Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Sectorea

Marta Pérez Baraza
Directora de RRHH

“En Sectorea buscamos la unión perfecta entre talento y proyecto en el sector IT”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

11/09/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Marta Pérez, directora de RRHH
Marta Pérez Baraza
Directora de RRHH

La empresa busca casar los profesionales más adecuados con los proyectos y empresas que más les interesan

En Sectorea, talento y tecnología están unidos. Con más de 8 años de experiencia, son una empresa madrileña pionera en la selección de talento IT. Son expertos en innovación técnológica y ofrecen servicios especializados de Talent Acquisition (Headhunting, outsourcing services, oficina técnica), Digital Consulting (Branding, Digital Product, Audiovisual, UX, UI) y Software Development. Sus clientes van desde grandes bancos, farmacia o telcos, hasta pequeñas startups que están comenzado a despegar. Conversamos con Marta Pérez Baraza, directora de RRHH de Sectorea.
    

Talento y tecnología debe ser lo que más buscan las empresas. ¿Unirlo es la clave para el éxito?

Para nosotros, lo importante es la especialización. Los profesionales en el sector IT son personas a las que les atraen las nuevas tecnologías, poder probar nuevas herramientas y lenguajes de programación, pero, sobre todo, les apasiona su trabajo y tienen la suerte de poder elegir sus proyectos. Es tremendamente importante que las personas que desarrollen un proyecto de IT sientan que están construyendo algo que mejorará la vida de las personas, de las empresas y de la sociedad en sí misma.
En Sectorea buscamos esa unión perfecta entre talento y proyecto. Para nosotros, el equipo es lo primero, las personas que trabajan con nosotros, además de grandes profesionales, son personas entusiastas, rigurosas, creativas, soñadoras, visionarias… Son artistas el software. Todos tienen su propio plan de carrera y nosotros les damos nuestros recursos para poder alcanzar sus metas.
Las empresas actuales deben estar en constante cambio para adaptarse al medio, pero sin perder de vista su esencia. ¿Cuáles son los pilares de Sectorea?
Tenemos muy claro desde nuestros comienzos que Sectorea debía hacer una consultoría diferente, huyendo de las estructuras piramidales y jerárquicas. Aquí las personas no son un número, sabemos sus nombres y apellidos, sus especializades, sus puntos de mejora, si están contentos en sus proyectos o hacia donde quieren dirigir sus carreras profesionales. La dirección de la empresa trabaja codo con codo con los equipos técnicos y nos aseguramos que reciben un trato personalizado y directo.
Nuestros valores son los mismos desde nuestros inicios:
- Trabajamos con personas: nuestro equipo es lo más importante, damos a cada miembro las herramientas necesarias para seguir aprendiendo, afrontar retos y demostrar de lo que son capaces.
- Creemos en un modelo de trabajo que concilie vida personal y profesional. Apostamos por la libertad, la responsabilidad individual, la conciliación y la flexibilidad horaria.
- Apasionados por la tecnología: cada día sale a la luz nuevo software, nuevas herramientas y lenguajes de programación. En Sectorea tenemos muchas ganas de aprender cosas nuevas.
    

¿Qué servicios ofrecéis y para qué tipo de clientes?

Sectorea ofrece servicios de consultoría y desarrollo IT para cualquier sector o cliente, ya que las tecnologías han invadido por completo nuestras vidas y hoy todas las empresas deben afrontar su transformación digital para poder seguir siendo competitivas.
Estamos especializados en tres áreas:
- Selección de Talento IT: encontramos a los profesionales que necesitan las compañías actuales especializados en cualquier tecnología. Personas con capacidad para emprender un nuevo proyecto, brindar soporte especializado, conocimientos o participar en sus proyectos activos. Realizamos estos proyectos en su sede o de forma remota. Muchos profesionales de Sectorea están colaborando con las mejores entidades en diferentes países, desde especialistas en Big Data, consultora SAP, Ingenieros de Datos, Devops, Arquitectos SW, Movilidad, Blockchain...
- Transformación Digital: ayudamos y acompañamos a las empresas creando su estrategia de despegue dentro del mundo digital. Ofrecemos servicios de Branding, Consulting, Digital Product y Audiovisual Content.
- Desarrollo de Software: colaboramos con las principales entidades, ayudándoles como Business Partner en sus proyectos de desarrollo de software. Nuestra experiencia pasa por: desarrollo de Criptomoneda, Infraestructura Blockchain, pasarelas y medios de pago, desarrollo web y de Apps, Diseño de APIs, SAP, programación Java y JavaScript, proyectos de Arquitectura BigData, evolución de plataformas Cloud, IOS y Android, Software como servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PaaS) y la Infraestructura como servicio (IaaS).
    

Hoy en día hay mucha competencia y rotación en el sector IT ¿Qué ofrecéis a vuestros empleados para atraer y retener el talento?

Creemos en un modelo de trabajo que concilie vida personal y profesional. Apostamos por la libertad, la responsabilidad individual, la conciliación y la flexibilidad horaria.
Además, ofrecemos a nuestros equipos participar en los proyectos más punteros, con últimas tecnologías y dentro de las compañías más importantes del mundo. Para ello, les ofrecemos formación continua y plan de carrera a medida.
Trabajamos en un ambiente de agilidad total, creando nuestras propias metodologías agile, y tratamos a las personas como se merecen, dándoles toda nuestra atención, apoyo y acompañamiento.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group