Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

GRUPO SESÉ

Sesé logra el mejor resultado de su historia

Supera los 1.000 millones de euros de volumen de negocio

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

07/04/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

La compañía ha cerrado 2023 con un volumen de negocio histórico de 1.040 millones de euros, un 14% más que en el ejercicio anterior

Zaragoza, 20 de marzo de 2024.
Sesé presenta los mejores resultados de su historia y afronta el futuro con una estructura de negocio sólida. La compañía alcanzó en 2023 un volumen de 1.040 millones de euros, que supone un 14% de incremento sobre el pasado ejercicio. El beneficio operativo creció un 70% respecto a 2022, alcanzando los 63 millones de euros. Unas cifras récord que mantienen la tendencia positiva y de crecimiento continuado asentada en años previos.
La compañía registró un primer semestre con unos buenos resultados y un firme desempeño operativo que le permitió afrontar con solidez un segundo semestre marcado por la ralentización del consumo general y un entorno de elevada inflación. Gracias al desarrollo favorable de las operaciones, así como a una eficiente labor de control de gasto, Sesé ha logrado cerrar el ejercicio con los mejores resultados de su historia.
Alfonso Sesé, presidente de Sesé, ha destacado que “la estructura de negocio de Sesé es cada vez más sólida y nos permite mirar hacia el futuro con estabilidad y confianza. Los resultados obtenidos en 2023 son fruto de una estrategia basada en la creación de valor a lo largo de toda la cadena de suministro; la constante búsqueda de la excelencia en nuestras operaciones y el compromiso firme con los proyectos y las personas que hay detrás de ellos. Confiamos en mantener esta tendencia y acelerar progresivamente el desarrollo del negocio en 2024”.
Sesé registró en 2023 un desempeño positivo de su división de ensamblaje de módulos para automoción, especialmente en Estados Unidos, donde la consolidación de su actividad de ensamblaje de ejes para vehículos eléctricos y de combustión ha sido un impulso clave para la consecución de los resultados. La puesta en marcha de nuevos negocios de transporte internacional, así como un crecimiento continuado en mercados como México y Brasil, han contribuido de manera fundamental al resultado obtenido. Actualmente, la actividad internacional ya supone un 40% de la facturación global de la compañía.
“Afrontamos 2024 con un plan estratégico claro basado en tres pilares fundamentales: garantizar un crecimiento sostenido y rentable; fortalecer el modelo de negocio promoviendo el desarrollo del mismo; y fomentar una organización orientada a las personas. Con esta estrategia y una actitud orientada a la excelencia y a la mejora constante, estamos convencidos que mantendremos la competitividad de la compañía a largo plazo”, ha añadido Sergio Treviño, consejero delegado de Sesé.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Natividad Lorenzo Estética y Salud

Baublock

Baublock

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group