Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Viajes La Molina

Juan Carlos Ferrer
Copropietario de Viajes La Molina

“Y el año que viene, ¿a dónde vamos de viaje?”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

23/07/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

De izq. a der.: Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona
Juan Carlos Ferrer
Copropietario de Viajes La Molina

Fundada en Lanzarote en 2002, Viajes La Molina ha logrado posicionarse en Canarias como agencia de viajes de referencia en la organización de circuitos y cruceros

Viajes La Molina pone a disposición de cada cliente, ya sean particulares, empresas o instituciones, una oferta integral de servicios, entre los que destaca La Molina Experiencias, como producto estrella, que garantizan una total comodidad y seguridad en la organización de su viaje.
Gracias a su amplia experiencia en el sector, Viajes La Molina ha conseguido experimentar un crecimiento sin precedentes desde que Juan Carlos Ferrer, Miguel Milán y Miguel Ángel Carmona fundaron la empresa. En 2014 empezaron su expansión y ya han dado el salto a Gran Canaria, Tenerife y La Palma, lo que marca la clara vocación regional de la compañía.
Pero no solo los clientes de las islas pueden beneficiarse de sus servicios, sino que, como la mayoría de viajes tienen salida desde las principales capitales de España, todo el país puede disfrutar de sus experiencias sin igual.
Son más de 5.000 los clientes que cada año depositan su confianza Viajes La Molina, y hoy conversamos con Juan Carlos Ferrer, su director, para saber los motivos.
    

Superada la pandemia, ¿cuál es la situación del sector turístico en la actualidad?

Desde la pandemia hacia aquí, el sector turístico ha vuelto a alcanzar las cotas que teníamos en 2019 y, en algunos casos, incluso más. La gente quiere viajar más, pero también es verdad que ahora todo está más caro que antes.
    

¿Habéis notado cambios en los hábitos o apetencias de viajes?

En cuanto a destinaciones, no hemos notado demasiados cambios: todos queremos seguir viajando a los mismos lugares, que son siempre diferentes de lo que nos encontramos en casa. Por ejemplo, mientras que muchas personas de la península buscan sol y playa con destinaciones como el Caribe o nuestras islas, los canarios preferimos destinaciones frías y de montaña, como puede ser todo el norte de España, Escandinavia, ciudades europeas, Asia y América (pero de interior)... Es muy variado, como lo ha sido toda la vida, porque siempre queremos lo que no tenemos.
En lo que sí que se ha notado un cambio es en que, ahora, mucha gente que antes de la pandemia no viajaba, sí lo hace. En este sentido sí que hemos visto una evolución en los últimos años.
    

Y estas destinaciones, en Viajes La Molina las ofrecéis de un modo especial. ¿Qué es #LaMolinaExperiencias?

La Molina Experiencias, o #LaMolinaExperiencias, es un producto hecho por y para Viajes La Molina. Las salidas son, principalmente, desde Canarias, pero al ser, la mayoría, internacionales, la gente de la península puede añadirse al viaje en Madrid o Barcelona, por ejemplo (depende desde donde salgamos). Las principales características de La Molina Experiencias son que siempre hay alguien de la agencia que acompaña al grupo y les ayuda si hubiera cualquier problema, el precio es de los mejores del mercado y, algo que marca la diferencia, es que está todo incluido en el precio.
    

¿Todo incluido?

Sí, i no me refiero al todo incluido de la pulsera y la bebida, me refiero a todo el viaje: desplazamientos, entradas, dietas, alojamiento… Todo. Excepto que te quieras dar algún capricho o comprar algún regalo para la familia, claro está.
    

¿Qué Experiencias podemos encontrar?

Tenemos Experiencias que incluyen, desde rutas por España, hasta destinaciones en circuito como Turquía, Jordania, Egipto, Tailandia o Argentina, etc. Y también cruceros, que están teniendo mucho éxito, por el Mediterráneo, Islas Griegas, Fiordos Noruegos, Emiratos Árabes o Caribe, por nombrar algunos. Se puede ver en la web.
    

Pero más allá de estas Experiencias, ofrecéis otros servicios…

Por supuesto, como cualquier otra agencia. Por un lado, tenemos los clásicos servicios vacacionales para personas o familias, pero también tenemos el departamento de empresas. Nuestro excelente equipo (y que sin ellos sería imposible que funcionara Viajes La Molina) está a disposición de nuestros clientes para resolver sus dudas y buscar las mejores soluciones a sus expectativas de viaje. Tanto es así que la mayoría de nuestros clientes repiten con nosotros temporada tras temporada. Es muy alentador cuando volvemos de un viaje y alguien nos dice, “bueno, ¿y el año que viene a dónde vamos?”. Y esto es gracias a nuestro gran equipo.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

OVB

OVB

Goldbeck Solar

Goldbeck Solar

Formación Universitaria

Formación Universitaria

Norauto

Norauto

GIE

GIE

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

New Capital

New Capital

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

Finaer

Finaer