Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Dr. Blas García

El Dr. Blas García, elegido Mejor Cirujano en Rinoplastia 2022 por cuarto año consecutivo

Web
Medio de Prensa: La Razón

Fecha de publicación

26/12/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Un año más, el Dr. Blas García revalida el Premio Médico del Año al mejor cirujano en Rinoplastia. Es la cuarta vez que el doctor consigue este galardón que fue otorgado en la gala celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado 12 de diciembre.

Pasión, talento, arte y experiencia son algunas de las virtudes que definen al Dr. Blas García, gracias a las cuales, pacientes de todo el mundo le visitan para ser intervenidas de rinoplastia.
Pionero en la cirugía de Rinoplastia Ultrasónica, durante los últimos 7 años ha desarrollado una técnica única que permite que los pacientes que se someten a esta intervención obtengan unos resultados realmente brillantes con un postoperatorio que les permite incorporarse rápidamente a su vida laboral y social de forma casi inmediata.
    

Dedicación exclusiva a la cirugía de rinoplastia

Quizá, una de las características más determinantes que han contribuido a que el Dr. Blas García sea el cirujano con más casos de Rinoplastia Ultrasónica intervenidos de toda Europa, es su dedicación exclusiva a la cirugía de rinoplastia. Con más de 3.000 cirugías de rinoplastia a sus espaldas, la experiencia adquirida le permite enfrentarse a todo tipo de casos complejos. Además, participa en un gran número de cursos y congresos internacionales anualmente, enseñando y formando a otros cirujanos que desean aprender sus técnicas.
    

Durante cuatro años seguidos ha sido premiado como el Mejor Cirujano en Rinoplastia. ¿A qué cree que se debe?

Sinceramente, es un honor enorme recibir este galardón por cuarta vez, y una confirmación de que mi trabajo y el de todo mi equipo van en la dirección correcta. Sin duda, es un gran aliciente para seguir creciendo y mejorando día a día para dar el mejor servicio y calidad de resultados a nuestros pacientes.
    

¿Qué cree que le diferencia?

La cirugía de rinoplastia es una cirugía escultural. La técnica es importante, pero el nivel artístico es determinante para obtener un buen resultado. Es algo innato que no se aprende. Se tiene o no se tiene. Muchos colegas son excelentes técnicamente hablando, pero carecen de lo que yo llamo “gusto estético”: saber cuándo un resultado es perfecto es lo más difícil. Por suerte, la enorme experiencia que he adquirido durante estos años me permite tener un gran abanico de recursos técnicos para poder obtener el mejor resultado posible en cada paciente.
    

¿Por qué cree que sus pacientes aprecian tanto sus buenos resultados?

Algo que siempre me ha obsesionado durante años son los pequeños detalles. Una cirugía de rinoplastia estándar tiene una duración de unas 2 horas y media. La cirugía la realizo en 1 hora y paso la hora y media restante centrado en los pequeños refinamientos. Estas pequeñas variaciones y estilo único que imprimo a cada nariz creo que es lo que más aprecian mis pacientes.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

OVB

OVB

Goldbeck Solar

Goldbeck Solar

Formación Universitaria

Formación Universitaria

Norauto

Norauto

GIE

GIE

Otras ediciones

Dr. Blas García

Dr. Blas García

{
Con más de 3.000 cirugías de rinoplastia a sus espaldas, la experiencia adquirida le permite enfrentarse a todo tipo de casos complejos
{
“Las pequeñas variaciones y el estilo único que imprimo a cada nariz creo que es lo que más aprecian mis pacientes”

Publicaciones relacionadas