Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Student Experience

Johan Verweij
CEO DE Student Experience

“Todo lo que necesitan los estudiantes bajo un mismo techo”

Student Experience es un promotor inmobiliario y gestor de inmuebles independiente de residencias universitarias con servicio completo.

Web
Medio de Prensa: El Mundo

Fecha de publicación

02/07/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Johan Verweij
CEO DE Student Experience

El núcleo de la propuesta de negocio de Student Experience es ofrecer alojamiento sostenible de alta calidad a estudiantes de todo el mundo. El alojamiento se combina con espacios de colaboración, y está diseñado para ser un lugar donde los estudiantes se puedan enfocar en sus estudios y, al mismo, tiempo disfrutar al máximo de su vida estudiantil.

Actualmente, Student Experience gestiona más de 3.000 estudios en los Países Bajos. En España tienen 600 estudios en su nuevo complejo en Madrid, pero en breve abrirán en nuevas ciudades.
    

¿El lugar donde vives es tan importante como el lugar donde estudias cuando estás lejos de tu casa?

En los Países Bajos es habitual que los chicos se muden de casa cuando empiezan los estudios universitarios. Es la primera vez que salen de su hogar y deben enfocarse en sus estudios, pero también cuidar de sí mismos. Observamos que existía gran escasez de opciones de alojamiento para los estudiantes de toda Europa, que a menudo se ven obligados a compartir pisos de alquiler que no se encuentran en las mejores condiciones y carecen de muchas comodidades.
El concepto de Student Experience se lanzó en 2015 con su primera ubicación en Ámsterdam, con la idea de crear un hogar para los estudiantes, donde pudieran comenzar la etapa independiente de su vida en un lugar de confort. Nuestra visión era crear un alojamiento seguro para la nueva generación, donde tuvieran todo lo que necesitaban bajo un mismo techo: espacios de estudio, instalaciones para practicar deportes y tener vida social, pero también estudios individuales donde pudieran encontrar su tiempo de tranquilidad y privacidad. En resumen, un lugar en el que me gustaría que mis propios hijos se alojarán mientras estudian. Creo que todos los padres estarán de acuerdo conmigo en que la necesidad de condiciones de vida seguras y de alta calidad durante la época universitaria la comparten tanto los jóvenes como los padres.
    

¿Qué servicios e instalaciones ofrecéis para que el estudiante esté en un ambiente óptimo?

Desde el principio tuvimos claro que queríamos incluir todos los servicios e instalaciones que permitieran a los estudiantes encontrar un equilibrio en sus vidas. Todos sabemos cómo son los años de estudiante: la vida social es un componente muy importante, y los estudios y los exámenes desempeñan un papel igualmente relevante. Nuestra idea era proporcionar espacios como salas de estudio, zonas de estar y rincones de juego donde ambas partes tuvieran un protagonismo. Pero, además, queríamos promover un estilo de vida saludable ofreciendo un gimnasio y una pista deportiva en la azotea, así como comedores privados y, en algunos casos, incluso cocinas donde los estudiantes pudieran hacer ejercicio y probar a cocinar platos saludables.
En nuestra sede de Madrid Pozuelo fuimos más allá y nos asociamos con una cadena española de restaurantes llamada DO EAT!, que ofrece una gran variedad de platos saludables que se adaptan a todo tipo de necesidades dietéticas. Además, los estudios cuentan con un área de café con nevera, donde los huéspedes pueden preparar fácilmente un desayuno rápido y delicioso.
En lo que respecta al servicio, nos esforzamos por ofrecer un entorno seguro con atención personalizada a nuestros huéspedes, de la que se encarga nuestro equipo in situ, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Para las tareas que se resuelven mejor a través de internet, ofrecemos un portal de servicio en línea donde los huéspedes pueden realizar de forma sencilla cualquier trámite necesario, desde gestionar papeleo hasta solicitar reparaciones.
    

Y todo ello en un mismo edificio…

Student Experience Madrid Pozuelo es nuestro complejo más completo hasta la fecha. Cuenta con instalaciones de primera categoría como piscina, gimnasio, salas de estudio, salones, comedor, lavandería e incluso una pista de pádel en la azotea. Básicamente, todo lo que se necesita bajo un mismo techo. Los estudios están completamente amueblados e incluyen sábanas y toallas, por lo que no hay nada de lo que preocuparse al alojarse aquí.
Una característica diferencial de nuestro nuevo complejo de Madrid Pozuelo es que puede alojar estancias cortas, lo que lo abre a un público más amplio de huéspedes, incluyendo a los estudiantes, a sus familiares y amigos, a jóvenes profesionales, grupos deportivos y otros huéspedes que deseen pasar algún tiempo en nuestro nuevo complejo en Pozuelo. Pensad en un hostel de lujo, un oasis donde encontraréis alojamiento de alta calidad, atención personalizada por parte de nuestro personal, así como una comunidad con la que conectar. Todo ello a sólo 30 minutos en transporte público del centro de Madrid, y a 5 minutos andando de Casa de Campo.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Belender

Belender

Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta