Patatas RISI
Las Patatas RISI de toda la vida vuelven con un toque más vintage
La marca Risi lleva desde 1970 elaborando deliciosas patatas fritas, con su receta tradicional y proceso de elaboración de siempre, basándose en la sencillez y en unos ingredientes de primera calidad.
Fecha de publicación
Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional
Con la premisa de seguir esta tradición y con la intención de revivir los mejores recuerdos en todos los hogares de España, Risi relanza sus patatas fritas, las de toda la vida sin secretos ni fórmulas mágicas, pero con nuevos sabores y un diseño que transporta a los primeros recuerdos de infancia con Patatas Risi afianzando su vínculo más emocional con el consumidor.
Envases más sostenibles
Pero estas no son las únicas características diferenciales de estas nuevas patatas, ya que sus nuevos envases contienen menos aire, menos plástico y más patatas. Las bolsas de estas nuevas referencias tienen un llenado del 70% garantizado, con solo un 30% de aire y, además, el material de la bolsa cuenta con un 13% menos de plástico por Kg de patata, consiguiendo un impacto positivo en el entorno y el medioambiente. Además, estas nuevas recetas tienen un delicioso sabor intenso.
Tal y como afirma Alexandra Martínez Villarreal, Directora de Marketing de Risi “El relanzamiento de nuestra gama de patatas es un movimiento estratégico y clave para RISI. Buenas patatas, las hemos hecho desde hace 52 años, pero conseguir romper las reglas llenando 70% las bolsas, mejorando la experiencia del consumidor es algo único. Esto nos ha ayudado además a minimizar nuestro impacto medioambiental; reduciendo el uso del plástico en nuestro portafolio, lo que ha sido la clave para conseguir un punto de diferenciación que el consumidor apreciará sin duda.”
Más de medio siglo
Risi es una empresa 100% española, con sede en Madrid, especialista en la fabricación de snacks, patatas fritas, caramelos y galletas. La marca continúa ampliando su catálogo de productos manteniendo su esencia y adaptándose al consumidor tal como ha hecho a lo largo de sus más de 50 años de historia.