Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Tejas Borja

Tejas Borja presenta en Construmat sus últimas novedades en tejas cerámicas

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

23/05/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Tejas Borja es una empresa española con una larga trayectoria en la fabricación de tejas cerámicas de alta calidad y sistemas para cubiertas inclinadas. Fundada en Alicante en 1899, la empresa comenzó fabricando tejas de manera artesanal y hoy, integrada desde hace dos años en el grupo líder francés Edilians Group, sigue innovando y mejorando sus productos para ofrecer a sus clientes tejas de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada proyecto.
La compañía, que está emplazada hoy en Llíria (Valencia), cuenta con una estructura diversa y sólida, que incluye diferentes departamentos como producción, diseño, ventas, marketing y prescripción, en lo trabajan más de 250 profesionales. Hoy, los productos de la empresa están presentes en más de 70 países del mundo, donde son una referencia gracias a su amplia y diversa gama, que abarca desde tejas y piezas especiales de alta calidad, hasta sistemas de aislamiento térmico para cubiertas inclinadas.
    

Evolución

En respuesta a las demandas de un mercado cada vez más exigente, Tejas Borja ha revolucionado el sector en los últimos años con la introducción de nuevas tecnologías en sus productos. Una de ellas ha sido la teja cerámica plana más grande del mundo, la Flat-5XL, que ha sido aclamada a nivel mundial. Además, Tejas Borja ha marcado un antes y un después en el sector con la implementación de la impresión digital en tejas cerámicas, con la gama de colores exclusiva BORJAJET, que fue galardonada con el premio RedDot Award en 2019 al diseño de producto.
Con la integración de paneles solares sobre soporte cerámico de gran formato, Tejas Borja continúa su espíritu innovador y apuesta por el diseño, la eficiencia energética y las últimas tecnologías.
    

Presencia en Construmat

Tejas Borja, que se ha situado como un referente en la industria de la teja cerámica gracias a su compromiso con la innovación y la calidad de sus productos, acude a Construmat 2023 con una clara apuesta por la eficiencia energética, las energías renovables y el diseño en las cubiertas inclinadas. La empresa mostrará en la feria soluciones fotovoltaicas integradas, sistemas de aislamiento térmico y tejas con decoración digital Inkjet.
Además, Tejas Borja presentará en su stand la gama de Tejas Solares que permiten generar energía limpia sin afectar al diseño de la cubierta; y junto con ellas los sistemas de aislamiento de tejados más innovadores: BorjaTHERM y BorjaSAT, que hacen que la envolvente en la cubierta quede perfectamente aislada por el exterior, de forma continua y sin puentes térmicos.
Más allá de Construmat, los responsables de Tejas Borja vislumbran el futuro con la idea de continuar evolucionando y mejorando sus productos para responder a las demandas del mercado, especialmente en lo que se refiere a la reducción del consumo energético y sostenibilidad, donde cobrará protagonismo su gama de soluciones fotovoltaicas.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group