Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Invicta Electric

La apuesta española por la movilidad sostenible

Invicta Electric es una empresa de capital cien por cien español cuya gama de productos y servicios tiene un objetivo: electrificar y hacer sostenible la movilidad urbana

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

05/03/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

En la gama de Microcar y Citycar: Estrima Biró, D2S y Eidola City

Todos los vehículos de Invicta Electric son cien por cien eléctricos, todo un salvoconducto hacia la máxima movilidad en el centro de las ciudades. Y más en un entorno de crecientes restricciones para aquellos que se mueven con vehículos de motor térmico. Unas limitaciones que se van a hacer todavía más patentes cuando, en pocos meses, entre en vigor la parte específica de la Ley de Cambio Climático y Transición Energética. Entonces, los 149 municipios españoles con más de 50.000 habitantes deberán disponer de áreas de tráfico restringido en el centro de las poblaciones.
Pero más allá de poder sortear estas barreras, los vehículos Invicta Electric ofrecen una gran economía de uso y son, además, completamente respetuosos con el medio ambiente. Todos ellos se integran con una gama de servicios que aseguran las necesidades de movilidad de sus clientes.
Julián Alonso, presidente del Grupo Invicta Motor, explica que el objetivo de la empresa es “poner el vehículo eléctrico al alcance de todos, cubriendo nichos de mercado en el que las grandes marcas no tienen presencia. Nuestra Eco Gama está diseñada para ofrecer movilidad cien por cien limpia, eficiente y que cubre las necesidades de cualquier persona. Y lo hacemos ofreciendo un servicio que es, de verdad, 360 grados”. Algo que, afirma Alonso, se cumple “porque con nuestro Eco Universo vamos más allá de los vehículos y ponemos en la mano del usuario múltiples opciones para que pueda disfrutarlo: desde cómo adquirirlo hasta la forma de recargarlo”.
    

Coches urbanos y microcoches para todos los públicos

Todos estos servicios están disponibles para la gama de vehículos de cuatro ruedas de la marca. Una gama que se abre con el nuevo D2S L7 Junior, un vehículo destinado al público joven, ya que podrá conducirse con el nuevo permiso B1. Un carné que entra en vigor en 2023 y permite manejar a jóvenes de 16 y 17 años de edad vehículos de hasta 400 kilos de peso que no superen los 90 km/h. Este nuevo Invicta D2S L7 Junior mide 2,8 metros de largo y dispone de un habitáculo con dos plazas. Entre su equipamiento destaca el sistema de navegación, cámara trasera y sistema de info-entretenimiento. Un coche ágil, funcional y moderno que gracias a su motor de 12 Kw (16,3 CV) alcanza una velocidad máxima de 85 km/h. La autonomía máxima es de 120 kilómetros. El precio de venta recomendado es 15.495 euros y se puede acoger a las ayudas públicas del Plan Moves.
Esta variante L7 Junior complementa al D2S, uno de los vehículos mejor adaptado a la conducción en ciudad y su extrarradio. Utiliza modernas y ligeras baterías (en versiones de 17 kWh o 27 kWh) así como un sofisticado motor que permite conducir, con una sola carga, hasta 250 kilómetros; por cierto, una de las autonomías más elevadas del mercado en su categoría. El pequeño tamaño de este biplaza es ideal para moverse y estacionar con la máxima agilidad en la urbe, pero también en un entorno periférico gracias a que su velocidad máxima alcanza los 105 km/h. Además, dispone de un maletero con hasta 380 litros de capacidad y equipamiento de serie muy completo: aire acondicionado, frenos ABS, dirección asistida, cámara de visión trasera, navegador, pantalla multifunción, radio y conexión Bluetooth para dispositivos electrónicos.
Por su parte, el Eidola City es una de las opciones más prácticas de coche para tener en casa. Lo puede conducir desde el adolescente quinceañero sin carné (sólo se necesita la licencia AM) que va al colegio o a su entrenamiento, al adulto que realiza su trayecto para llegar al trabajo o la persona mayor que sólo hace desplazamientos cortos y quiere aparcar rápido y sin esfuerzo. Dispone de un práctico sistema de info-entretenimiento con cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, conexión Bluetooth, mp3 y navegador. El tiempo de recarga de su batería varía entre 6 y 8 horas, dependiendo del amperaje y potencia del punto de conexión, lo que le da una autonomía de 100 kilómetros. Además, si se desea, y para mayor comodidad, pueden incluirse como opción el aire acondicionado y la dirección asistida. Su velocidad máxima es de 45 km/h.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Access TEC España

Access TEC España

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Otras ediciones

Invicta Electric – DSFK

Invicta Electric – DSFK

Invicta Electric

Invicta Electric

{
{