Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Vevi Systems

Víctor Manuel Prieto
CEO y cofundador de

“VeVi permite una gestión moderna y eficaz de clínicas y laboratorios dentales”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

10/12/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Víctor Manuel Prieto
CEO y cofundador de

VeVi nace hace más de una década de la mano de Víctor Manuel Prieto, CEO, y Vreixo Formoso, CTO, con la idea de revolucionar el sector del software dental y médico con soluciones ERP basadas en la nube

Vevi Systems busca mejorar el trabajo y, por tanto, la vida de las clínicas y laboratorios dentales. VeVi Care engloba las soluciones tecnológicas para el sector dental, se basa en una visión integrada de todos los procesos que se desempeñan en una clínica o laboratorio dental, como, por ejemplo, el manejo de agendas, la comunicación con sus pacientes y proveedores, intercambio de trabajos y ficheros con laboratorios, cumplimiento legislativo fiscal y sanitario, o el análisis y el conocimiento real de su negocio, entre muchas otras características.
    

¿Cómo habéis llegado a convertiros en líderes del sector?

Lanzamos al mercado nuestros productos siendo muy conscientes de las deficiencias que existían en los programas tradicionales, demasiado rígidos, con interfaces muy limitadas y anclados en tecnologías casi obsoletas. Frente a todo ello, hemos ofrecido un software ágil y que impulsa un flujo digital completo. Gracias a VeVi, cualquier persona puede hacer avanzar su clínica o laboratorio dental hacia una gestión moderna y eficaz, aun cuando hasta ese momento solo se hubiese gestionado de forma manual.
    

Hablas de flujo digital…

El flujo digital es la parte principal y esencial de VeVi. Se trata de que tanto los datos como los procesos de las clínicas dentales y sus laboratorios sean digitales, desde el escaneado digital del paciente hasta la gestión y entrega de su documentación legal y sanitaria. Es aquí, en la gestión de procesos, en la documentación legal y en la comunicación con sus laboratorios dentales, donde VeVi marca la diferencia y es líder internacional. Esto se traduce en beneficios para todas las partes implicadas: el paciente porque obtiene un mejor resultado y en menos tiempo; y también la clínica, ya que mejora todos sus procesos internos, sus tiempos y plazos y, por tanto, también sus beneficios.
Además, en los últimos tiempos se están introduciendo numerosos cambios legislativos encaminados hacia una plena digitalización, tanto a nivel estatal como europeo, y nuestros programas cumplen con dichos requisitos ya desde antes de su entrada en vigor.
    

Vuestro software es cloud ¿Qué ventajas ofrece?

Desde el principio tuvimos muy claras las múltiples ventajas de un programa en la nube. No requiere ninguna instalación, sino que se trabaja a través de un navegador, así que se puede abrir en cualquier dispositivo (PC, Mac, tablet, móvil etc.) y en cualquier parte, incluso en varios a la vez. No existen licencias ni mantenimiento y, al mismo tiempo, se ofrece una mayor protección, con los protocolos más exigentes y copias de seguridad constantes. Además, las nuevas versiones y actualizaciones son recibidas por el cliente en tiempo real, sin hacer nada.
Piensa que nos dirigimos a un público muy amplio y diverso, es por ello que intentamos plantear diferentes alternativas que se adapten a diferentes circunstancias. Actualmente confían en nosotros miles de clínicas y laboratorios por todo el territorio español y también en otros países: Portugal, Francia, Alemania y muchos países americanos y del resto del mundo. En este sentido, estamos orgullosos de proporcionar un servicio de soporte muy eficiente: cada usuario sabe que puede contar con nuestra ayuda para cualquier necesidad o dificultad que se encuentre, tanto en español como en otros 4 idiomas.
    

Terminemos con un tema curioso… ¿Nos puedes hablar de vuestro Marketplace?

Nuestra idea fue crear un espacio para que toda la comunidad dental (clínicas, laboratorios, proveedores y profesionales) pueda realizar cualquier tipo de operación comercial, ya sea la compraventa de productos, la contratación de servicios o la búsqueda de empleo. El registro está abierto tanto a nuestros clientes como al público en general y ha tenido una muy buena acogida, con miles de usuarios ya activos e intercambio de datos y servicios a diario.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kibera

Kibera

ROCKWOOL

ROCKWOOL

Residencia ORPEA

Residencia ORPEA

DPM Finanzas

DPM Finanzas

YUP Charge

YUP Charge

Otras ediciones

AETECH

AETECH

Quesos el Pastor

Quesos el Pastor

Naxer

Naxer

Grupo Inmark

Grupo Inmark