia Sánchez, El show de Briten, Jake Henson, Grace Villareal, Patricia Montero y recibieron visitas de distribuidores como El Corte Inglés y Fnac, que quedaron fascinados por las diversas soluciones inteligentes presentadas. En un esfuerzo por compartir con los consumidores los múltiples beneficios y usos de los productos para el hogar inteligente, Yale también invitó a los usuarios habituales de la marca, permitiéndoles descubrir de primera mano todo el potencial del smart home del mañana.
En este fascinante evento se realizaron demostraciones de los principales productos de Yale para el hogar inteligente, como la cerradura Linus® Smart Lock, y otros muchos productos inteligentes como la alarma Sync, las cajas fuertes, las cerraduras para armarios, las cámaras y las mirillas para puertas. Los productos de Yale trabajan juntos para poder ofrecer a los consumidores una experiencia doméstica más conectada.
El propietario moderno busca la interoperabilidad entre sus productos hogareños, independientemente de la marca, y espera que las integraciones incluyan cada vez más funcionalidades. Asimismo, busca dispositivos que funcionen juntos para crear un ecosistema de hogar inteligente que pueda ser controlado fácilmente por una sola persona.
Gracias a colaboraciones con otras marcas, como la que se presentó en este evento con Philips Hue, Yale está ampliando las posibilidades y mejorando la experiencia del usuario con el objetivo de crear un único sistema de seguridad que pueda ser controlado a través de una única aplicación.
Los asistentes pudieron descubrir de primera mano la perfecta integración de los productos de las dos marcas que aportan comodidad y flexibilidad a la vida diaria con soluciones como la integración Linus® o la alarma doméstica inteligente Sync, que utiliza el sistema de iluminación inteligente de Philips Hue.
Gracias a esta colaboración, los usuarios pueden recibir una cálida bienvenida a casa, cuando la entrada se ilumine al desbloquear la puerta les hará sentir bienvenidos y seguros, la luz se apaga automáticamente al salir con un solo toque en el teclado y resulta ideal para cuando alquilas tu hogar y quieres que los huéspedes se sientan "como en casa" en cuanto abran la puerta: sus luces se encenderán automáticamente una vez que se desbloquee la puerta, creando un ambiente acogedor. En este sentido, las integraciones con la iluminación inteligente Philips Hue y la alarma inteligente Sync contribuyen a crear lo último en seguridad disuasoria, perfecta para viajes en los próximos meses de verano. De hecho, Sync como ya mencionamos, funciona con las luces inteligentes Philips Hue para asustar a los intrusos mediante luces rojas intermitentes cuando se activa la alarma y notificar a los vecinos de cualquier actividad sospechosa.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

Capilar Team

Capilar Team