Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Resuelve Tu Deuda

Sandra Sabaté Cerdà
Co-Country Manager de Resuelve Tu Deuda

“Tenemos el conocimiento y los recursos para lograr, juntos, salir de las deudas”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

08/05/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Sandra Sabaté Cerdà
Co-Country Manager de Resuelve Tu Deuda

Resuelve Tu Deuda ha conseguido liquidar más de 300.000 deudas de clientes que querían pagarlas, pero no conseguían hacerlo.

Resuelve Tu Deuda es una plataforma fintech que ayuda a personas que están sobreendeudadas a desapalancarse. Y lo hacen a través de diferentes productos con el objetivo de llegar a un nivel de endeudamiento que es el adecuado para el consumidor. Actualmente están ayudando a más de 9.500 personas en España. Conversamos con Sandra Sabaté Cerdà, Co-Country Manager de Resuelve Tu Deuda.
    

Resuelve tu deuda ya es un nombre que explica mucho, pero, ¿cómo ayudáis a las personas?

A Resuelve tu Deuda nos llegan personas que tienen un problema real de sobreendeudamiento. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, son personas que quieren pagar sus deudas, pero no tienen la capacidad de hacer frente a los pagos mensuales. Nosotros nos encargamos de estudiar su caso, entender a quién le deben y cuánto pueden pagar, y les creamos un plan de ahorro acorde a sus posibilidades. También nos encargamos de gestionar los acuerdos de pago con todos sus acreedores, muchas veces consiguiendo una reducción en sus deudas. La finalización de este plan conlleva una vida sin deudas, un cliente saneado y fuera de las listas de morosos.
Los requisitos para poder formar parte del programa Resuelve son sencillos: tener deudas al consumo por más de 4.000€ (préstamo personal, tarjetas de crédito, etc.), no poder hacer frente al pago de las cuotas y querer salir del problema.
    

Tengo entendido que el programa es un método muy meticuloso, ¿qué es lo que os diferencia de otras empresas del sector?

Cuando estudiamos la situación de un cliente, tenemos en cuenta muchos datos, entre otros, quién es el acreedor, la cuota que paga, si la deuda se encuentra en impago o no, los ingresos percibidos, etc. Adicionalmente, incorporamos también la información de los descuentos alcanzados para cada tipo de deuda en el pasado.
En nuestra plataforma fintech, volcamos todos estos datos y preparamos un plan personalizado para cada cliente, con una cuota mensual acorde a sus posibilidades. Esta última parte es muy importante, ya que el plan se centra en el ahorro. Si un cliente no está dispuesto a cumplir con sus pagos mensualmente, no podemos ayudarle. Por este motivo, nuestro programa está enfocado en trabajar muy de la mano con el cliente para poder lograr los objetivos de su plan mes tras mes. Para ello, tenemos un equipo dedicado a hacer el seguimiento de la consecución del plan de ahorro de cada cliente y asesorarle ante sus dudas, y otro especializado en gestionar sus deudas con sus acreedores.
Adicionalmente, contamos con más de 100 desarrolladores trabajando en mejorar día tras día la experiencia del cliente a través de la tecnología.
Nos avalan más de 12 años de experiencia resolviendo problemas de endeudamiento en distintas geografías. Tenemos el conocimiento y los recursos para lograr, juntos, salir de las deudas.
    

Supongo que la pregunta que se estarán haciendo nuestros lectores es la siguiente: ¿cómo puedo pagar sus servicios si no puedo pagar el préstamo?

El cliente siempre acaba pagando menos de lo que inicialmente iba a pagar, incluyendo ya nuestras comisiones. La cuota mensual que calculamos, y que se adecúa a las posibilidades del cliente, ya tiene en cuenta el pago de nuestros servicios.
El análisis individualizado de cada caso lleva a que la aportación mensual sea adecuada a los ingresos del cliente, y evita que se endeude más. Hay que resaltar que la perseverancia del cliente es fundamental, porque el programa requiere ser constante con los pagos para que podamos liquidar sus deudas con éxito. Nosotros, nos comprometemos a no cobrar si no cumplimos con nuestra parte.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Resuelve tu Deuda – Go Bravo

Resuelve tu Deuda – Go Bravo

{
“Nos encargamos de estudiar su caso, entender a quién le deben y cuánto pueden pagar, y les creamos un plan de ahorro acorde a sus posibilidades”
{

Publicaciones relacionadas