eskişehir televizyon tamiri
Grocasa Hipotecas - Guia de prensa

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Grocasa Hipotecas

Roberto Ballesteros
CEO de Grocasa Hipotecas

“Cualquier persona se puede beneficiar de los servicios que ofrecemos en Grocasa Hipotecas”

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

20/06/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

La empresa de intermediación financiera Grocasa Hipotecas fue una de las primeras en registrarse en el Banco de España, siendo conscientes de que la confianza es uno de los pilares más importantes para el cliente a la hora de contratar un producto financiero. En menos de 10 años, la empresa ya se ha convertido en el intermediario financiero con más reseñas y mejor media de Google My Business España con un 5 sobre 5, que avala su implicación por ofrecer el mejor servicio al cliente, poniendo siempre su satisfacción por delante de la facturación.

Con Grocasa Hipotecas podremos conseguir una financiación a tipo fijo desde 1,10% a 30 años, y a tipo variable desde EUR+0,65%. Además, la empresa tiene acuerdos exclusivos con las entidades financieras más importantes en España, lo que te permitirá conseguir mejores condiciones y contratar tu hipoteca en tiempo récord. Conversamos con su CEO, Roberto Ballesteros.
    

¿Cuál considera que es un cambio positivo que el sector financiero ha experimentado para adaptarse a la pandemia?

La Banca y el sector financiero, a raíz de la pandemia, han agilizado sus procesos de digitalización y, en general, esto ha provocado que el desarrollo tecnológico de empresas como Grocasa Hipotecas se hayan adaptado a esta situación en beneficio de los clientes, mejorando herramientas de comunicación y acortando procesos de gestión.
    

¿Cree que los últimos dos años han cambiado las perspectivas de las personas? ¿Valoramos más que antes tener la seguridad de una vivienda en propiedad?

Sin duda, en estos últimos años hemos sufrido un cambio general en nuestra manera de entender la vida.
Aquellas personas que disponen de liquidez o acceso a crédito para adquirir una vivienda, no solamente han volcado sus esfuerzos en conseguir dar ese gran paso, sino que además esta tendencia ha modificado sus hábitos a la hora de escoger el inmueble deseado: vistas, balcones y amplias terrazas han sido el requerimiento estrella estos años postpandemia.
    

La figura del broker hipotecario está en plena ebullición ¿Cuáles cree que son los perfiles que más beneficiados se pueden ver por recurrir a un intermediario financiero? ¿Puede marcar la diferencia entre conseguir o no una hipoteca?

En general, cualquier persona se puede beneficiar de los servicios que ofrecen los brokers hipotecarios como Grocasa Hipotecas, ya que no solo ofrecemos viabilidad a aquellas operaciones de clientes que necesitan financiar el 100% de su vivienda. También hay perfiles con un buen perfil económico que optan por contratarnos por la mejora de condiciones que le podemos ofertar y, sobre todo, por la agilidad y la comodidad de realizar todos los trámites en tiempo récord.
    

Grocasa Hipotecas es el broker hipotecario con más reseñas y mejor media en Google My Business España. ¿Podemos hablar de los clientes de Grocasa Hipotecas como embajadores de marca?

En pleno siglo XXI, ya debemos tener claro que internet es la ventana al mundo donde todos miramos, comparamos y buscamos conseguir los mejores productos y servicios al mejor precio. Es por eso que las reseñas de nuestros clientes reflejan el ADN de nuestra empresa, que es, sin duda, la búsqueda de la excelencia, y esto ayuda a que nuevos clientes se decidan a tramitar la financiación de la compra de su vivienda con Grocasa Hipotecas.
    

¿Hacia dónde se dirige Grocasa Hipotecas este 2022?

Mantenemos nuestros valores y nuestros objetivos de seguir creciendo y expandiendo la marca a través de todo el territorio nacional.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

Otras ediciones

Work Place Consulting Group

Work Place Consulting Group

Grupo Logístico Santos

Grupo Logístico Santos

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica Doctora Mercedes Moreso

Clínica del Remei

Clínica del Remei

Alimerka

Alimerka

{
“Aquellas personas que disponen de liquidez o acceso a crédito para adquirir una vivienda, no solamente han volcado sus esfuerzos en conseguir dar ese gran paso, sino que han modificado sus hábitos a la hora de escoger el inmueble deseado”
{
“Las reseñas de nuestros clientes reflejan el ADN de nuestra empresa, que es, sin duda, la búsqueda de la excelencia, y esto ayuda a que nuevos clientes se decidan a tramitar la financiación de la compra de su vivienda con Grocasa Hipotecas.”