Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Thai Spa Massage

Luis de Andrés
Gerente de Thai Spa Massage Barcelona

“Thai Spa Massage Barcelona. Un rincón de Tailandia en pleno Centro de Barcelona”

Web
Medio de Prensa: El Periódico

Fecha de publicación

16/10/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Luis de Andrés
Gerente de Thai Spa Massage Barcelona

Perfilado como un pequeño rincón de Tailandia en pleno centro de Barcelona, Thai Spa Massage acerca la cultura y los tratamientos corporales, faciales y masajes tailandeses a la capital catalana desde sus instalaciones en cualquiera de sus dos centros.
    

¿Cuándo se puso en marcha Thai Spa Massage?

El primer centro lo abrimos en febrero de 2018 en Passeig de Gracia 100, y ahora hace un año que hemos abierto el segundo en el interior de alura, el primer centro urbano de Barcelona especializado exclusivamente en servicios de belleza y bienestar de alta calidad, en la calle Joan Güell 236, junto a El Corte Inglés de Diagonal.
    

¿Cómo surgió la idea de crear un centro de este tipo?

Siempre me ha gustado la cultura y tradición tailandesa, así como sus masajes y tratamientos, y he visitado ese país en varias ocasiones. Pensé que sería una buena oportunidad para los barceloneses, y los turistas que visitan nuestra ciudad, el poder conocer las ventajas y los beneficios de los masajes tailandeses pudiendo disfrutarlos sin salir de Barcelona pero como si estuvieran en Tailandia.
    

¿Qué diferencia al masaje Thai de otros tipos de tratamientos similares?

El arte del Nuad Thai, o lo que viene a ser el masaje tradicional tailandés, se practica en el lejano Oriente desde hace más de 2.500 años y lo consideran una terapia médica que va mucho más allá de estirar músculos o aliviar tensiones; también dicen que desbloquea los flujos vitales y equilibra las energías del cuerpo. Es uno de los pilares de la medicina tradicional Thai, que saltó a Occidente para devolver al cuerpo su armonía, recuperar la energía y descargar las tensiones. En definitiva, usar la sabiduría oriental para sobrellevar el estrés de occidente. De hecho, no es muy conocido que el masaje Thai fue declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO en diciembre de 2019.
    

Un masaje de este tipo no puede practicarlo cualquiera…

No. El masaje tailandés se basa en estiramientos de todas las partes del cuerpo, para lo que la terapeuta utiliza sus manos, codos, antebrazos, piernas e, incluso, sus pies. La clave para un buen masaje tailandés, por un lado, es que la terapeuta tenga todos los conocimientos y experiencia necesarios para poder ejecutarlo correctamente; por otro lado, que las instalaciones donde se realiza el masaje sean las adecuadas.
En Thai Spa Massage, todos los masajes y tratamientos los realizan terapeutas de origen tailandéscon una formación completa y especializada y una amplia trayectoria y experiencia profesional en los mejores SPAs de Asia y otras partes del mundo
Para diseñar las cabinas de masajes nos hemos inspirado en la tradición milenaria tailandesa, importando las camillas de Tailandia e instalando unos bambús de lado a lado de la pared de la sala de tratamiento, perpendicularmente a la camilla, para que la terapeuta pueda subirse sobre la camilla para, sujetándose a los bambús, poder hacer el masaje usando sus pies. Intentamos cuidar todos los pequeños detalles, desde la decoración, la luz, la música, el aroma, los aceites esenciales… para que el cliente se sienta como si estuviera en Tailandia, pero sin salir de Barcelona.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group