Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Patatas RISI

Las Patatas RISI de toda la vida vuelven con un toque más vintage

La marca Risi lleva desde 1970 elaborando deliciosas patatas fritas, con su receta tradicional y proceso de elaboración de siempre, basándose en la sencillez y en unos ingredientes de primera calidad.

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

03/07/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Con la premisa de seguir esta tradición y con la intención de revivir los mejores recuerdos en todos los hogares de España, Risi relanza sus patatas fritas, las de toda la vida sin secretos ni fórmulas mágicas, pero con nuevos sabores y un diseño que transporta a los primeros recuerdos de infancia con Patatas Risi afianzando su vínculo más emocional con el consumidor.
    

Envases más sostenibles

Pero estas no son las únicas características diferenciales de estas nuevas patatas, ya que sus nuevos envases contienen menos aire, menos plástico y más patatas. Las bolsas de estas nuevas referencias tienen un llenado del 70% garantizado, con solo un 30% de aire y, además, el material de la bolsa cuenta con un 13% menos de plástico por Kg de patata, consiguiendo un impacto positivo en el entorno y el medioambiente. Además, estas nuevas recetas tienen un delicioso sabor intenso.
Tal y como afirma Alexandra Martínez Villarreal, Directora de Marketing de Risi “El relanzamiento de nuestra gama de patatas es un movimiento estratégico y clave para RISI. Buenas patatas, las hemos hecho desde hace 52 años, pero conseguir romper las reglas llenando 70% las bolsas, mejorando la experiencia del consumidor es algo único. Esto nos ha ayudado además a minimizar nuestro impacto medioambiental; reduciendo el uso del plástico en nuestro portafolio, lo que ha sido la clave para conseguir un punto de diferenciación que el consumidor apreciará sin duda.”
    

Más de medio siglo

Risi es una empresa 100% española, con sede en Madrid, especialista en la fabricación de snacks, patatas fritas, caramelos y galletas. La marca continúa ampliando su catálogo de productos manteniendo su esencia y adaptándose al consumidor tal como ha hecho a lo largo de sus más de 50 años de historia.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

Otras ediciones

Risi

Risi

{
RISI, vuelve a nuestros hogares con sus patatas, que mantienen su cuidado proceso de elaboración de siempre, con un nuevo diseño con toque vintage que nos transporta a la década de los 70’s
{
Las nuevas referencias cuentan en sus envases con menos aire, menos plástico y más patata, mejor combinación imposible

Publicaciones relacionadas