Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Fenix Academy

Ganar dinero cada mes con trading

Garantizado por contrato y sin arriesgar tus ahorros

Web
Medio de Prensa: El Economista

Fecha de publicación

27/01/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Esta es la propuesta de Fenix Academy, avalada por su método innovador y revolucionario, su equipo docente, la titulación universitaria y cientos de alumnos con resultados. Fenix Academy es pionera en la enseñanza de estrategias de trading y referente en la educación de traders.

Pocas son las alternativas hoy en día a las que las familias pueden acceder para generar ingresos extra, para la contribución a su bienestar y calidad de vida. La economía actual plantea desafíos significativos, con la inflación y los aumentos en los precios de bienes esenciales afectando a los hogares tanto en España como en el resto del mundo. Esto ha llevado a las personas a un aumento en la búsqueda de fuentes de ingresos adicionales para mantener un mínimo de calidad de vida. Y mientras el estado de bienestar se resquebraja, en este contexto, muchas personas ven en el mundo del trading una potencial solución. 
Sin embargo, la dificultad radica en sortear las miles de “trampas” que los mercados de valores tienen preparados para los pequeños inversores minoristas y traders. La necesidad de conocer estrategias bien definidas y consistentes, así como tener una formación adecuada aplicando métodos simples, es todo un reto, que al menos este equipo docente ha podido resolver. ¿Milagro o la puesta en común de mucho conocimiento y experiencia en el sector financiero? 
Es claro que Fénix Academy se presenta como una escuela de trading que ofrece una perspectiva única en el mercado que está revolucionando el modo de obtener resultados positivos de forma garantizada. En lugar de seguir las fórmulas convencionales de inversión, donde los traders invierten sus ahorros, este equipo docente se apalanca en nuevas y distintas herramientas que existen en el mercado, así como en instituciones financieras, para conseguir lograr una rentabilidad consistente sin exponer lo más valioso que puede tener hoy día una persona: sus ahorros.
Hablamos el Co-Fundador de Fenix Academy Manel Lora, y los profesores Miguel López, David Esteruelas, Raúl Moya, Jesús Domínguez, Olga Paredes, Alain Martinez y Jesús Reus, algunos de ellos con más de 20 años de experiencia en mercados financieros, trabajando en puestos de responsabilidad en bancos, directivos de instituciones en ámbito financiero y, otros, habiendo realizado el camino como alumnos rentables. Todos ellos coinciden. “Tenemos un objetivo: que nuestros alumnos sean rentables de forma consistente, sin arriesgar sus ahorros, poniendo en práctica estrategias probadas en trading que les permitan tener un complemento a su renta mensual o, llegado el momento, dedicarse de forma profesional a operar en el mercado, comenzando desde cero y donde no es necesario que lleguen a nosotros con conocimientos de trading”.
    

Falsas promesas

La pregunta para nosotros surge inmediatamente, ¿Esto es real? ¿Es realmente posible ganar dinero haciendo trading? Según estos expertos, sí es posible, pero existe una gran cantidad de información engañosa en el sector que hay que cribar y que lleva a muchas personas a la ruina. Según los datos de diferentes fuentes, sólo el 5% de las personas que operan son rentables en el medio y largo plazo.
El problema es que muchas personas se dejan llevar por promesas de rentabilidades extravagantes y comienzan a operar sin un método claro y sin la formación necesaria. Esto tiene un claro resultado, y es la pérdida de todo su capital en poco tiempo. Los ahorros que vienen del trabajo se pierden en pocos meses, es la cruda realidad.
Y justamente este es el problema que Fénix Academy resuelve y que bien conoce Manel Lora, su Co-Fundador, cuando se vio arruinado y sostenido por su familia al perderlo todo. Por ello, él en primera persona nos cuenta la realidad y la necesidad de buscar la oportunidad para aquellos a los que les interese ganar dinero en el trading. También nos deja claro que el conocimiento, la constancia, la experiencia de los docentes y otras tantas variables son las que consiguen que los alumnos puedan mostrar retiradas de dinero reales y disfrutar de una economía extra todos los meses o llegar a vivir de ello. “Muy pocos pueden decir que viven de su trading y no de vender cursos con promesas cuanto menos cuestionables” nos menciona este joven que ha vivido la ruina del trading y que se esfuerza porque otros consigan llegar donde él está o mucho más lejos. “La oportunidad existe”.
    

Rentabilidades

Entonces, ¿qué tipo de rentabilidad se puede esperar en el trading a medio-largo plazo? Según Fénix Academy las promesas de más 5% de rentabilidad mensual en trading no se corresponden con la realidad en ningún caso. Sus alumnos generan entre un 2% y un 4% al mes, lo que ya se considera un éxito. Son varias claves, una de las más importantes es no arriesgar los propios ahorros, sino utilizar nuevas herramientas que existen en el mercado para lograr rentabilidad y retiradas de dinero reales, así como aplicar adecuadas estrategias de gestión del riesgo.
“Aquí enseñamos un paso a paso, un método real desde cero, donde damos la posibilidad a los alumnos de ganar dinero del trading e, incluso, poder vivir de ello. Y esto se firma por contrato al formalizar la matrícula del curso en los términos y condiciones”. Así de rotunda se muestra Olga Paredes, psicóloga y experta en psicotrading, enfocada en cubrir los aspectos emocionales del trading dentro de la escuela.
En cuanto a la posibilidad de vivir del trading, Fénix Academy enfatiza que siempre se trata de generar ingresos adicionales, y no de abandonar el trabajo actual de forma inmediata. Pero esto último también puede ser real y, de hecho, sucede en alumnos que ponen un esfuerzo de verdad en conseguirlo. El tiempo dedicado al trading también es sorprendentemente breve, con solo un par de horas al día es suficiente, dependiendo de las estrategias que se planteen, pero estamos hablando de generar como mínimo de 400€ a 500€ al mes en solo cinco o seis meses.
En resumen, detectamos que Fénix Academy ofrece oportunidad y una perspectiva realista sobre el trading, enfocándose en la formación adecuada, la gestión del riesgo y el uso de nuevas herramientas efectivas. Con la educación y las herramientas correctas, el trading puede ser una oportunidad real para mejorar el nivel de vida de muchas personas.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits