Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Iberent Technology

Dolors Fernández
Directora Financiera de Iberent Technology

“Iberent apuesta por empoderar y brindar oportunidades de liderazgo a las mujeres”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

26/11/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Dolors Fernández
Directora Financiera de Iberent Technology

Iberent Technology se ha destacado como una empresa líder en soluciones de renting tecnológico y equipamiento en el mercado español para las empresas y el sector educativo. Hablamos con Dolors Fernández, Directora Financiera de la compañía.

¿Cuál ha sido la evolución financiera de Iberent Technology durante el año 2023?

2023 está siendo un año impresionante para Iberent Technology. Hemos experimentado un crecimiento de doble dígito en los KPIS principales de facturación, margen y crecimiento de clientes y esperamos cerrar el año con unos resultados excelentes. Este crecimiento ha sido posible gracias a la expansión de nuestra cartera en servicios de renting a través del canal de distribución, a la fidelización de clientes, al compromiso constante de todo nuestro equipo y a acuerdos estratégicos como nuestra alianza con Apple Financial Services.
    

¿Cuál es el enfoque de Iberent Technology en igualdad de género y participación activa de las mujeres?

Es un valor fundamental para nosotros y promovemos la diversidad y la inclusión en todos los niveles de la organización, incluyendo el Comité de Dirección, que está formado por seis miembros, tres de los cuales somos mujeres. Esto refleja el compromiso de la empresa en empoderar a las mujeres y brindar oportunidades de liderazgo.
    

¿Cómo ha influido esta diversidad de género en la toma de decisiones y los resultados de la compañía?

Creo que ha enriquecido nuestras reuniones y nos ha llevado a una toma de decisiones más equilibrada. Nos ha permitido abordar los desafíos desde diferentes ángulos y encontrar soluciones más efectivas. Además, la igualdad de género en posiciones de liderazgo fomenta un ambiente laboral inclusivo y motivador. Hoy, el 60% de personal de Iberent somos mujeres y estamos presentes en todo tipo de posiciones.
    

¿Qué otros factores que han contribuido al éxito de Iberent Technology en 2023?

Nuestro compromiso con la innovación tecnológica ha sido esencial. Hemos seguido invirtiendo en soluciones digitales avanzadas como “Iberent Shop&go” para los e-commerce de nuestros partners o “Iberent Connect”, apuestas que nos han hecho valedores del reconocimiento por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación otorgándonos el sello de Pyme innovadora.
    

¿Cuáles son las ventajas y bondades del renting tecnológico?

Las ventajas son muchas. Desde el punto de vista financiero, permite a nuestros clientes mover del Capex al Opex este tipo de inversiones y optimizar las gestión de activos tecnológicos, que son totalmente deducibles a nivel fiscal. Además, no tienen que descapitalizarse, ya que no es necesario realizar una inversión inicial. El renting permite tener los equipamientos actualizados y ofrece la tranquilidad de tener todos los activos asegurados a todo riesgo gracias a servicios como nuestro seguro multirriesgo Iberent. Por último, soluciones como nuestro Renting Circular permite trabajar de una forma eficiente y comprometida con el medio ambiente.
    

¿Qué planes tiene Iberent Technology para seguir potenciando su negocio?

La empresa está comprometida con ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, colaboradores y también a los empleados. Como Fintech que somos, queremos minimizar riesgos tanto para nuestra compañía como para nuestros colaboradores o distribuidores. Somos muy exigentes a la hora de cumplir nuestros compromisos con los colaboradores. Nuestro objetivo para 2024 es seguir en la línea de crecimiento, porque el renting tecnológico y de equipamiento todavía tiene margen de penetración en el mercado español de los autónomos, las empresas y el sector educativo.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Iberent

Iberent

Iberent Technology

Iberent Technology

Iberent Technology

Iberent Technology

Iberent Technology

Iberent Technology

{
“Nuestro compromiso con la innovación tecnológica ha sido esencial. Hemos seguido invirtiendo en soluciones digitales avanzadas como ‘Iberent Shop&go’ para los e-commerce de nuestros partners o ‘Iberent Connect’”
{