Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vipkel Consulting Services

Jose Figueira y Alberto de la Torre
Socios fundadores de Vipkel Consulting Services

“Queremos crear una bomba de relojería para el sector inmobiliario y convertirnos en la empresa de referencia”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

29/05/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Premio a la excelencia en el sector inmobiliario (XI Premios Nacionales El Suplemento).
Jose Figueira y Alberto de la Torre
Socios fundadores de Vipkel Consulting Services

Vipkel está a punto de lanzar su nueva plataforma dónde se podrá invertir de diferentes formas tanto en el mundo real como digital

Con más de 10 millones de visitas al mes en sus portales, la joven inmobiliaria Vipkel, que nació en A Coruña hace 3 años, va camino de convertirse en una de las más importantes del país. Con una marcada agenda digital, cuidan de sus clientes hasta el más mínimo detalle. Todo ello en unas oficinas que se salen de lo común. Hoy conversamos con Jose Figueira y Alberto de la Torre, los dos socios fundadores.
    

Con tan solo 3 años habéis conseguido un éxito impresionante, ¿a qué se debe?

Se debe, en primer lugar, a la persistencia y a la constancia. Una persistencia y una constancia que hemos llevado a un nivel superior que el promedio. Y el motivo es que estamos haciendo y cumpliendo una meta que llevábamos estudiando años, mucho antes de nuestro lanzamiento al mercado.
Y, en segundo lugar, al tremendo equipo que se ha implicado tanto en la marca como en todo el proceso de formación, buscando así la excelencia humana. Y si a esto le sumamos el mundo digital, un ámbito fundamental en los tiempos actuales, tenemos la combinación perfecta.
    

Un modelo online en un mundo completamente digitalizado… ¿Cómo os hicisteis un hueco en este masificado escenario?

No solo somos digitales, también tenemos locales para atender a nuestro público, pero estos también son diferentes a lo común o a lo que estamos acostumbrados. Además, atendemos solo bajo cita previa, ya que centramos nuestros esfuerzos en hacer un trabajo interno, costoso y continuo en posicionamiento SEO. Pero eso no nos resta de hacer brainstormirgs continuos, ya que esto (entre otras cosas) es lo que nos reporta más de 10 millones de visitas mensuales en nuestros portales.
    

Son muchas visitas…

Así es, y también buscamos ofrecer la máxima transparencia, que aún está en plena evolución vía online, pero que tratamos de mejorar continuamente.
Y hay otra cosa que nos hace enorgullecer de nuestro trabajo, y es que trabajamos y somos líderes en la zona por nuestros videos y motivación, incluso a clientes, llevando la inmobiliaria a un nivel a más allá, el de ayudar a las personas altruistamente.
    

Un modelo tan innovador, ¿fue difícil posicionarlo en el mercado?

Por supuesto, pero creemos firmemente en nuestro modelo de venta y formación, y nuestros resultados son tangibles, porque vemos que ninguno/a de nuestros realtor es lo que se suele ver comúnmente. Además, confiamos y deseamos dar un giro al sector.
Una prueba de que el modelo soluciona las necesidades de los clientes y encaja con las demandas actuales del mercado, son nuestras reseñas, siendo una de las agencias mejor valoradas en Google.
    

¿Qué objetivo tenéis como empresa? Es decir, en 3 años habéis pasado de nada a estar rompiendo el mercado…

El objetivo es el de convertirse en una plataforma inmobiliaria de referencia, dónde la formación y la gestión emocional de todos sus realtor sea la raíz del cambio en el nuevo mundo que se avecina en el sector inmobiliario.
Además de un próximo lanzamiento de una nueva plataforma, dónde se podrá invertir de diferentes formas tanto en el mundo real como digital. Sabemos perfectamente que es un objetivo muy ambicioso, pero queremos unificar en un mismo lugar todo lo necesario para que cada realtor asociado disponga, desde su propia página personal, con acceso 24/7, a formación, documentación jurídica… Y lo mejor es que tendrán acceso a un mercado más amplio, dónde serán los clientes quienes elijan trabajar con ellos.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Belender

Belender

Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta