Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Hofmann

Cien años celebrando historias desde Paterna

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

10/10/2023

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Hofmann, Paterna (Valencia), es el referente en España en impresión de fotografía digital

Hofmann nació el 1923, y desde entonces, no ha dejado de innovar y mejorar sus productos, con la calidad de siempre. Cien años después, sigue siendo el referente indiscutible en impresión de fotografía digital.

Todo empezó cuando Carlos Hofmann huyó de Alemania a Valencia. Una vez aquí, abrió un taller donde producía libros litúrgicos y libros de fotografía tradicional, hechos artesanalmente. Más tarde empezó con la venta de marcos de fotos y a fabricar álbumes digitales, llegando así a ser líder en el mercado. Hoy en día, la fábrica Hofmann sigue en Valencia, concretamente en Paterna, donde se continúan fabricando los álbumes de fotos y muchos más productos, con las tecnologías más avanzadas en innovación y personalización.
    

100 años creando historias

La misión de Hofmann, es transformar los momentos más especiales y significativos de las personas en recuerdos emocionantes, personalizados y únicos. ¡Hay tantos formatos para elegir! Lo importante es poder plasmar todas las emociones que evocan esos momentos, en un diseño personalizado, al que acudir siempre que se quiera.
Todo esto no sería posible sin el gran equipo que conforma Hofmann. Las personas que trabajan en el diseño de cada producto, las que se encargan de la App, las que están en la fábrica produciendo con mimo cada producto; revisando la calidad y los acabados, pendientes de cada detalle, de los envíos y de empaquetar cada recuerdo como si fuese suyo. Tampoco nos olvidamos del personal de RRHH, que abraza todos los procesos y las personas de Hofmann, para que cada uno de los departamentos estén totalmente alineados.
Hofmann nos abre las puertas para celebrar su centenario y conocer un poco más de cerca, quién hay detrás de cada uno de sus productos y recuerdos. Cien años dan para contar muchas historias, y qué mejor que momento para conocer a Carlos, la persona que más tiempo lleva creando historias en Hofmann:
    

Hola Carlos, ¿podrías contarnos un poco sobre tu trayectoria en Hofmann?

¡Claro! Bueno, por aquel entonces tenía 17 años y trabajaba de mecánico de automóviles, el centro de trabajo cerró y me quedé en situación de desempleo. La oficina de empleo me informó que esta empresa buscaba a un chico para recados y me presenté, pasé la prueba y me contrataron como ordenanza. Posteriormente, aumentó el volumen de trabajo y por las tardes apoyaba al personal de oficinas en tareas administrativas, hasta que me asignaron la contabilidad de proveedores. Conforme fui creciendo profesionalmente fueron aumentando mis responsabilidades, hasta quedar como responsable del departamento de personal. Junto con la gerencia, soy responsable también de la política laboral de la empresa.

Celebrando la obtención del Premio Multinacional del Año Líder en Impresión de Fotografía Digital

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

fischer ibérica

fischer ibérica

TOSKANI

TOSKANI

Sulo Iberica & Latam

Sulo Iberica & Latam

AP Executive Search

AP Executive Search

H2SITE

H2SITE

Otras ediciones

TERA

TERA

Teleco Renta

Teleco Renta

The Learning Spaces (TLS)

The Learning Spaces (TLS)

Smart School

Smart School