Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Servigroup

Hoteles Servigroup se prepara para vivir una Semana Santa excepcional

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

19/03/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

La cadena hotelera alicantina, premio al Mejor Modelo de Negocio en el Sector Turístico 2022 por LA RAZÓN, echa a andar esta temporada con numerosas novedades y la vista puesta en la próxima Semana Santa, cuando contará con 10 hoteles junto al mar en los mejores destinos del Levante español: Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, Mojácar y Peñíscola.

La cadena hotelera alicantina, premio al Mejor Modelo de Negocio en el Sector Turístico 2022 por LA RAZÓN, echa a andar esta temporada con numerosas novedades y la vista puesta en la próxima Semana Santa, cuando contará con 10 hoteles junto al mar en los mejores destinos del Levante español: Benidorm, Villajoyosa, Orihuela Costa, Mojácar y Peñíscola.
El invierno va quedando atrás y la mayoría de hogares ya empiezan a pensar en las próximas vacaciones. Planear un viaje siempre es motivo de ilusión y contar con buenas recomendaciones es el mejor punto de partida para tomar una gran decisión y disfrutar al máximo de unos días maravillosos.
Sin duda, nuestro consejo para los que están pensando en escaparse unos días a la costa sin salir de la península y disfrutar de algunas de las mejores playas de nuestro país pasa por Hoteles Servigroup.
Servigroup es una cadena hotelera nacida en Benidorm hace más de 50 años. Su trayectoria, basada en la mejora continua de sus establecimientos con el único objetivo de mantenerse a la vanguardia a la hora de satisfacer las expectativas del cliente con constantes innovaciones, la llevó a ser reconocida con el premio al Mejor Modelo de Negocio en el Sector Turístico 2022 de LA RAZÓN. Y es que Hoteles Servigroup es la cadena decana de la Comunidad Valenciana y una de las más importantes de nuestro país con 18 hoteles en sus costas, un hotel en Colombia, 2000 trabajadores en temporada alta y más de 10.000 camas.
No hay mejores palabras que las de su CEO y fundador, D. José María Caballé, para entender el motivo de nuestra recomendación: “En Hoteles Servigroup ofrecemos al cliente una experiencia de la mejor calidad a un precio competitivo, justo y consciente de la realidad actual. En nuestros hoteles, situados junto a las playas más destacadas de la Comunidad Valenciana, Murcia y Almería, todo el que viene disfruta de un trato familiar que mima cada detalle para que se sienta como en casa; y de una propuesta gastronómica que sólo por sí misma ya es una razón para escogernos.”
Esta labor se traduce en una tasa de repetición que, según fuentes de la cadena, supera el 80%: “Apostamos por satisfacer las expectativas del cliente en cada uno de los servicios de los hoteles con el único objetivo de que regrese. Que repita. Ese es el mejor indicativo de satisfacción. Y es lo que estamos logrando con nuestro trabajo”
Los hoteles del grupo siguen un mismo patrón: las mejores ubicaciones junto al mar, habitaciones confortables, instalaciones equipadas con todo lujo de detalles y una apuesta por la gastronomía que ha elevado los tradicionales buffets a un escalafón superior. Para Servigroup la buena cocina es una de las experiencias más importantes de un viaje y cuida la variedad de sus menús y la calidad de los ingredientes como ninguna otra cadena hotelera en España: “contamos con una central de compras y gastronomía en Benidorm que distribuye en menos de tres horas los productos frescos de nuestros proveedores locales y las frutas y hortalizas producidas por nosotros mismos en nuestra Finca El Clot, situada junto al mar en Villajoyosa (Alicante)”.
Precisamente en Villajoyosa, Servigroup cuenta con la estrella de su porfolio: el Hotel Montíboli. Un emblemático complejo exclusivo situado al borde de un idílico acantilado con acceso directo a dos preciosas playas de aguas cristalinas. El Montíboli es todo un icono de la Costa Blanca. Fue el primer cinco estrellas de la provincia de Alicante y cita obligada durante décadas de cantantes, actores internacionales y demás personalidades que han encontrado en este rincón su refugio íntimo y confortable para disfrutar del Mediterráneo. Una opción ideal a partir del 24 de marzo, cuando sus instalaciones y restaurantes a la carta abran sus puertas dando por inaugurada esta nueva temporada.
Sin renunciar al confort y situado en primera línea de la playa de Peñíscola (Castellón), con maravillosas vistas al mar y al precioso castillo de este pintoresco pueblo blanco y marinero, el Hotel Papa Luna (****s) es otra de las propuestas de Servigroup para la próxima Semana Santa. Un hotel ideal para disfrutar en familia equipado con todas las comodidades y servicios entre los que se incluyen un Centro Wellness, animación y los fantásticos buffets que son emblema del grupo.
Para los amantes del sur, Servigroup ofrece dos fantásticos hoteles situados, una vez más, en primera línea de la playa y con la calidad que es sello de la cadena. Son el Hotel Marina Playa (****) en Mojácar (Almería), famoso por su piscina climatizada frente al mar, y el Hotel La Zenia (****s), en las alicantinas playas de Orihuela. Ambos más que recomendables para estas fechas.
Y, por supuesto Benidorm, esa ciudad que está más de moda que nunca con el renacer de la música y el espíritu de Eurovisión. Aquí, Servigroup cuenta con un amplísimo catálogo de establecimientos de todas las categorías y con infinitos detalles para que cada uno encuentre su hotel perfecto. Eso sí, todos con un denominador común como es el buen hacer de su forma de trabajar. Independientemente la elección, el acierto está garantizado.
En definitiva, si estos consejos no son suficientes, Servigroup está disponible 24 horas en www.servigroup.es. Y también en el teléfono 965 85 59 00 donde es posible obtener más información, asistencia personalizada y reservar las próximas vacaciones disfrutando de la mejor oferta.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Belender

Belender

Consolis Tecnyconta

Consolis Tecnyconta