Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

DECOEXSA

DECOEXSA: transporte por tierra, mar y aire

Sus señas de identidad son la especialización de servicios por mercados, un servicio personalizado y la proximidad/flexibilidad con el Cliente

Web
Medio de Prensa: La Vanguardia

Fecha de publicación

26/09/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

DECOEXSA transporta carga a cualquier parte del mundo con sus soluciones logísticas y de transporte para todo tipo de mercancías DECOEXSA

DECOEXSA es un operador Logístico Internacional con más de 50 años de experiencia. En 1965, un grupo de agentes de aduanas de Irún decidieron asociarse con el objetivo de buscar y ofrecer soluciones a las dificultades que se encontraban en el paso de mercancías en la frontera entre España y Francia, y todos los trámites que ello conllevaba.

DECOEXSA es una compañía independiente, con capital 100% nacional y privado. Cuenta con 24 oficinas y 18 almacenes en distintas ciudades de España, Portugal, Marruecos, Francia y China. Ofrecen soluciones logísticas y de transporte internacional a cualquier parte del mundo.
Actualmente, se encuentran inmersos en un cambio de sistema, que afecta a todos los ámbitos de la compañía, y que se producirá en los próximos meses, con el que DECOEXSA mejorará la conectividad y comunicación con Clientes y colaboradores, digitalizando de una forma importante su actividad, “sin perder el contacto personal, que es nuestra forma de competir y una de las señas de identidad de la compañía”.
    

Divisiones de DECOEXSA

DECOEXSA basa su actividad en las divisiones de TIR-Logística, Aéreo & Marítimo y Alimentación. Con más de 57 años de experiencia, DECOEXSA, y su División de Carretera y Logística, ofrece servicios regulares en carga fraccionada a cualquier país de Europa y Marruecos, con tiempos garantizados de tránsitos y trazabilidad en tiempo real durante la cadena de suministro.
Ofrecen también servicios en Cargas Completas e Intermodal a cualquier país, acompañando al Cliente en su crecimiento gracias al amplio fondo de proveedores y tipología de camiones que disponen. Asimismo, ofrecen servicios exprés a cualquier país con una amplia gama de furgonetas y camiones.
A través de Sim Cargo, con exclusividad de DECOEXSA, tanto para España como Portugal y Marruecos, ofrecen a sus Clientes conexiones reducidas con todos los países europeos vía conexión diaria a Alemania y viceversa. Con más de 260 Partners utilizando un mismo sistema informático, con almacenes Cross Docking ubicados cada 35 kms en Alemania, cubren estos países para mercancías de hasta 5.000kgs con un seguimiento en tiempo real.
En la actividad de almacenaje, DECOEXSA ha tenido un crecimiento muy importante en los últimos años, con almacenes en: Madrid, Irún, Barcelona, Zaragoza, Islas Canarias, Lisboa, Oporto, Casablanca y China, con más de 70.000m2.
Desde la División de Aéreo y Marítimo, en DECOEXSA ofrecen a sus Clientes la capacidad de gestionar sus importaciones y exportaciones, sea cuál sea el origen y/o destino de sus mercancías. Desde cada una de las delegaciones y apoyándose en una extensa red de corresponsales, aportan soluciones para una logística personalizada.
Para la gestión de la carga aérea, son agentes IATA y Agentes Acreditados por AESA para la gestión de exportaciones de carga segura. “En DECOEXSA ponemos al servicio de nuestros Clientes nuestra experiencia y capacidad en la gestión de envíos de mercancía peligrosa, animales vivos, productos GDP y chárteres adaptados a las necesidades de cada carga”.
A través de la División de Alimentación, ofrecen una respuesta a la medida de sus necesidades logísticas y de transporte internacional acorde al tipo de producto: alimentación a temperatura ambiente, refrigerada y congelada.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

OVB

OVB

Goldbeck Solar

Goldbeck Solar

Formación Universitaria

Formación Universitaria

Norauto

Norauto

GIE

GIE

Otras ediciones

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits

New Capital

New Capital

Tele Radio Spain

Tele Radio Spain

Finaer

Finaer