Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

DEH Online

Manuel Galán
CEO de DEH Online

“La automatización de procesos digitales es una herramienta poderosa para pymes y autónomos”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

07/04/2024

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Manuel Galán
CEO de DEH Online

El propósito y la prioridad de DEH Online es seguir ayudando a las pymes y a los autónomos en materia de transformación digital

En un entorno de dificultad para defenderse en un mercado tremendamente competitivo y, además, especialmente duro para las pequeñas empresas, la digitalización es una de las pocas herramientas reales que un empresario tiene para lograr sus objetivos. Para DEH online la oportunidad de ser útil a los empresarios en estas circunstancias es una garantía de éxito en su proyecto empresarial. “DEH Online, hace ya más de 12 años, llegó al mercado de forma pionera para transformar la gestión de micropymes, autónomos y comunidades de propietarios. Especialistas en ayudar a pequeñas entidades a asegurar su supervivencia como una base indispensable para poder aspirar al éxito. Hoy estamos muy orgullosos de haber conseguido demostrar que el enfoque que teníamos era correcto y los clientes nos lo han demostrado con su fidelidad”, explica Manuel Galán, CEO de DEH Online.
Y es que una buena parte de la energía de los empresarios para llevar su día a día, es tener una visión trascendente de su aportación a la sociedad. “Las personas de DEH online creemos firmemente que debemos aportar un granito de arena para que los empresarios puedan conseguir su visión trascendente”.
En la actualidad, en DEH Online son líderes en el área de transformación digital y prestan servicio a más de 400.000 clientes, a los que dotan de todas las herramientas que necesitan para responder y adelantarse a las exigencias del mercado. “Queremos continuar a la cabeza en digitalización y desarrollar nuevos procesos que optimicen el trabajo de las más de 4,7 millones de pymes y comunidades de propietarios registradas en España; y de los más de 3,3 millones de autónomos activos, un mercado amplio y poco digitalizado” revela Manuel Galán, con el que seguimos conversando.
    

¿Qué soluciones destacarías de entre los servicios que ofrecéis?

Nuestra oferta abarca desde la centralización y la monitorización de certificados digitales y notificaciones electrónicas de más de 12.000 administraciones Públicas, a través de nuestro servicio CertiBox, hasta la resolución de obligaciones legales e implementación de normativas como la de Prevención de Riesgos Laborales, el Reglamento General de Protección de Datos y la Coordinación de Actividades Empresariales, englobadas en nuestra solución LexBox.
Además, el año pasado lanzamos el primer marketplace de servicios para pymes en España, ConnectBox, una innovadora plataforma tecnológica que permite conectar a pymes, comunidades de propietarios y autónomos con una amplia gama de servicios que solventan sus necesidades de digitalización de una forma rápida y eficiente.
    

Y el que parece que va a ser el futuro es el proyecto Identidad Soberana, ¿qué es exactamente?

La identidad soberana es una nueva forma de identidad digital que permite al usuario tener pleno control de sus datos. Este revolucionario concepto transformará radicalmente la forma en la que manejamos y administramos nuestros datos, simplificará los procesos y, sobre todo, los hará más seguros y conseguirá que el riesgo disminuya sustancialmente. En DEH Online tenemos muy presente este proyecto y estamos adaptando nuestros sistemas para que continúen siempre a la vanguardia en materia de transformación digital.
    

¿Qué otras herramientas crees que van a ser esenciales?

Todas aquellas que ayuden a implantar la automatización de procesos. Eliminar trámites burocráticos y liberar a los empleados para que puedan focalizar su trabajo en mejorar los productos, el servicio y la atención a los clientes, es una realidad fácilmente conseguible.
En DEH Online entendemos que la automatización de procesos digitales es una herramienta poderosa que permite a las pequeñas entidades optimizar sus operaciones, reducir errores, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia. Ayudar a esas pymes, autónomos y comunidades de propietarios a transformar sus gestiones y a que no se queden atrás en materia de transformación digital es nuestro propósito y prioridad constante.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits