Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
info@guiadeprensa.com

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Helloteca

Nuria Álvaro
Co-fundadora de Helloteca

“Si no irías a un juicio sin un abogado, ¿por qué buscas hipoteca sin un experto a tu lado?”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

26/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Nuria Álvaro
Co-fundadora de Helloteca

Helloteca ha revolucionado el mercado hipotecario con un proceso fácil y ágil en el que encontrarán la financiación que mejor se ajusta a ti y a tus necesidades.

Helloteca es el experto hipotecario digital de confianza que te ayuda a conseguir la mejor financiación con garantía hipotecaria para la compra de tu vivienda. Un experto analista te acompañará con total transparencia en todo el proceso, garantizando el éxito de la operación. “Al ser digitales, nuestros clientes consiguen acortar los plazos del proceso hipotecario sin tener que moverse de casa, todo desde su teléfono móvil”, explica Nuria Álvaro, co-fundadora de Helloteca.
    

Comprar una vivienda es, posiblemente, la mayor inversión que hará una persona, pero pocos lo pueden hacer sin una hipoteca…

¡Exacto! Es por esto que me gustaría empezar planteando una pregunta: ¿irías a un juicio sin un abogado? En una de las decisiones más importantes de tu vida, debes sentirte acompañado por alguien experto, en este caso, un experto hipotecario de tu confianza. Todos nuestros analistas están certificados según la LCCI, con más de 15 años de experiencia en el sector hipotecario, y trabajamos siempre a éxito. Es decir, el cliente no pierde nada por probar nuestro servicio, ya que en caso de no aceptar ninguna de nuestras propuestas, no tiene que asumir ningún coste.
    

Y desde Helloteca, facilitáis este proceso, ¿verdad?

Sí, desde el inicio, el cliente se encontrará con un proceso fácil y ágil. Gracias a nuestra tecnología, una vez el cliente haya subido la documentación a nuestra plataforma, con tan solo un clic recibirá ofertas de más de 10 entidades bancarias. Un hecho doblemente beneficioso, ya que, por un lado, puede elegir entre más de una oferta y, por otro, aprovecharse de nuestros acuerdos con las entidades bancarias, tanto en el porcentaje de financiación como por tipos y vinculaciones.
    

Detallémoslo un poco más… ¿Qué servicios ofrecéis a vuestros clientes?

Ofrecemos un servicio integral que nos permite conseguir para cada cliente la mejor hipoteca en función de su perfil. El proceso de solicitud de una hipoteca es un proceso complejo: si pensamos que consiste, únicamente, en enviar la documentación al banco, es un error. Nosotros entendemos este proceso como un puzle, en el que, como empresa experta, le aseguramos al cliente el poder encajar las diferentes piezas.
Nos encargamos de negociar con las entidades bancarias y, gracias a nuestro conocimiento del mercado, podemos garantizar al cliente las mejores condiciones en su hipoteca. Pero también es importante gestionar e informar al cliente, en todo momento, de otros elementos a tener en cuenta para que la hipoteca sea viable: revisar la nota simple del inmueble a comprar, revisar los términos del contrato de arras, revisar todos los apartados de la escritura de compra y del préstamo hipotecario y revisar todos los apartados de la FEIN (oferta final que hace el banco una vez aprobada la hipoteca). Un servicio que se termina de complementar al notificar al cliente los gastos e impuestos que va a tener que hacer frente según su Comunidad Autónoma y la tipología de la operación.
Gracias a los amplios conocimientos de nuestros analistas en estos aspectos, somos capaces de controlar todo el proceso hipotecario y evitar así que la operación se caiga o se vea obstaculizada por algunas de estas barreras.
    

¿Qué ventajas aporta Helloteca que os hace diferentes?

Las ventajas son las tasas de éxito y de firma que tenemos, junto con la tecnología. Pero, sobre todo, es el sentimiento de confianza que generan nuestros analistas en el cliente al acompañarlo durante todo el viaje (de promedio son más de 100 días) que representa el encontrar la mejor hipoteca del mercado.
Pero, ¿qué significa, realmente, acompañar al cliente a elegir la mejor hipoteca? No hay que pensar, únicamente, en el tipo de interés, sino que, a veces, es buscar una sobrefinanciación, menos vinculaciones o que se cumplan los plazos de las arras. Hay que entender que cada cliente tiene unas características y necesidades concretas, por lo que nuestro trabajo se enfoca en garantizar que su perfil y las condiciones hipotecarias encajen.
Por otro lado, me gustaría destacar también la actitud proactiva que tenemos. Es un proceso largo, como decía, son más de 100 días. Gracias a la digitalización de todo el proceso, podemos ofrecerle al cliente un primer okey bancario entre 48-72h y, en un mes, podemos formalizar el contrato. Esto, sobre todo, supone un ahorro de tiempo significativo para el cliente, además de que, en el caso de que se decante por negociar directamente con el banco, tendrá que dedicar al proceso un tiempo que en muchos casos no tiene.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

IKARO CONSTRUCCIÓN

IKARO CONSTRUCCIÓN

Ziclotech

Ziclotech

Grupo Álava

Grupo Álava

Foodiverse

Foodiverse

Reveni

Reveni

Otras ediciones

Nein

Nein

Allianz Partners

Allianz Partners

LIBELIUM

LIBELIUM

CENTRO AUDITIVO LUIS

CENTRO AUDITIVO LUIS