Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

MODULAR HOME

Viviendas sostenibles que te ayudan a ahorrar

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

17/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

En nuestro hogar todos queremos estar con el máximo confort y temperatura, pero gastando lo menos posible, este el objetivo de cualquier familia.

Ahora que todo el mundo habla de ahorro energético cuando los precios se han disparado y ya no queda más remedio, encontramos a una empresa que lleva investigando y apostando por la eficiencia energética en sus casas prefabricadas de hormigón más de 15 años. Se trata de Modular Home es una empresa extremeña líder en construcción de viviendas prefabricadas de hormigón a nivel nacional y punteros en el
desarrollo tecnológico y la bioconstrucción que apuesta por la reducción del consumo de nuestras viviendas en el día a día y con el objetivo de que la huella de carbono sea prácticamente cero, colaborando en el cuidado y respeto de nuestro entorno y el medio ambiente.
    

Una casa llave en mano y trazabilidad completa

MODULAR HOME es fabricante de su propio sistema constructivo a base de muros portantes de hormigón, homologado para toda Europa y ahora en proceso de homologación en EE.UU.
Controlan todo el proceso constructivo desde el diseño, la fabricación e instalación de la vivienda hasta la entrega llave en mano a sus clientes (autopromotores y empresas constructoras, en su mayoría) construyendo viviendas y edificios en altura y poniendo en valor el ahorro de plazos y de costes.
El plazo de entrega medio de una vivienda llave en mano es de 6 meses, algo que significa un ahorro importante si lo comparamos con la construcción más tradicional.
Desde la fábrica, ubicada en Coria (Cáceres), están en constante crecimiento tecnológico y desarrollando nuevas técnicas de investigación y fabricación de materiales elaborados con cáñamo industrial, consiguiendo un valor diferenciador con el resto de empresas del sector. La tecnología, en general, debe buscar una mayor eficiencia y optimización de la productividad, sin olvidarnos de la sostenibilidad y ahorro energético que repercute directamente en la vida de las familias. Su denominada memoria de Calidades Green, así lo pone de manifiesto. Su propuesta es conseguir un consumo de energía 0 y ahorrar en los gastos de luz y gas de cada día; reducir la huella de carbono en el proceso de construcción y tener como resultado final una vivienda pasiva a un precio asequible a cualquier bolsillo, teniendo un nivel de acabados excelente.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

MODULAR HOME

MODULAR HOME

MODULAR HOME

MODULAR HOME

{
El plazo de entrega medio de una vivienda llave en mano es de 6 meses, algo que significa un ahorro importante si lo comparamos con la construcción más tradicional
{
“Nuestros centros de trabajo consumen energía, pero dónde más nos damos cuenta del ahorro es en nuestra casa”

Empresa lider en viviendas prefabricadas

MODULAR HOME nació en el 2004 con el desarrollo de su propio sistema constructivo denominado MH SYSTEM, ideado por el Ingeniero Ángel Cava, cuyo sistema fue premiado por el CDTI (Centro de
Desarrollo Tecnológico e Industrial) y ya en el año 2007 empezaron a comercializar su propia colección de casas prediseñadas y, sobretodo, se enfocaron en la fabricación e instalación de casas a medida.
En 2007, estábamos en plena crisis inmobiliaria, con este hecho nos damos cuenta que una empresa que sobrevive con un entorno tan difícil, tiene que estar muy segura de que el producto que tiene es diferenciador. Modular Home se ha hecho un hueco en estos 18 años en el mercado y ahora miles de clientes corroboran la calidad y el ahorro energético de sus viviendas.

Publicaciones relacionadas