Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Genetec

Yavor Gueorguiev
Experto en movilidad inteligente de Genetec Inc.

“La seguridad de los sistemas de información debe ser una prioridad para las ciudades”

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

01/11/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Yavor Gueorguiev
Experto en movilidad inteligente de Genetec Inc.

Genetec es una compañía especializada en ofrecer soluciones tecnológicas en los ámbitos de la seguridad pública, el transporte, la movilidad, la gestión de aparcamientos y las infraestructuras críticas de las ciudades. Hablamos con Yavor Gueorguiev, Application Delivery Manager and Intelligent Mobility Expert EMEA de la empresa.

¿Cuáles fueron los orígenes de la compañía?

Genetec se fundó en 1997, tiene su sede en Montreal (Canadá) y cuenta con más de 2.000 empleados trabajando en oficinas regionales de todo el mundo. La misión de Genetec es ser líder en soluciones de seguridad unificadas basadas en IP. Nos ganamos el respeto y la lealtad de los clientes ofreciendo un valor y una calidad extraordinarios.
    

¿Con qué estructura cuentan actualmente?

Somos una empresa privada que trabaja con un ecosistema de socios tecnológicos en todo el mundo. Gracias a esta estructura, Genetec puede reinvertir una parte importante de sus beneficios en I+D. En España tenemos oficinas en Madrid y estamos presentes con un equipo formado por un Key Account Manager, dos Sales Engineer, un Regional Sales Manager y un Channel Sales Specialist.
    

¿Cuál es la propuesta de valor de Genetec en el ámbito de las ciudades inteligentes?

Genetec está en una posición única para aprovechar los datos de diversos sensores y proporcionar apoyo a la toma de decisiones a los operadores y funcionarios de la ciudad. Creemos que, a medida que aumenta el número de sensores en una ciudad, estamos en las mejores condiciones no solo para gestionar esos sensores, sino también para ayudar a nuestros clientes a dar sentido a sus datos y sacar el máximo partido a sus presupuestos operativos.
    

En la era del big data, ¿aprovechan las ciudades la información que recogen sus sistemas?

Las ciudades están a menudo abrumadas con demasiados datos que no son procesables. Al no poder gestionar eficientemente estos datos, se encuentran atascadas a la hora de responder a incidentes o incluso de mejorar la habitabilidad.
Para ayudar a las ciudades a explorar formas de utilizar una red creciente de sensores conectados, del 15 al 17 de noviembre de 2022 en el recinto de Gran Vía, Barcelona, los representantes de Genetec mostrarán en el Smart City Expo World Congress 2022 cómo sus soluciones pueden ayudar a los organismos de seguridad pública y de tránsito a encontrar mejores formas de unificar, asegurar y aprovechar la tecnología para proteger el día a día.
    

¿Cuál es la oferta de Genetec para las nuevas ciudades?

Ofrecemos una plataforma de software abierta y unificada para la adquisición y gestión de datos y apoyo a la toma de decisiones en los ámbitos de la seguridad pública, el transporte, la movilidad, la gestión de aparcamientos y las infraestructuras críticas.
    

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

Hablamos con los responsables decisionales de los operadores de transporte público y de los sistemas de transportes integrados, con los organismos encargados de hacer cumplir la ley y con los operadores de aparcamientos en la vía pública. Entendemos que, a menudo, estos responsables trabajan de forma aislada, por lo que nos proponemos apoyarles para que colaboren mejor.
    

¿De qué manera ayudan sus soluciones a mejorar la seguridad en la ciudad, el transporte público y la movilidad?

Al aprovechar una plataforma de software unificada, Genetec puede ayudar a las partes interesadas en la seguridad de la ciudad, el transporte público y la movilidad a colaborar de manera eficiente. Y al hacerlo, las ciudades se convierten en lugares donde los ciudadanos y las empresas interactúan con fluidez.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

New Capital

New Capital

Biotechnology Biopolym

Biotechnology Biopolym

Control Glass

Control Glass

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

Access TEC España

Access TEC España

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group