Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Nationale-Nederlanden

Josep Celaya
Subdirector general de Nationale-Nederlanden

“Contigo Senior no es un seguro de salud al uso, sino un concepto diferente de producto”

Web
Medio de Prensa: ABC

Fecha de publicación

14/02/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Josep Celaya
Subdirector general de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ha puesto en marcha ‘Contigo Senior’, un nuevo producto pensado para cubrir las necesidades de las personas entre 55 y 85 años. Para conocerlo con más detalle, hemos hablado con Josep Celaya, subdirector general, responsable del área de Clientes.

¿Cuál es el objetivo de Nationale-Nederlanden dentro del mercado asegurador español?

Nuestro principal objetivo es convertirnos en referente en la experiencia de cliente, lograr la excelencia. Nationale-Nederlanden tiene una posición destacable en el ramo Vida-Ahorro. Actualmente, ocupa el primer puesto del ranking de productos SIALP, por ejemplo. Así que, nuestro propósito es extender ese posicionamiento hacia la protección con productos diferenciadores. Queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes para “ayudarles a cuidar de lo que más importa” a través de soluciones innovadoras y personalizadas.
    

¿Cómo de importante es la relación y experiencia con el cliente a la hora de lograr ese objetivo?

Tanto la tecnología como el dato dato son pilares fundamentales en nuestra estrategia; ahora bien, lo que nos distingue es el uso y finalidad con la que los utilizamos. Si queremos ser líderes en experiencia de cliente, tenemos que aprovechar los recursos de forma eficiente. Por eso, confiamos en un modelo mixto en el que nuestra red comercial sigue ocupando un lugar de excepción. Tenemos la ventaja de tener una amplia oferta en Vida (pensiones, ahorro, riesgo, etc.) pero queremos crecer y construir nuevos productos dirigidos a responder a las necesidades reales de una sociedad en constante evolución.
    

¿En qué consiste la solución ‘Contigo Senior’?

Contigo Senior nace para dar respuesta a las necesidades específicas de las personas de entre 55 y 85 años en materia de salud, accidentes y asistencia porque somos conscientes de que, en esta etapa, la necesidad de sentirse protegido es mayor. Con Contigo Senior pretendemos aportar valor a un segmento poblacional que representa una parte importantísima de nuestra sociedad.
    

¿Qué ventajas ofrece a este segmento de población?

Contigo Senior no es un seguro de salud al uso, sino un concepto diferente que aúna protección, salud e incluye servicios de asistencia, consultas médicas ilimitadas en medicina familiar y geriátrica, consultas en especialidades y una prueba diagnóstica de mamografía o ecografía de próstata al año, cobertura dental y otras coberturas de prevención ante posibles problemas de salud. Además, en caso de accidente, los clientes de recibirán un capital, en función del diagnóstico, para que se adapten a su nueva situación temporal de la forma más sencilla posible, así como el apoyo de los mejores profesionales para ayudarles en su recuperación y en el cuidado de su hogar.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden

{
{

Publicaciones relacionadas