Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Singular Glass

Francisco Gil Yuste
CEO DEL GRUPO SINGULAR

Golpe singular a la eficiencia

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica
Sectores: Industria | Vidrio

Fecha de publicación

23/06/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Francisco Gil Yuste
CEO DEL GRUPO SINGULAR

Grupo Singular presenta un revolucionario avance tecnológico en el mercado: un vidrio que transformará la industria

Después de más de 20 años ejecutando proyectos innovadores y emblemáticos, Singular ha elevado el valor de la transparencia al nivel más alto del sector. Ahora el objetivo de Singular es proporcionar una solución innovadora y de alta calidad para la fabricación de vidrio que cumpla con las necesidades y expectativas del sector.

Así, Singular lleva al mercado el vidrio más ligero y eficiente hasta la fecha, que no solo mejora significativamente el rendimiento energético, sino que aísla acústicamente y reduce el peso en construcciones. “Desde Singular damos un golpe a la eficiencia, a la sostenibilidad y al ahorro energético con LandVac by Singular y el vidrio al vacío (VIG)”, asegura Francisco Gil Yuste, su CEO.

 

LandVac by Singular y el vidrio al vacío, ¿qué puedes contarnos?

Esta tecnología innovadora se distingue del resto por emplear una cámara de vacío entre las dos piezas de vidrio templado, una particularidad que hace que estemos ante el vidrio con los mejores valores de mercado.

Tras años de investigación, el vidrio al vacío llega a Singular para elevar nuestros proyectos a los estándares de calidad y eficiencia medioambiental más altos. Un mayor confort en el interior de los edificios y un consumo más benévolo con el medio ambiente, ahora es posible. Singular puede decir en la actualidad que asienta en todo el territorio nacional, Baleares, Canarias y Andorra, el vidrio más ligero, sostenible y aislante de toda la industria.

 

¿Qué ventajas ofrece el vidrio al vacío?

El desarrollo de la sociedad y la contaminación acústica se han convertido en uno de los principales problemas ambientales que perturban la salud física y mental de las personas, y cada vez resulta más difícil alejarse y tener buena calidad de vida a la vez que contribuimos al medio ambiente.

Con el vidrio al vacío lo tenemos todo: ahorro, sostenibilidad y calidad de vida. Nos encontramos ante el vidrio líder en el mercado actual al reducir a más del 50% la transmisión térmica (valor de U o conductividad térmica de 0.4W/mK). Además, actúa como una potente barrera acústica, lo que contribuye al bienestar.

 

¿Para qué usos están recomendados?

El vidrio al vacío abarca todas las necesidades imaginables para cualquier proyecto, sin importar su aplicación u ubicación geográfica. Sus capacidades de eficiencia térmica y acústica y su facilidad de uso y mantenimiento, hacen de este una solución muy útil con un amplio abanico de aplicaciones: fachadas, viviendas residenciales, reforma hotelera, rehabilitación con carpinterías existentes, ventanas, viviendas bioclimáticas y passivhaus, acristalamientos sin condensación de zonas con alta humedad (piscinas y zonas húmedas), puertas de nevera para supermercados, etc.

Sin embargo, su mayor ventaja radica en ser el recurso imprescindible para cualquier construcción que quiera cumplir con los valores y estándares actuales de sostenibilidad, eficiencia y cambio climático.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

H2SITE

H2SITE

Otras ediciones

Singular Glass

Singular Glass

{
{

El impacto y la innovación de Singular Theory

Desde una de sus instalaciones de 2500m2, el grupo Singular lleva años apostando por la investigación y el desarrollo de productos y aplicaciones de vanguardia para el sector. Ahora, con el producto más innovador de toda la industria del vidrio hasta el momento, su porvenir es mucho más grande y continuan avanzando para ofrecer más aplicaciones que permitan seguir contribuyendo a hacer un futuro más transparente y eficiente.

Publicaciones relacionadas

Sectores: Industria | Vidrio