Inicio

premios

publicaciones

buscador

suplementos

sobre nosotros

contacto

Contacto

Barcelona

Provenza 385, 1º 2ª
08025 Barcelona
Tel. 93 500 19 05​
[email protected]

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Search in posts
Search in pages

Contenedores MAI

Mariano Andradas
Fundador de Contenedores MAI

“Nada nos define mejor que nuestro eslogan: ‘si quiere un buen servicio, llámenos’ ”

Web
Medio de Prensa: Actualidad Económica

Fecha de publicación

17/04/2022

Versión online o papel publicada por el medio en su página web o tirada nacional

Mariano Andradas
Fundador de Contenedores MAI

Mariano Andradas Irala lleva toda su vida ligado al mundo de la empresa y del sector del transporte y la recuperación. Empresario de tercera generación familiar, dirige un grupo de empresas formado por Contenedores MAI s.l., Reciclajes en Obra s.l. y Transportes Domasa s.l.u. Hablamos con él para conocer su filosofía de trabajo y los servicios que pone a disposición del mercado.

¿Cómo fueron sus orígenes en el mundo de la empresa?

Comencé en el sector del transporte y la recuperación trabajando con mi padre hasta los 35 años y después en el año 1985, le compro la empresa a mi padre y le pago con muchas facilidades. Tres años más tarde, creamos la empresa de Contenedores MAI y diversificamos nuestro trabajo mediante actividades complementarias entre sí. Más adelante creamos Reciclajes en Obra, S.L., nuestra planta de gestión residuos de construcción y demolición (RCD).
    

¿Cuál es la oferta actual del grupo?

Tener varias actividades nos permite ofrecer un servicio integral al mercado. Somos especialistas en la gestión de residuos, en el alquiler de contenedores para residuos no peligrosos, en el transporte RCD, en la gestión de residuos como escombros, madera o cartón, en su procesamiento... y en todo aquello que tenga que ver con retirada de Podas, máquina trituradora de podas, gestionamos puntos limpios de los pueblos, compra-venta de chatarra y cartón, alquiler de maquinaria, etc.
    

¿Con qué estructura cuentan actualmente?

Para poder ofrecer el servicio de calidad que nos define en el mercado disponemos de una amplia flota formada por más de una treintena de vehículos y cerca de un millar de contenedores de diversos tipos, desde los pequeños de 3 m³ de capacidad hasta los de 42 m³. Además, disponemos de una gran gama intermedia que nos permite cubrir cualquier necesidad del cliente.
    

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

A todo tipo de clientes, desde las grandes empresas o constructoras hasta los particulares que necesiten un contenedor donde depositar y retirar los residuos de una pequeña obra doméstica. A todos ellos les ofrecemos un trabajo bien hecho, serio, puntual y con un precio de mercado.
    

¿Qué diferencia a Contenedores MAI de sus competidores?

Este es un mercado muy duro y competitivo, de manera que si se quiere destacar es preciso hacer las cosas bien. Y cuando digo bien me refiero a cumplir los compromisos que se adquieren. Si a un cliente se le dice que se recogerá el contenedor a las 2 de la tarde, debemos estar a las 2 de la tarde. Ni un minuto después. Eso requiere una coordinación interna muy fuerte y la implicación de nuestro equipo humano, pero estoy convencido de que es la única forma de sobrevivir y crecer en este sector.

Galería de imagenes

ultimas publicaciones

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Meyer & Alcaide Dermatología Capilar

Galicia Business School

Galicia Business School

Kosmos Group

Kosmos Group

Inkolan

Inkolan

Grabalfa

Grabalfa

Otras ediciones

Red & Pallets

Red & Pallets

Clínica Regenerat

Clínica Regenerat

Canembal

Canembal

Guimera Select Fruits

Guimera Select Fruits