eskişehir televizyon tamiri
Neftis Laboratorios - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Neftis Laboratorios

“Trabajamos de forma exclusiva y personalizada para aportar soluciones y que cada proyecto sea un éxito”

Neftis Laboratorios es un fabricante de cosméticos y productos sanitarios a terceros

Web
Medio de Prensa: Salud & Vida

Fecha de publicación

22/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Con más de 17 años de experiencia y con un equipo de más de 100 personas y dos certificaciones ISO (22716 y 13485), en la actualidad, Neftis Laboratorios cuenta con 6.300 m2 de instalaciones dedicadas al diseño, la formulación, el desarrollo, la fabricación, el envasado y el acondicionado

final, sin olvidar el asesoramiento regulatorio que permite acompañar al cliente en el registro del producto. Con todo ello, Neftis pretende ser el partner estratégico para empresas que buscan un servicio de 360º en materia de diseño y fabricación de productos cosméticos y sanitarios.
    

Desde la fórmula hasta el envasado. ¡Eso sí que es servicio 360º!

Así es, no se escapa detalle en ninguno de los pasos relativos al diseño y la fabricación de cualquier marca cosmética, de aquí nuestro slogan: “Build your Brand”. Nuestro éxito es el éxito de nuestros clientes. Nuestro objetivo, y en lo que estamos enfocados, es el crecimiento de los proyectos de nuestros partners.
    

Además, de una manera completamente personalizada.

Para poder acompañar adecuadamente los proyectos con los que estamos comprometidos, necesitamos hacerlo de forma exclusiva y personalizada, trabajando conjuntamente para encontrar las soluciones más idóneas para que cada proyecto sea un éxito.
    

Están inmersos en un proyecto de sostenibilidad que vale la pena resaltar, ¿por dónde pasa?

La adaptación, la sostenibilidad y el crecimiento son los tres objetivos principales de nuestro equipo. En Neftis Laboratorios entendemos la sostenibilidad como un concepto global que contempla no solo el impacto en el medio ambiente, como ha sido la inversión en 900 paneles solares instalados en nuestra planta o el desarrollo de productos más sostenibles y respetuosos con nuestro entorno, sino también en la sociedad, las personas, los proyectos y los equipos. Por esta razón, nuestro proyecto tiene como eje vertebrador a las más de 100 personas que forman el equipo de Neftis Laboratorios, aunando esfuerzos desde nuestros tres valores nucleares: la mejora continua desde el rigor, el compromiso y el somos equipo. Estos valores acompañan, por supuesto, los correspondientes comportamientos que nos permiten llevar con excelencia los servicios que ofrecemos.
    

Pero no es el único proyecto de futuro que tienen. ¿Podríamos hablar, para terminar, de los fillers inyectables?

Sin duda. Uno de los proyectos técnicamente más ambiciosos con el que estamos trabajando es en el desarrollo y la fabricación de una línea de biogeles inyectables para el tratamiento de los signos de edad mediante el relleno de la dermis con activos biocompatibles.
Este proyecto no podría ser posible sin la dilatada experiencia de más de 17 años de desarrollo, producción e innovación en líneas de productos de alto valor añadido para tratamientos orientados a la salud de la piel y de las personas.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

{
{

Publicaciones relacionadas