eskişehir televizyon tamiri
Qualita Solutions - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Qualita Solutions

QualitaHUB es el nuevo punto de conexión entre la tecnología y tú

Qualita ha evolucionado, ahora son QualitaHUB: potencian a las personas a través de la tecnología

Web
Medio de Prensa: La Vanguardia

Fecha de publicación

30/05/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Joan Ramon Petit, CEO de QualitaHUB QUALITAHUB

Qualita nació como consultoría IT en 2005 en la ciudad de Barcelona, de la mano de cinco profesionales y compañeros especializados en distintas soluciones relacionadas con los sistemas ERP JD Edwards de Oracle.

A lo largo de los siguientes 16 años ha ido evolucionando hasta convertirse en QualitaHUB, el punto de unión entre la tecnología y tú, ampliando el equipo en otras tecnologías como Microsoft; desarrollando una firma digital propia llamada Send2sign, y especializándose en estrategia e innovación.
Es decir, no desean ser vistos como una consultora solo basada en estrategia o tecnología, sino que pretenden poner en valor toda su experiencia adquirida a lo largo de estos últimos dieciséis años en base a los proyectos realizados, así como la voluntad de escuchar y proponer la mejor solución para aquella necesidad o solicitud que se traslada. Y añade que “es aquí donde pretendemos diferenciarnos de modelos más tradicionales y procuramos combinar todos nuestros ingredientes para dar la mejor respuesta a un cliente".
    

Las personas y el ADN Qualita

La revolución tecnológica se orienta a las personas con el fin de optimizar, mejorar y automatizar tareas repetitivas y rutinarias que no proporcionan valor a las compañías. El objetivo es dar a las personas la posibilidad de sacar a la luz su talento y creatividad mientras dejan las tareas repetitivas a las máquinas.
Dicho esto, que puede parecer una obviedad, en el caso de QualitaHUB, procuran que todas las personas que conforman el equipo se sientan clave y relevantes para alcanzar los objetivos que se ha marcado la compañía. En este sentido, trasladan este mensaje a todo el equipo humano y también se evalúan con procedimientos que les muestren como se sienten las personas dentro de QualitaHUB. Como ejemplo de estos procedimientos de evaluación, han obtenido la certificación Great Place to Work por parte QualitaHUB en su primer año de participación.
    

La revolución de las personas en el sector IT ha llegado

“Entendiendo que el cliente también ha evolucionado en sus expectativas cuando evalúa un trabajo o relación con un proveedor de nuestro sector, desde QualitaHUB hacemos especial foco en inspirar, co-crear y acompañar a nuestros clientes en sus proyectos estratégicos de transformación digital”. Este modelo implica una primera escucha activa, una posible propuesta de innovación, cambio o adaptación de procedimientos actuales que la empresa desea implementar.
Para dar cobertura a las necesidades del cliente desde QualitaHUB podemos promover una solución eficiente y competitiva, “propondremos un modelo de test que permita evaluar la propuesta y su implementación en un entorno de producción. Si las etapas de acompañamiento han evolucionado correctamente, nuestra voluntad será acompañar al cliente durante el tiempo que se nos considere de valor añadido, pudiendo aportar ideas para evolucionar e iterar nuevas opciones de mejora, innovación o adaptación a nuevas necesidades del negocio”.

Marc Solà, CDO de QualitaHUB, explicando nuevas mejoras para la solución de firma digital Send2sign

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

{
QualitaHUB ha planteado la necesidad de acercarnos a nuestros clientes desde una perspectiva, que a nuestro modo de ver es distinta del modelo tradicional"
{
"Estas etapas de aproximación pueden seguir el orden que hemos mencionado, o bien adaptar esta fórmula a la necesidad que nos exprese el cliente”
Las sinergias entre las personas que configuran QualitaHUB es una de las claves de su éxito QUALITAHUB

Nuevas soluciones para todas las empresas y sectores

Desde sus inicios, en 2005, se plantearon ser una compañía que pudiese ofrecer soluciones a distintos tamaños de empresas, así como a diversos sectores. Actualmente, con la llegada de nuevas líneas de actividad, han ampliado la heterogeneidad de tamaños de empresa y nuevos sectores, lo que ha permitido ofrecer un abanico más amplio de soluciones tecnológicas.
Durante estos dos últimos años y coincidiendo con la pandemia, se ha reafirmado la necesidad de mejorar la interacción de las personas que se relacionan con las compañías y ello ha potenciado la necesidad de disponer de medios que nos permitan continuar con nuestra actividad, estemos donde estemos y desde un entorno multidispositivo.
Teniendo en cuenta esta premisa, QualitaHUB ha promovido su solución de firma digital, Send2sign, con la máxima seguridad jurídica y garantizando el acceso a través de la identidad digital soberana; ha ampliado su equipo de Microsoft para dar mayor importancia a las soluciones que han desarrollado y así potenciar a las personas y las sinergias con otras plataformas; además como especialistas en JD Edwards de Oracle son un referente en consultoría IT, realizando cualquier tipo de proyecto, desde implementación, actualización o mejora.
Y, por último, para ofrecer a las compañías un servicio global de innovación cuentan con dos nuevas líneas de actividad. Por un lado, Smart Developers enfocado en desarrollo de software a medida para impulsar "pensar fuera de la caja" y no conformarse con un estándar. Por otro lado, a través de Digital4People inspiran, co-crean y acompañan al cliente a lo largo de todo el ciclo de vida para convertir sus ideas en potentes proyectos.

Publicaciones relacionadas