Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Ona Hotels

Ona Hotels sigue con su plan de crecimiento con la previsión de cerrar 2024 con 18 nuevos hoteles

La cadena estrena la temporada vacacional 2022 con dos nuevas aperturas: Ona Drach del Mar en Mallorca, y Casa Lit Barcelona by Ona Hotels

Web
Medio de Prensa: La Vanguardia

Fecha de publicación

17/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Ona Marinas de Nerja

La cadena Ona Hotels coge impulso este año para cumplir con un plan de crecimiento sólido y anuncia dos nuevas aperturas en plena temporada vacacional 2022: Ona Drach del Mar en Mallorca, y Casa Lit Barcelona by Ona Hotels, que abrirán sus puertas el 1 de julio. La cadena prevé fortalecer su presencia en España incorporando cuatro establecimientos más a su catálogo durante 2022, sumando así 34 establecimientos.

Entre sus objetivos se encuentran seguir creciendo, concretamente en la costa mediterránea, a través del segmento vacacional, y continuar en la búsqueda de oportunidades en zonas de pleno auge turístico de la costa mediterránea e Islas Canarias.
Gracias a su línea de negocio del Club de Vacaciones, la cadena se ha podido mantener durante la pandemia y asentar bases en 2021, postulando su solvencia y una rápida recuperación. De este modo, han podido activar su plan de crecimiento en 2022.
Nacho Barrau, CEO de Ona Hotels, explica los próximos objetivos de la compañía: "Estamos en un buen momento, y hemos trabajado nuestra estrategia de expansión con perseverancia para poder conseguir el objetivo de un plan de crecimiento progresivo en tres años, con el fin de llegar a los 50 hoteles en 2024”.
    

Casa Lit Barcelona by Ona Hotels

Casa Lit Barcelona by Ona Hotels ofrece 90 habitaciones, distribuidas entre dobles dúplex, dobles estándar, triples e individuales. Está situado en la calle Arc del Teatre 58, zona neurálgica reconocida por acoger los teatros más representativos de Barcelona. Se encuentra a 5 minutos de Las Ramblas y a 700 metros del puerto de Barcelona.
La Ciudad Condal es el centro de operaciones de la compañía, tal y como indica Nacho Barrau: “Barcelona es nuestra casa, es donde tenemos ubicado nuestro centro de operaciones, por eso nos hace especial ilusión poder sumar a la ciudad y poner nuestro granito de arena para que vuelva a coger impulso nuestro sector en este destino”.
    

Ona Drach del Mar en Porto Cristo - Mallorca

Ona Drach del Mar contará con 127 habitaciones que variarán entre dobles, superiores y suites. Gran parte de ellas cuentan con vistas al Puerto, uno de los tantos puntos turísticos con los que cuenta la zona. Además, estará cerca de la cala Murta, ubicada a 750 metros del establecimiento. Tendrá disponible un buffet desayuno y una variada oferta de media pensión. En la zona de piscina se dispondrá de solárium con hamacas y camas balinesas para poder ofrecer a la estancia un espacio de relax y desconexión.
“Estamos muy contentos con esta nueva adquisición en Mallorca, que nos da la posibilidad de expandir nuestra visibilidad y oferta de alojamientos en las Baleares. Destino donde queremos crecer también en la localidad de Menorca”, comenta Barrau.
El nombre escogido para el hotel está motivado por la inmejorable localización y su proximidad a las Coves del Drach, ubicadas a menos de 5 minutos a pie del establecimiento.
    

Alojamiento para vacaciones en familia

Ona Hotels avanza con profesionalidad, constancia y firmeza su proceso de expansión para este año. Todo ello sin perder nunca de vista el que es, y quieren que siga siendo, su cliente mayoritario: las familias. Y familias entendidas de la manera más extensa posible: “no solo familia tradicional o con hijos, también la familia que escoges, como tus amigos del alma, o formatos de familia de solo hermanos, primos, etc.”.
“Queremos ser la mejor elección para ellos, siendo un alojamiento versátil (ideal para venir con niños), asequible y muy bien ubicados, en los mejores destinos de sol y playa, sin necesidad de estar céntricos para fomentar también el descanso y el relax”, aseguran desde la cadena.
Además, el groso de su porfolio son apart’hoteles, alojamientos que combinan viajar de apartamento con servicios de hotel. Lo exponen como una experiencia, ya que viajar de apart'hotel es otra forma de viajar, es una tipología de vacaciones que reúne todas esas cualidades y emociones de la vida mediterránea: comodidad, flexibilidad, libertad y comunidad.
“Si a todo eso le sumamos el extra de servicios complementarios propios de un hotel basados en los tres pilares de atención al cliente, family friendly y local host, obtenemos nuestro sello de adaptarnos al máximo a diferentes estilos de vida, gustos e intereses del huésped, adecuando alojamiento, servicios y destino, todo en uno", apunta Barrau.
    

Familiar y tecnológico

En Ona Hotels son conscientes de que deben avanzar a la misma velocidad que lo hacen sus clientes e invertir en herramientas para ello. La tecnología juega un papel primordial, y están trabajando en alianzas con partners tecnológicos estratégicos, entre herramientas e integradores, como Prodware con Microsoft, con su ERP Dynamics 365 Business Central; o S4G y Telefónica, con su CRM Salesforce.
“También estamos reforzando nuestra presencia online y nuestro branding de la mano de la agencia de marketing Ogilvy que, junto con Google, quienes nos han incluido dentro de su programa de aceleración, nos aportan el conocimiento, la infraestructura y la agilidad para adecuarnos a los cambios de la industria y dedicar más tiempo a nuestro core de negocio, que está en el servicio al cliente y su satisfacción”, nos relata Claudia Rodríguez, Marketing & Sales director de Ona Hotels.
Gracias a la inversión en estas potentes herramientas, sobre todo el ERP y el CRM, aseguran a Ona Hotels fijar los objetivos principales de sus cuatro pilares estratégicos clave, basados en emplear los datos como eje de procesos de trabajo y la toma de decisiones, lograr un mayor rendimiento a través de la optimización y automatización, diseñar líneas de actuación siempre situando al cliente en el centro y buscar la mejora continua en base a su propuesta de valor.

Ona Drach del Mar contará con 127 habitaciones que variarán entre dobles, superiores y suites

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

Otras ediciones

Lactalis

Lactalis

iVascular

iVascular

Neptune Software

Neptune Software

Dominicana Tours

Dominicana Tours

Clínicas W

Clínicas W

{
La cadena estrena la temporada vacacional 2022 con dos nuevas aperturas: Ona Drach del Mar en Mallorca, y Casa Lit Barcelona by Ona Hotels
{

Publicaciones relacionadas