Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

SHAPEiN

Claudio Schulz
Socio y Director General de SHAPEiN

“Facilitamos la comunicación en todos los procesos de Workday con SAP”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

20/04/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Claudio Schulz
Socio y Director General de SHAPEiN

Wokrday en el Global Sales Kickoff 2024 premio a  SHAPEiN como Workday Partner Innovation Awards  para la categoría de “Cross-Industry - oCHRO”, en la gala que se realizó en marzo en Las Vegas

Los Workday Partner Innovation Awards reconocieron a SHAPEiN con el Global Sales Award en la gala que se realizó en marzo en Las Vegas. Estos premios subrayan la relevancia de la colaboración entre Workday y sus socios para ofrecer valor agregado a los clientes y por su compromiso en mejorar el éxito de los clientes a través de soluciones que amplían las capacidades clave de Workday.
SHAPEiN es una empresa dedicada a la creación de productos tecnológicos innovadores para ayudar a colmatar los gaps de mercado. De ahí que sus clientes cuenten con SHAPEiN para una colaboración sostenida y de confianza que les ayude en los departamentos de RRHH y TI. “Somos una empresa de un grupo alemán con más de 10 años de experiencia en el mercado, y contamos con alrededor de 50 Expertos en esta area. Pertenecemos a un grupo alemán, pero la gran base del desarrollo de nuestros productos está en España. Trabajamos con muchas organizaciones de tamaño medio y grande, normalmente con sede en Europa y alcance global”, explica Claudio Schulz, Socio y Director General de SHAPEiN. De origen portugués, lleva 20 años en España. SHAPEiN es, de momento, la última de sus incontables aventuras como emprendedor.
    

Hace un mes, recibisteis uno de los Software Partners Awards 2024, ¿qué significa este reconocimiento para SHAPEiN?

Este es un premio nos hace especial ilusión porque es un reconocimiento de parte de Workday de nuestro trabajo a nivel global. Y esto hace que se avive nuestro compromiso de revolucionar la tecnología de RRHH, integrando a la perfección Workday y SAP Payroll,
Creemos que este premio afianzará nuestra posición en el mercado, nos abrirá las puertas a nuevos clientes y asegurará a los que ya nos están utilizando, que su elección fue la acertada.
    

¿Cuáles son los motivos que os han llevado a ganar el premio?

Estos premios reconocieron nuestro software que integra Workday con los distintos sistemas de RRHH de SAP, especialmente con SAP. Pero lo que nos diferencia es que damos garantías al cliente de calidad y escalabilidad, algo muy valorado. SHAPEiN es un End to End para gestionar los RRHH en una empresa, desde el inicio en Workday, hasta que se pagan las nóminas. Es decir, facilitamos la comunicación en todos los procesos de Workday con SAP. Así, nuestros productos no solo transfieren datos, sino que también ofrecen una supervisión completa del proceso y funcionalidades para actividades posteriores. Cuenta con un diseñador de configuraciones que permite cambios continuos y automáticos, facilitando su mantenimiento de forma inteligente y eficaz.
Los productos de SHAPEiN están desarrollados en una estricta colaboración con Workday y sus clientes, por lo que su construcción es muy sólida desde el punto de vista conceptual.
La solución SHAPEiN la utilizan más de 60 clientes, muchos de ellos de gran referencia a nivel mundial, que la usan para y en más de 98 países. Son clientes como LEGO, Renault o Novartis. En España, actualmente trabajamos con empresas como Iberdrola, Acciona, SAICA, Applus+ o Amadeus.
    

Además, sois patrocinadores del Workday Elevate Iberia…

Así es. Somos patrocinadores silver por primera vez y estamos entusiasmados con lo que está por venir. Por ello, queremos invitar a todos los lectores que estén interesados a unirse a nosotros, tanto al evento (25 de abril, en el Círculo de Bellas Artes de Alcalá de Henares), como en este viaje hacia más hitos innovadores en soluciones de RRHH. ¡Demos forma al futuro juntos!

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group